Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,047)
Filtrar opiniones
4,047 resultados
Calificación de viajeros
2,669
1,005
226
80
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,669
1,005
226
80
67
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 4,047 opiniones
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

GRACIAS. Es lo que acertó a decir después de 4 días y 3 noches de una atención tan esmerada y tan cuidada. Janet gracias por recibirnos con una sonrisa y por cada uno de los detalles que tuviste con nosotros, se que es difícil estar en tu posición y recordar a los huéspedes pero lo haces increíblemente bien desde el segundo uno nos sentimos bienvenidos. Adri gracias por el recibimiento, la foto, de verdad cada detalle que tuvieron lo llevamos en el corazón. David (GM) que afortunado eres de tener un equipo así, cada uno nos dio lo mejor de ellos y de verdad representan a Marriott de una forma magnífica. El celebrar nuestro primer aniversario de bodas con ustedes fue un acierto gracias por las Fresas, la fruta, los recuerdos y muy especialmente gracias por el corazón. Para nosotros Marriott es un lugar muy especial dicen que regresas a donde fuiste feliz y donde nos hicimos novios fue en JW Marriott Ciudad de México. Gracias Janet, Elsa, Adriana, José, Antonio, Audy y Alex Tapia a todo Marriott Puerto Vallarta mil gracias por sus atenciones volveremos pronto. Nuevamente gracias David y mil felicidades por tu equipo.

Oscar y Brenda.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Oscar P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David G, Gerente General en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Saludos Oscar P,

Fue un gran placer tenerlos en casa y todo nuestros gestos hacia Brenda y a ti fueron hechos de corazón. Con mucho orgullo les dare a conocer tus palabras y agradecimientos a cada una de ellas por el gran trabajo que realizan, estarán muy contentas de saber que sus detalles fueron excelentes.
Será maravilloso recibirlos nuevamente en nuestra casa, tu casa, cuando ustedes quieran y no duden en notificarnos su próxima llegada.

¡Mi casa es tu casa!
David Gauna
Gerente General
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor desayuno buffet delicioso excelente comida y los mejores waffles,omeletes fruta tienes que ir no dejes pasar esa gran oportunidad de disfrutar esas delicias ,jugos de frutas naturales, chilaquiles yummy

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Rous R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David G, Gerente General en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Saludos Rous R,

Es maravilloso saber que disfrutó de nuestro desayuno buffet. Sin duda su descripción nos hace saborear el momento.
Esperamos tener la dicha de volver a recibirla en casa y ofrecerle más sabores de nuestros restaurantes.

Mejores deseos,
David Gauna
Gerente General
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

super!!!!!!!!!, tienes todo y de excelente calidad, tanto en instalaciones, alimentos y personal y los precios son muy accesibles y es para toda la familia chicos y grande la gozan por igual, yo siempre voy en familia

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a XOCAPU
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David G, Gerente General en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimado XOCAPU,

Muchas gracias por tus comentarios y es grandioso saber que tus vacaciones fueron lo mejor y que toda tu familia lo disfrutaron. Tus palabras alegran nuestro día y será fantástico volver a recibirlos en casa en un futuro cercano.

¡Mi casa es tu casa!
David Gauna
Gerente General
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019

Estuve una semana en Pto Vallarta, recibí una buena atención en el Hotel donde tuve incluido el desayuno, bueno y bien presentado, no hice ni comida ni cena, pero si estube en el bar del lobby y en el deportivo, la carta regular y las bebidas buenas aunque la atención en el bar del lobby fue mala, sin ganas, estaban como dormidos. bonita alberca y playa, muy bien,habitación, limpia ordenada en pocas palabras bien, pero el Hotel en su relación calidad-precio, gana el precio.

Consejo sobre habitaciones: del 4 piso hacia arriba
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a drmenchaca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David G, Gerente General en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019

Estimado drmenchaca,

Agradezco el tiempo que tomó para escribir su experiencia. Es un gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones y alimentos. Muchas gracias por su comentario respecto a nuestro servicio, revisare dichos puntos con los encargados de área para mejorarlo y evitar que vuelvan a suceder.
Esperamos tener el gusto de volver a recibirlo y brindar una estadía mas memorable.

Mis mejores deseos,
David Gauna
Gerente General
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy bien, las habitaciones limpias, las áreas muy amenas y con excelente ambiente tranquilo.
Sin embargo les falta mejorar MUCHO el servicio en la alberca; ya que es impersonal, tardado, impreciso y por ratos hasta un poco grosero.
Creo que deben y pueden mejorar en eso ya que es un factor que determina la calidad de tu estancia. Yo no me animaría a recomendarlo del todo, especialmente si te gusta ser bien atendido.
Lastima de instalaciones bonitas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a philipr66
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David G, Gerente General en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

Estimado philipr66,

Muchas gracias por tu comentarios y agradecemos los conseejos sobre nuestras áreas de oportunidad.
Compartire los puntos que nos mencionas y los revisare con nuestro encarahdos de para mejorar nuestros servicios.

Esperamos tener el gusto de volever a recibirte en casa y brindarte una estadía renovada.

Mis mejores deseos,
David Gauna
Gerente General
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones