Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Expedia.com
$2,870
Obtenga recompensas con One Key
Marriott Hotels
$2,691
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Martine G

Felicidades

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 ene 2024
Alejandro de actividades muy amable, professional, y muy attento. Continua tu buen trabajo.
Cualquier dudas que tenia resolvio todos mis problemas. Espero tener la oprtunidad de regresar por mi trabajo ô de vacaciones. Sigue asi. 10/10
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marriott Puerto Vallarta, Other en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 24 ene 2024
Estimado martinegZ8897RR,

¡Gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que Alejandro de actividades hizo que tu experiencia fuera tan positiva. Agradecemos tu reconocimiento a su profesionalismo y atención. Será un placer recibirte nuevamente, ya sea por trabajo o vacaciones. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en nuestro hotel!

Saludos
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Tripadvisor
$3,390
Totalmente reembolsable
  • Hotels.com
  • Sheraton.com
    $3,390
  • Booking.com
A 4.8 km de Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Piscina
Tripadvisor
$1,654
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Hotels.com
  • Algotels
  • Booking.com
A 7.0 km de Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Frente al mar
Piscina
Expedia.com
$8,173
$6,869
Obtenga recompensas con One Key
  • Tripadvisor
    $6,869
  • Hotels.com
  • Algotels
A 10.4 km de Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Official Site
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $8,591
  • Algotels
A 4.3 km de Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Frente al mar
Hyatt.com
Inscríbete: precios más bajos
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $7,418
  • travelup.com
A 8.8 km de Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    $3,901
  • ZenHotels.com
    $2,606
  • travelup.com
A 1.8 km de Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Piscina
Official Site
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $13,835
  • Algotels
A 12.1 km de Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Piscina
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $1,146
  • travelup.com
A 7.3 km de Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Piscina
Frente al mar
Ver más hoteles en Puerto Vallarta
Opiniones (4,868)
Filtrar opiniones
4,868 resultados
Calificación de viajeros
3,273
1,111
267
118
99
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3,273
1,111
267
118
99
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 4,868 opiniones
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Un hotel grande y viejo y muy varo. Te cobran por TODO Las amanidades te cobran todas. El personal NO ES AMABLE. Los alimentos muy regulares. Camaristas y meseros como si te estuvieran haciendo el favor. En general una mala experiencia. No volveremos

Consejo sobre habitaciones: Que lleven mucho dinero y esperen que les cobren hasta por las donas flotantes para los niños. Yo no se los recomiendo si van con niños
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MaAliciaAlfaro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marriott Puerto Vallarta, Other en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2023

Hola MaAliciaAlfaro,

Lamentamos sinceramente que tu experiencia en el hotel no haya cumplido con tus expectativas. Apreciamos tus comentarios y los compartiremos internamente para mejorar nuestros servicios. Si hay algo específico en lo que podamos trabajar para que en el futuro cambies de opinión, por favor háznoslo saber. ¡Gracias por tu retroalimentación!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2023

Me tocó llegar un día después de que pasara el huracán, así que el Municipio estaba un poco atareado con los estragos en la calle. Sin embargo al llegar al hotel, me llamó la atención que se veía limpio y triste, pensé por un momento que era por los estragos del huracán, pero no, es porque le falta un poco de mantenimiento y actualización. Contraté el plan todo incluído. La habitación cuando llegué estaba limpia, organizada, pero sin surtir el frigobar, con balcón sucio y con internet deficiente. El frigobar además de vacío, sucio y con aprtes oxidadas y en los días siguientes surtían el frigobar con resfrescos y botanas de una forma tan escueta que no parecía que fuera todo incluído. La habitación cómoda en lo general, con muebles viejitos que necesitan mantenimiento, con descuido en el acabado de pintura de la habitación y me hizo recordar la época de mis Padres, de los 70, 80 o 90s. Desde el balcón se podía ver las albercas, pero todas sucias y así estuvieron durante todos los días que estuve hospedado. El servicio a cuarto fue bueno, aunque muy, pero muy tardado y en los demás días sucedió de la misma forma, por lo que preferí bajar a comer a alguno de los restaurantes. El restaurant japonés muy bueno y aún puede mejorar mucho más, con muy buena atención de los meseros y el chef muy agradable. El restaurant de desayuno y comida general es bueno, sencillo pero bueno, con lo necesario. El restaurant bar con comida del mar es muy rico y sabroso pero con pésimo servicio. El restaurant de comida mexicana que se supone es de especialidades, tiene platillos con buena presentación, buen sabor, pero nada extraordinario y con pésimo servicio de meseros, es obvio que les falta capacitación. En la nevería solo nos permitieron un helado por persona, por día. en la cafetería la mitad de los productos están incluídos y todo lo demás tiene cargo adicional y por último en el restaurant de hamburguesas, la música en vivo excelente, el servicio malo al principio y "x" después, la comida buena, pero no excelente. Uno puede caminar por el hotel y pareciera que los huéspedes no existen para muchos trabajadores. Los elevadores son viejitos pero funcionan muy bien y en recepción al personal les urge capacitación sobre atención al cliente y poco faltó que una de ellas me regañara, cuando me la quedé mirando, le bajó tres rayitas a su mal carácter y decidió finalizar con la atención que me brindaba para no seguir poniendo cara. Es triste ver una cadena de prestigio con una mala versión y que supone garantía de atención, servicio, calidad, comidad, etc. y que en la realidad hace lo contrario. Caminar por Puerto Vallarta fue agradable, pero no fue lo mejor que he realizado en mi vida, pues al parecer el huracán dejó malos olores en el malecón y en sus calles, pero bueno, al mal tiempo buena cara, hubo gente muy amable por todos lados, logré comer bien en otros lugares y disfruté dormir. Creo que le daré una nueva oportundiad a Vallarta en otra ocasión.

