Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
6 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 161
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 141
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/22
Destinia.com
USD 116
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01/07/22
Hotels.comUSD 141
travelup.comUSD 136
PricelineUSD 161
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,687)
Filtrar opiniones
3,687 resultados
Calificación de viajeros
2,031
780
454
207
215
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,031
780
454
207
215
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
41 - 46 de 3,687 opiniones
Escribió una opinión el 1 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buenas actividades con Humberto que conoce Muy bien su trabajo para yoga, aquaforma excellente ejercicios
Gracias tengo la forma para mis vacaciones y Gracias a Sergio es bueno para IR en kayak
Estoy Féliz muchas Gracias ❤️
Volvere pronto

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a johannej892
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Las Palmas by the Sea, Ventas en Las Palmas by The Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2022

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por el tiempo brindado para compartir su experiencia, ese muy grato para nosotros saber que ha disfrutado su estancia.
Lo esperamos pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Tuve un evento una quinceañera la verdad mi evento muy bien excelente servicio de Jazmin muy amable y atenta pero el resto del personal de lo peor muy groseros con todos mis invitados muy mal servicio

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a R2624YPkarinar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Las Palmas by the Sea, Ventas en Las Palmas by The Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2022

Agradecemos mucho sus comentarios y haremos extensiva su felicitación a nuestra coordinadora de eventos. Sin embargo nos apena mucho saber que tuvo mala experiencia con servicio de parte de alguno de nuestros compañeros, por lo que le ofrecemos una disculpa, nos encantaría saber si fue de alguna área en particular para verificar quién y qué fue lo que pasó. Nuevamente gracias y esperamos tener la oportunidad en el futuro de volver a recibirles en nuestra instalaciones!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buenas actividades que saben entretener a toda la familia, Jonatan y Humberto sin duda saben cómo incluir a todo el mundo en sus actividades en ambiente muy familiar y adaptado tanto para niños como para adultos
Muy buena la fiesta en la playa!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a J9871CWalejandrob
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Las Palmas by the Sea, Ventas en Las Palmas by The Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2022

Agradecemos mucho sus comentarios, gracias por elegirnos como hotel para sus vacaciones.
Esperamos verlos pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

David Alfonso lovi
Me agrada mucho su actitud al darte las bebidas, te atiende bien y siempre tiene de lo que uno le pide, el hotel está bueno y tiene buen habiente, me agrada el personal del mismo, y las que lo visitan no se diga buena actitud.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 717marcou
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Las Palmas by the Sea, Ventas en Las Palmas by The Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2022

Agradecemos muchos sus comentarios y haremos extensivas las felicitaciones, es un placer que nuestros huéspedes disfrutan su estancia con nosotros!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022

Llevo 5 horas aquí y ya me quiero regresar!
todo ha estado mal,
Desde la recepcionista NUVIA que se puso hablar por teléfono a mitad de estarnos atendiendo.
Nuestro día comenzó pésimo
Las habitaciones huelen a humedad, son feas y viejas
Realmente me pone triste por que venimos toda mi familia más de 10 personas y nos ha tocado pura gente grosera, esperábamos más del
Hotel pero todas las instalaciones son feas, comida mala
HORRIBLEEE!!

Ojalá lo lean, me encuentro en la hab 306 por si gustan a pasar a disculparse del pésimo trabajo que hacen.

No lo recomiendo para nada!
NO VENGAN AQUÍ.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a 54b_rbarac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Las Palmas by the Sea, Ventas en Las Palmas by The Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2022

De ante mano una disculpa por la mala experiencia que ha tenido en nuestras instalaciones, estos comentarios llegan directamente a nuestra dirección de operaciones para verificar el motivo del servicio, por supuesto con la intención de mejorar. En cuanto a la habitación también verificaremos detalladamente.
Nuevamente le ofrecemos una disculpa ante lo sucedido y esperamos nos brinde la oportunidad de poderlos recibir en el futuro y pueda notar nuestras mejoras para ustedes.
Que tenga un excelente día!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones