Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
$1,967
Noemí G

MI EXPERIENCIA

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 mar 2024
Todo iba muy bien, comida, bebidas y atención excelente, sin embargo tuvimos un incidente de discriminación, por parte del barman del lobby, le informamos a los gerentes de alimentos (Sr. Ismael), quedaron de llamar para darnos informe sobre la solución dada, y me quedé esperando, jamás me llamaron. No hay wifi en las habitaciones, sólo áreas comunes. Todos los meseros excelentes (Iván), en especial los que están a cargo del capitán del restaurante Magallanes y La Villa, los animadores excelentes, principalmente Mary DJ, quién fue muy amable, atenta, cordial, al igual que sus compañeros, excelente hotel, lástima de la discriminación que sufrimos. La alberca para adultos debería tener un letrero grande, que haga la especificación, ya que se metían niños y nadie les decía que no era para ellos.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No permitan ninguna clase de discriminación, denle seguimiento, no podemos ser víctimas de...
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 abr 2024
Le agradecemos muchísimo por tomar el tiempo en poner sus comentarios. Y unas disculpa por el incidente que de nuestro colaborador. Estamos viendo el tema y se tomo unas decisiones por el mal trato que obtuvo. Y esperamos que este incidente no lo detuvo a usted y a su familia en pasar una vacaciones muy necesitadas. Esperamos que esta acción no lo detenga en regresar.
$6,558
1,783
1,783
41 - 46 de 3,133 opiniones
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

Excelente viaje por Mary de animación y nos trató muy bien nos explicó temas del hotel y conocimos varios lugares y vamos a regresar ala actividad de kayak y no encantó la playa y lo hoteles muy grandes y fraccionamientos de lujo y mucho solo y calor nos encantó

Consejo sobre habitaciones: Venir con tenis y short para la bicicleta
Agradécele a Valeria C
Sonia Rubio, Director General en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2024

Le agradecemos mucho sus comentarios positivos. Y es un gusto por parte de la familia Vamar que se la pasaron muy a gusto en sus vacaciones..Y que bueno que si desfruto todas las amenidades que el Hotel tiene para ofrecer. . Esperamos verlos de nuevo con nosotros en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2024

Mary de animación me dio un muy buen recorrido en bici. La actitud de Mary fue excelente, estuvimos platicando un poco de todo, muy agradable, fue un día soleado, fuimos a ver el cocodrilo y paseamos hasta el campo de golf. Muy padre experiencia. Gracias !

Consejo sobre habitaciones: Ver con toda la actitud
Agradécele a Roxana M
Sonia Rubio, Director General en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024

Le agradecemos mucho por tomar el tiempo para darnos un comentario. Cada uno de nuestros colaboradores siempre andan trabajando muy duro para dar el mejor servicio. Mary es una persona que ama su trabajo. Siempre con una gran sonrisa y gran personalidad. Y estamos felices que se la pasaron muy agradable en nuestro Resort. Esperamos verlos de nuevo con nosotros en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

Los restaurants la comida burna , las albercas muy buneas ,las habitaciones que den una que prometen es una expericia muy buena y ya can segunda vez que venimos a este hotel la animadora delia muy bien excelente esta al respaldo de cualquier cosa

Agradécele a Getzahi D

Le agradecemos mucho sus comentarios Mary es una persona que le encanta su trabajo siempre lo hace con una grand sonrisa y una hermosa vibra. Pera en realidad cada uno de nuestro equipo son extremadamente importante para nosotros. Porque sin ellos no estaríamos donde estamos. Esperamos verlos de nuevo en sus próximas vacaciones en nuestro hermoso Puerto Vallarta.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

Mari de animación nos llevó a un tour por la marina, para ver al cocodrilo solo que no nos tocó verlo. Es la segunda vez que venimos al hotel vamar y nos encanta la dinámica que tienen en cuanto a las actividades. Mari nos explicaba todo en cuanto al tour y la verdad se nos hizo súper bien. Regresaríamos nuevamente a vamar.

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena caminar hacia la zona de playa. Muy relajante
Agradécele a monicax407

Le agradecemos mucho sus palabras y sus comentarios positivos. Porque nos motiva a mejorar en nuestro servicio y hospitalidad. Mary es una persona que le encanta su trabajo. Siempre con una gran sonrisa y dedicación a lo que hace. Pero cada uno de nuestros colaboradores son extremadamente importante para nosotros. Esperamos verlos muy pronto de regreso con nosotros..

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024

Mari de animación nos hizo la actividad del cuadro de bodas y nos pareció algo diferente a otros hoteles.

Los eventos de la noche son muy buenos.

El hotel es demasiado tranquilo, muy familiar, todos los trabajadores son muy serviciales.

Las instalaciones son buenas.

Agradécele a Jessica S
Sonia Rubio, Director General en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2024

Le agradecemos sus palabras y su visita Mary es una persona que siempre da todo de si. Siempre con una sonrisa porque ama su trabajo. Pero cada uno de nuestros colaboradores son muy importantes para nosotros. Sin ellos no estuviéramos en donde estamos hoy. Y te agradecemos que mucho por escoger Vamar Vallarta.