Opiniones (4,158)
2,759
1,016
6 - 11 de 4,158 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Estuvimos de Day Pass y las instalaciones son muy buenas, la alberca totalmente renovada, la comida muy rica, las bebidas buenas. El personal en general tiene buena actitud.
En el área de alberca estaban construyendo un bar, que por cierto se ve que quedara muy bien.

Agradécele a claramotolinia
David G, Gerente General en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Saludos claramotolinia,

Muchas gracias por visitarnos. Es grandioso saber que tu día con nosotros ha sido excelente, además gracias por tu comentarios sobre nuestro servicio y espacios, aunque no pudimos hospedarte, nuestra casa está abierta a todos. Esperamos recibirte nuevamente y disfrutar de nuestro nuevo centro de consumo.

Mejores deseos,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En cada estancia que regreso vuelvo a comprobar que la calidad y el servicio es magnífico.
Las habitaciones están recién remodeladas, súper limpias, camas muy cómodas y excelentes almohadas. Ropa de cama fresca y de buena calidad en color blanco. Baño y espacios amplios y cómodos.
Alberca recién remodelada solo les falta el polo bar que están por terminar y quedará muy padre. Camastros y sombrillas en área de alberca siempre disponibles y en perfecto estado limpios.
Los meseros de playa y alberca súper amables y se desviven por dar buen servicio.
Área de Olaya cómoda, tienen buenos camastros, palapas, sombrillas extras, amacas y buen mar sin olas fuertes para disfrutar.
Alimentos y bebidas desde el bufet del desayuno, restaurante japonés, alberca y playa, servicio a la habitación todo delicioso y Bien servido. Recomiendo el sándwich de pescado, la pizza Margarita y la sopa de tortilla.
Check in y check out rápidos y amables.
Bell boys eficientes y muy amables.
No tengo queja y soy súper exigente. Sigue siendo mi hotel favorito y espero regresar muy pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a clauweber
David G, Gerente General en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Saludos clauweber,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es grandioso saber que tus vacaciones fueron espléndidas, ciertamente las atenciones y servicios brindados hicieron de estadía grata. Aprecio sus comentarios tanto hacia nuestro equipo como espacios ya lo más importante para nosotros es hacerlos sentirse como en casa y nos alegra ver que cumplimos con sus expectativas.
Muchas gracias por elegir a Marriott como su casa y esperamos volver a recibirla muy pronto.

¡Mi casa es su casa!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper agradable,todo el personal es super atento,desde que llegas se siente la buena vibra,todos te reciben con una sonrisa, desde el bello boy Ramon ,y que decir del bartender, Christian, merece mención honorifica , hace los mejores cocteles de Vallarta.
Atención personalizada en todo momento,y el cuarto súper limpio y muy agradable.
En resumen es en excelente hotel para una escapada de fin de semana.
También tienen que conocer a Mitzy.

Agradécele a FcoMartinrodriguez
David G, Gerente General en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado FcoMartinrodriguez,

Muchas gracias por sus comentarios. Fue un gusto poder hospedarlo en casa y es fantástico saber que nuestros espacios y servicios fueron de lo mejor. Siendo parte de nuestra cultura, es importante para nosotros brindarle una calidez para hacerlo sentir en casa y es grato ver que Ramón y Christian le hicieron sentir así.
Además compartiremos sus palabras al equipo de ama de llaves por sus cuidados.

Agradecemos su elección por Marriott y esperamos volver a recibirlo en casa muy pronto.

Mejores deseos,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Excelente, habitación, limpieza impecable, atención personalizada con gente muy profesional y amable, las áreas y restaurantes de mucha calidad y comidas muy deliciosas, espero regresar pronto para disfrutar de este maravilloso hotel.

Consejo sobre habitaciones: las mejores con vista al mar
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Armand7072
David G, Gerente General en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado Armand7072,

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Es grandioso saber que tu estadía fue increíble, sabemos que lo importante que es para un viajero sentirse en casa en un lugar nuevo, además de disfrutar de disfrutar las comodidades de nuestra casa.
Será un gusto recibirte nuevamente y gracias por escoger a Marriott como tu casa.

¡Mi casa es tu casa!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria atención e instalaciones muy completas y grandes.
En esta ocasión fue viaje de negocios pero seguro será una buena experiencia familiar.
Muy bien ubicado en la marina de Puerto Vallarta con todos los servicios muy a la mano.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fernandofamoso
David G, Gerente General en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Estimado fernandofamoso,

Muchas gracias por permitirnos llevar a cabo su evento. Es grandioso saber que fue llevado con éxito y será un gusto compartir sus comentarios con el equipo. Esperamos volver a recibirlos en casa nuevamente y ser sus anfitriones.

¡Mi casa es tu casa!