Opiniones (7,218)
3,650
1,924
32 - 37 de 7,218 opiniones
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos esperando que el servicio fuera diferente por la pandemia; sin embargo nos sorprendieron, excelente servicio en el restaurante.
Nos atendió el sr. César López, atento,amable e incluso se ofreció a tomarnos fotos bonitas en pareja.
Más meseros como él

Agradécele a michellerK4253OQ
Rodolfo Pacheco, Director General en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Estimada (o) Michelle,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a Barceló Puerto Vallarta, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestro hotel. Los felicitaremos a todos ellos, en especial a César, por la contribución que ha llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El buffet fue atendido por cesar lopez su servicio fue excelente, su trato muy amable , muy atento y amable, excelente servicio, además que el servicio fue rapido a pesar de haber gente en el lugar, con paciencia y buena actitud

Agradécele a 74gaddyg
Rodolfo Pacheco, Director General en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2020

Estimado huésped

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

De igual forma, apreciamos sus amables palabras hacia el excelente servicio brindado por parte de César, en el buffet, su amabilidad, gentileza y profesionalismo son sin duda una de las principales fortalezas de nuestro hotel, definitivamente lo felicitaremos por su gran contribución para que usted tuviera una excelente experiencia vacacional.

Una vez más, agradecemos por compartir esta reseña y esperamos poder servirte de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta noche en el buffet y nos atendió un señorazo mis respetos, muy servicial, muy atento a todo, mas meseros así se merecen lugares como estos, quede muy contento con este servicio, muy recomendado

Agradécele a christianaldairr
Rodolfo Pacheco, Director General en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Christian,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Barceló Puerto Vallarta. Es maravilloso leer que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Queremos agradecerle por sus amables palabras. Estamos encantados que el excelente servicio brindado contribuyó a su bienestar durante sus vacaciones entre nosotros, compartiremos sus maravillosos comentarios con el equipo, estamos seguros que será de gran motivación para ellos saber que el esfuerzo fue reconocido.

Nos complace que haya disfrutado de su estadía y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Excelente servicio, encantado
Muy buen mesero el sr Cesar López , muy atento y muy buena persona
Se notó su gran empeño y muy respetuoso
Más meseros así, excelente trabajador
Sin duda alguna yo regreso a este hotel

Agradécele a 722ja_rh

Estimado huésped,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en Barceló Puerto Vallarta.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estadía.

Sin duda, nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes, por lo que nos complace leer que se cumplió el objetivo; con el excelente trato y atención que le brindó César, definitivamente, él es un claro ejemplo del esfuerzo y profesionalismo que nos caracteriza para garantizar las mejores experiencias vacacionales. Lo felicitaremos en su nombre por su gran contribución para que usted tuviera unas vacaciones memorables.

Una vez más agradecemos por compartir esta reseña y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trato del mesero cesar López es un persona muy amable muy rápido y atento le doy 10 para mi es el mejor mesero y el primero en ser cordial con los demás mas personas como el sería muy cool

Agradécele a grisellenatalieo

Estimada Natalie,

Nos gustaría agradecer tu comentario elogiando tu visita a nuestro hotel Barceló Puerto Vallarta, estamos encantados de saber que hemos logrado el objetivo de cumplir con tus expectativas.

Nos complace mucho que César haya contribuido con su excelente trato y servicio a que pudieras disfrutar de tu viaje de graduación, pues es nuestro objetivo ofrecer experiencias vacacionales placenteras en todo momento. Sin duda, compartiremos tus amables palabras con él, estamos seguros que será de mucha motivación saber que sus esfuerzos fueron reconocidos de forma tan especial.

Gracias una vez más por elegirnos, esperamos tener la oportunidad de servirte de nuevo en el futuro.