17 personas están viendo este hotel
$3,312
Kenneth L

Vacaciones memorables

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 abr 2024
Durante nuestra reciente estancia en el hotel, experimentamos un servicio excepcional que superó nuestras expectativas, destacándose especialmente Gabriel, mesero del área de playa. Quien mostró un compromiso impresionante con la calidad del servicio y una atención genuina hacia nosotros, haciendo nuestra experiencia aún más memorable.

Edgar del área de Concierge también nos hizo sentir muy consentidos.

El personal del hotel fue consistentemente amigable y atento. Disfrutamos de diversas opciones gastronómicas dentro del hotel, donde la Villita nos deleitó con un buffet delicioso y variado. En el restaurante Gaviotas, Pablo nos atendió de manera excepcional y la comida fue simplemente exquisita.

Una de las joyas del hotel fue nuestra habitación con vista al mar, la cual no solo era espaciosa, sino también muy accesible y confortable, perfecta para relajarnos y disfrutar del paisaje sin perturbaciones.

Lo que más queremos resaltar es la atención a los pequeños detalles y la disposición del personal para asistir en cualquier requerimiento, contribuyendo a que nuestra estancia fuera inolvidable. Nos sentimos increíblemente bien atendidos, disfrutando cada momento en un ambiente tranquilo, sin aglomeraciones, lo cual fue ideal para un descanso pleno.

Recomendamos encarecidamente este hotel a quienes busquen un servicio de primera clase y una experiencia de alojamiento tranquila y placentera.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No se dejen llevar por las malas reseñas.Prueben pizza leña.Cenen en gaviotas, desayunen en La...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 18 abr 2024
Hola kennethl456,

Apreciamos el tiempo que ha invertido en escribir una visión general de su estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que su estancia fue la más agradable, y que estuvieron muy satisfechos con nuestro servicio. Nos hemos esforzado para entregar la experiencia más memorable a nuestros huéspedes valorados. Apreciamos mucho sus amables comentarios y lo hemos compartido con nuestro equipo.

$1,906
5,520
1,746
41 - 46 de 8,517 opiniones
Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

Que divertisse activistes la pasamos increible con Mariana jugamos cartas y fie de Lo major l’as béniras y El servicio es de Lo mentor vickyorina mos foi tour con la sp’antas muy bonito lugar hermoso queremos probation el ou ta sal de ve burnish I

Agradécele a Gilles T
Gerencia General, Other en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Hola gillest704,

Es nuestro mayor placer saber que su estancia fue maravillosa mientras usted quedó satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos sus amables comentarios, ya que muestran nuestra coherencia en el mantenimiento de los estándares de la marca Sheraton Buganvilias. Sus comentarios han sido compartidos con el equipo como una motivación para mantener nuestro trabajo.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

Es la primera vez que vengo a aquí la verdad súper contento y estoy con la atención las actividades y la comida excelente súper atentos sobre todos mariana Jimena y René súper atención exelentes como daler y todo en el black jack y súper agusto la estancias por aquí

Agradécele a Alan David O

Hola alandavido2024,

Muchas gracias por publicar un comentario sobre sus recientes vacaciones en Sheraton Buganvilias. Compartiremos sus maravillosos comentarios con el equipo especialmente con Jimena y René, ya que estamos seguros de que estarán encantados de leer notas tan notables.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

El bar de la piscina está muy bien, Isabel nos trató muy bien. Le gustó incluso a mi amiga Andrea, los nuggets de pollo estaban muy ricos. René y mariana son muy buenos animadores también, la cata de tequila y el volleyball en la piscina estuvo muy divertido.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a christian g
Gerencia General, Other en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2024

Hola A5927QYchristiang,

Muchas gracias por publicar un comentario sobre sus recientes vacaciones en Sheraton Buganvilias. Compartiremos sus maravillosos comentarios con el equipo, ya que estamos seguros de que estarán encantados de leer notas tan notables.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Joselin y Ricardo nos atendieron de maravilla. Muy atentos y no les teníamos que pedir nada porque ya estaban dos pasos por delante. Muy amables y excelente servicio. Nos recomendaron unas bebidas riquísimas que no conocíamos! Gracias Joselin y Ricardo!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Aida A
Gerencia General, Other en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Hola aidaaQ8546QQ,

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

100% recomendado, los empleados muy amables y atentos en todo momento, el lugar es increíble, tiene vistas excelentes, muchísima variedad de bebidas de marcas reconocidas. Las comidas están ricas. Solo que la playa es muy rocosa y no se puede disfrutar de ella.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lizbeth B

Hola lizbethb265,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras y observaciones después de su reciente estancia con nosotros en Sheraton Buganvilias. Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes. Como es nuestra práctica regular, estamos felices de compartir sus comentarios con nuestro equipo que se enorgullece tanto de asegurar que todos nuestros huéspedes reciban solamente lo mejor en servicio. Esperamos tener el placer de tenerte en casa en un futuro próximo.