Opiniones (3,796)
2,473
2,473
14 - 19 de 3,796 opiniones
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Felicidades al Sr. Antonio Morales, una atención excelente y una calidad en el servicio que no tiene comparación. Todo muy rico. Mil Gracias por todo. Vacaciones sin igual. Todo lo preparan al momento.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Gwendolyne S
David G, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2018

Estimada Gwendolyne S,

Muchísimas gracias pro haberte hospedado con nosotros y por haberte dado la oportunidad de visitar nuestro restaurante Mikado, ¡qué gusto que haya sido una experiencia increíble para ti!
Me encanta leer que te haya atendido Antonio y que hayas recibido su característico servicio impecable. ¡Muchas gracias por mencionarlo!
Te estaremos esperando con los brazos abiertos tanto en nuestro hotel como en cualquiera de nuestros cinco restaurantes. ¡Siempre serás bienvenida!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La asistencia de el personal excelente, el buffet en desayunos excelentes sabores, las habitaciones limpias y super cómodas sobre todo las que tienen vista al mar, las habitaciones con vista al jardín me estimulan paz. Room service alimentos y servicio excelente.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a CUCHICUCHI68
David G, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Estimado CUCHICUCHI68,

Muchísimas gracias por tu preferencia y por dedicarnos estas palabras tan bonitas. Nos llena de gusto leer que pudimos ofrecerte un poco de paz y relajación. Esperamos que esto solo haya sido una prueba de lo que serán muchas estancias maravillosas con nosotros.
Recuerda que ésta es tu segunda casa. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel y desde que llegas se persive un olor lindo, desde la atencion, la limpieza, la comida todo es excelente,la ubicacion viajamos con mi hija, esposo y bebe de 6 meses requeri que esterilizaran los biberones de mi bebe en el microondas y ellos muy amablemente lo hicieron, los meseros muy atentos siempre amables tambien el botones, si quieres reservar aqui no lo dudes te va a encantar.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alessa M
David G, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Estimada Alessa M,

Muchísimas gracias por tu preferencia, lealtad y tu tiempo al escribirnos esta reseña. En verdad apreciamos mucho tu visita y el hecho de que seas parte de nuestra gran familia, además de tus amables recomendaciones.

Sabes que ésta siempre será tu casa y te estaremos esperando felices.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel mis padres, mi marido y yo. Aún al ser temporada vacacional la verdad es que no se sentía repleto ni incómodo el hotel.

Llegamos ya muy tarde por que la carretera tenía un tráfico insoportable, veníamos cansados y al punto del vomito, la verdad estábamos convencidos de que ese viaje no valdría la pena y menos, siendo nosotros de un puerto, pero la verdad cambiamos drásticamente de opinión al llegar al hotel.

Dimos muy fácilmente con el hotel, la persona que nos recibió nos abrió la puerta rápidamente bajo las maletas y nos indicó donde se encontraba él área de lobby siempre amable y sonriente.

La recepcionista una persona encantadora nos atendió muy rápido y aclaró todas nuestras dudas, además de que nos dio 4 llaves sin tener que pedírselas como en otros hoteles que casi casi tienes que rogar por una. Ella nos comentó que el lugar estaba en remodelación, que cualquier queja podíamos comunicarnos con ella.

Vi muchas quejas acerca de la remodelación, pero por mi parte yo no tuve ningún inconveniente y eso que estaba un piso abajo.

Las áreas son bonitas, muy limpias, cómodas y sobre todo suficientes como para siempre encontrar un lugar sin importar la cantidad de gente que esté.

El mini club es bellísimo se nota que se esfuerzan por que los niños estén cómodos. Los chicos de actividades muy atentos siempre a la hora de reservar alguna actividad.

Las habitaciones amplias, cómodas, siempre con todo buen surtido y en caso de ocupar algo más la camarista te tiende con gusto.

Sus restaurantes excelentes y ora todo tipo de gustos.

Recomiendo reservar por medio de hotel.com, no tuvimos ningún problema con nuestra reservación.

No me queda nada más que agradecer a este hotel por nuestra excelente estancia, por tener tan buenas instalaciones, y por tener un personal tan profesional, amable y que se nota que aman lo que hacen.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maria Magdalena C
David G, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimada María Magdalena C,

¡Qué gusto tan grande leer tu reseña! Muchas gracias por haberte tomado la molestia de escribirnos y sobre todo por ser tan entusiasta en tus palabras. Me encanta leer que hayas pasado unas vacaciones inolvidables con tu familia y que la espera haya valido la pena.

Tu retroalimentación tan detallada nos ayuda en verdad a tener un mejor servicio y mejorar nuestras áreas de oportunidad. ¡Muchas gracias!

Recuerda que ésta siempre será tu casa a partir de ahora y estaremos felices de ver a toda la familia muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Visitamos con la familia Puerto Vallarta y nos hospedamos en este Hotel Marriott, quedamos invitados a volver, la atención del personal es muy buena, agradable, la calidad de los alimentos muy buena, de rico sabor. Las bebidas de la alberca excelentes, en tamaño y preparación. La limpieza y decoración del Hotel muy buena, y se que ya están remodelando las habitaciones, seguro quedarán mas lindas.
Los alimentos de los restaurantes nos encantaron. La comida en la plancha del MIkado, fue muy buena!!!. La ubicación del Hotel, también fue muy cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen buena orientación, algunas es a la parte lateral que son jardines
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a PILAR P
David G, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimada Pilar P,

Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros y habernos permitido otorgarte unas vacaciones que no olvidarás. Nos encanta leer que recibiste un servicio de primera, así como una experiencia de relajación y culinaria de alta calidad. Siempre trabajaremos duro para ofrecer solo lo mejor a nuestros huéspedes.

Recuerda que ésta siempre será tu casa y nos encantará tenerte de regreso pronto para que conozcas nuestras habitaciones nuevas, las cuales estoy seguro que te encantarán.