Consejo sobre habitaciones: me hospedé en una habitación con vista al mar y fue muy agradable despertar cada mañana y ver el sol y el mar y recibir la brisa.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a cesaraugusto1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marriott Puerto Vallarta, Other en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2023

Hola cesaraugusto1,


Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido completamente con tus expectativas. Agradecemos tus detallados comentarios, ya que nos brindan información valiosa para mejorar.

Entendemos la importancia del mantenimiento y la actualización, y tomaremos medidas para abordar estos aspectos. Asimismo, transmitiremos tus observaciones sobre el servicio a cuarto y la limpieza de las áreas comunes para garantizar mejoras.

Tu retroalimentación sobre el servicio en los restaurantes es crucial. Implementaremos entrenamiento adicional para mejorar la calidad del servicio y la experiencia gastronómica. Además, revisaremos las políticas, como la restricción en la nevería, para garantizar una experiencia más satisfactoria.

Apreciamos tu disposición de dar otra oportunidad, y esperamos que en el futuro podamos ofrecerte una experiencia que supere tus expectativas. Si hay más detalles que desees compartir o si tienes necesidades específicas, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos darte la bienvenida nuevamente!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Los show son muy buenos y todos los bailarines muy buenos, santa, Adrian, yael, sthep, larissa, itzel, eduardo, monse y las actividades nocturnas muy entretenidas excelente servicio y volvería a venir

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a T2642DWlauraa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marriott Puerto Vallarta, Other en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2023

Hola T2642DWlauraa,

¡Gracias por compartir tu experiencia en nuestro resort! Nos alegra saber que disfrutaste las entretenidas actividades. Esperamos con ansias darte la bienvenida de nuevo en el futuro. ¡Hasta pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Había un grupo grande empresarial en el hotel y se metían a la piscina en ropa (no traje de baño) camisetas, shorts de mezclilla etc y el personal del hotel nunca les llamó la Atención. Se percibía un ambiente sucio y de mal gusto. Creo que le faltó autoridad al personal para hacer valer el reglamento de la piscina y jacuzzi que había varios niños menores de edad en el mismo.

Consejo sobre habitaciones: Que les asignen la torre de habitaciones más nueva. En la torre inicial las habitaciones son más viejas y anticuadas
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Yadi B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marriott Puerto Vallarta, Other en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2023

Hola Yadi B,

Apreciamos tus comentarios y lamentamos que tu experiencia en la piscina haya sido afectada. Agradecemos tu observación sobre el cumplimiento de las normas y te aseguramos que tomaremos medidas para mejorar en este aspecto. Nuestro objetivo es brindar a todos nuestros huéspedes un ambiente limpio y agradable. Esperamos que tu próxima visita sea más placentera. ¡Gracias por tu retroalimentación constructiva!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2023

El hotel esta super bonito, y está bien ubicado. Considerar que por lo menos en el momento que fuimos, su playa no era nadable, y fue esta semana de agosto. El servicio es normal, nada espectacular. Los cuartos de buen tamaño y con amenidades agradables cama cómoda. La comida es deliciosa, probamos muchísimas cosas, y todo de verdad sabía muy rico todo. Recomiendo ampliamente la Tostada Bahia Mita de Nosh, pero cualquier cosa que prueben seguro les va a gustar.
Ojo, nosotros teníamos plan todo incluido, de todos modos dimos todas las propinas en efectivo al terminar cada comida, o cada servicio,y al final al check out, teniamos un cargo de una propina de room service (que ademas habiamos dado en efectivo entre 10 y 20% cada vez que pedimos algo) que no habíamos puesto nosotros, porque claro, lo habíamos dado en efectivo. Solo cuidado al checar la cuenta final.
Lo recomendamos, y volveríamos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a marianap221
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marriott Puerto Vallarta, Other en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2023

Hola marianap221,

Agradecemos los comentarios sobre tu estancia en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa. Nos complace saber que disfrutaste de la belleza de nuestras instalaciones y de la ubicación conveniente. Lamentamos la situación con la playa en ese momento y apreciamos tu comprensión. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestras comidas y hayas encontrado varios platillos deliciosos. Lamentamos la confusión con las propinas y aseguraremos mejorar en ese aspecto. Esperamos verte nuevamente en el futuro y que tengas otra experiencia positiva con nosotros.

¡Hasta pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones