Opiniones (3,770)
2,451
2,451
19 - 24 de 3,770 opiniones
Opinión escrita 9 de julio de 2018

una paseo fabuloso por puerto vallarta la atencion en el hotel excelente los cuartos excelentes el restaurant excelente la atencion excelente la alberca muy grande y el trato excelente nos fue muy bien en todo

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Claudia A
David G, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Estimada Claudia A,

Muchísimas gracias por habernos visitado, ¡qué placer leer que hayas disfrutado tanto de tus vacaciones con nosotros!
Sobre todo me encanta leer que el trato que recibiste fue el mejor, el que la familia siempre debería recibir.

Aquí siempre estaremos felices de verte de regreso, ¡tu casa te espera!

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos las instalaciones, el cuarto amplio, fuimos a bar, donde vimos unos juegos del mundial del fútbol. El restaurante La Casita, al lado Del Mar, comimos rico, el desayuno lo hicimos en el restaurante que está por el lobby, opción de Buffett y carta.

Uno del edificios está en remodelación, cuando llegamos nos asignaron un cuarto en el que había ruido por los trabajos de remodelación, pedí cambio de habitación. Poco criterio del recepcionista para asignarnos ese cuarto, estuvimos 4 noches.
Cuando hice la reserva en la página de Marriot puse el número de el programa de viajero frecuente, que no apareció, lo anotaron cuando hicimos el check out, porque pregunté si estaba registrado.

Nos hemos hospedado varías veces en este hotel y la pasamos muy bien. Solo hay que tener cuidado en la asignación del cuarto, por la remodelación.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a LETICIA S

Estimada LETICIA S,

Muchísimas gracias por haber regresado una vez más a casa, agradecemos mucho tu preferencia y lealtad y siempre es un gusto volver a encontrarnos. Me agrada saber que disfrutaste de tus vacaciones pero te pido disculpas por el malentendido referente a tu habitación, sin importar las circunstancias, siempre debemos ofrecer el mejor de los servicios y atenciones y te prometo que trabajaremos duro para que siempre sea así.

Recuerda que ésta es tu casa y siempre nos dará muchísimo gusto recibirte de regreso.

Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, servicio acorde a los que brinda la cadena hotelera, buenos servicios y atención de todo el personal, restaurantes bien, deberían tener una 3 opción ya que de noche solo hay 2, precios buenos, zona para niños muy linda todo muy bien

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a DANIEL S
David G, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Estimado Daniel S,

Muchas gracias por haberte hospedado con nosotros y por habernos dedicado un tiempo para hacernos ver lo bueno que descubriste en nuestro hotel. Es un gran placer leer que te atendieron como se debe y que te divertiste y relajaste.

Te esperamos con los brazos abiertos para cuando quieras regresar a un pedazo de paraíso, ¡ésta es tu casa!

Opinión escrita 30 de junio de 2018

Me hospede por invitación de unos amigos, la verdad estaba predispuesto a una mala experiencia por comentarios de conocidos que no les había ido también aquí.Pero todo lo contrario, el personal muy atento, dispuesto, resuelve tus dudas, la limpieza de las habitaciones muy cuidada,la comida superior a la otros hoteles cercanos de su categoría y la ubicación muy buena.sin duda volvería.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Cristian R
David G, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimado Cristian R,

Muchas gracias por haberte hospedado con nosotros y por haber confiado en nuestro servicio, es un enorme placer leer que pudimos estar a la altura y superamos tus expectativas.

¡Te esperamos de regreso pronto para que sigamos viviendo grandes experiencias juntos!

Opinión escrita 29 de junio de 2018

El hotel es excelente,su ubicación a unos minutos del aeropuerto y la marina con mucha variedad de restaurantes es perfecta. Nos hospedamos del 4 al 11 de Junio Super experiencia desde que ingresamos a las instalaciones su personal muy amables y con una gran sonrisa. Gracias al personal de la Casitas nos trataron muy bien y muy rica comida. Queremos agradecer especialmente a MARINO que nos ayudo en todas nuestras dudas y nos recomendó que hacer durante nuestra estancia en Puerto Vallarta una gran persona. Nuestros hijos pasaron unas vacaciones inolvidables y hasta no extrañaron a nuestra mascota ya que Mitzi es igual. La empleada del alquiler de auto super amable y profesional. Gracias a todo el staff por una gran experiencia

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones frente al mar excelente vista
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jose G
David G, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2018

Estimado José G,

Muchísimas gracias por habernos dado la confianza de hospedarte con nosotros y darte una gran experiencia en Puerto Vallarta. Es un enorme placer leer que hayas disfrutado tanto de un tiempo paradisiaco en nuestra propiedad junto a tu familia y hayas encontrado la relajación que necesitabas y tus hijos se hayan divertido como se merecen, ¡incluso con Mitzy!

Te esperamos muy pronto de regreso, ésta siempre será tu casa.