Opiniones (4,839)
2,520
1,434
268 - 273 de 4,839 opiniones
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Hotel limpio, instalaciones bien cuidadas, alimentos y bebidas buenas para ser un all inclusive, servicio amable. De lo mejor de su tipo en la zona. Muy estrictos en los horarios de los bufetes, recogen exactamente las charolas sin importar si terminaste de comer o no.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 746rub_nr
FriendlyVallartaPV, Guest Relations Manager en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Querido huésped,

De parte de todo el personal de Friendly Vallarta te queremos agradecer por dejarnos tus coemntarios. Es un placer leer que tu estancia fue excelente y que disfrutaste de todo lo que tenemos que ofrecer.

En Friendly nuestro principal objetivo es brindarles el servicio mas personalizado y amigable de todos, pero sobre todo, hacerlos sentir como en casa.

Esperamos tu regreso pronto!

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

A pesar del buen servicio de los meseros, practicamente el resto del personal no fue muy atento, las habitaciones mal, pareciera que la acondicionaron dias antes de nuestra llegada, el jacuzzi no tenia llaves, el piso del balcon en reparacion, una mancha de oxido que parecia sangre, poca variedad de platillos, obligan a fumadores a ir a una area pequeña y delimitada en la playa siendo que hay muchos espacios abiertos, demasiado caro para la experiencia, nada recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Nada recomendable, malas habitaciones, revisar antes de ocuparla o pedir otra.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Fer_Barroso
FriendlyVallartaPV, Guest Relations Manager en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Querido Fer_Barroso,

Lamentamos que tu experiencia en Friendly Vallarta no haya sido como la del resto de nuestros huéspedes. Friendly Vallarta se caracteriza por su servicio amigable y personalizado y contamos con el 70% de clientes repetitivos.

Con respecto a las áreas de no fumar, por ley Mexicana no se puede fumar en el interior del inmueble y por respeto a los otros huéspedes no fumadores tenemos que delimitar un área para fumar.

Esperamos que nos des una segunda oportunidad para demostrarte lo importante que son nuestros huéspedes para nosotros y puedas pasar una verdadera experiencia Friendly.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena compañía Natalia y jimena de actividades friendly Vallarta un gusto averlas conocido buena diversión compañía y muchas gracias por permitirnos conocer su trabajo su buena atención amabilidad espero verlas de nuevo

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Hugo R
FriendlyVallartaPV, Guest Relations Manager en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Querido Hugo,

Muchísimas gracias por haberte hospedado con nosotros y por dejarnos tus comentarios. Es un placer saber que Natalia y Jimena contribuyeron a que tu estancia fuera la mejor.
Queremos que nos consideres como tu casa en Puerto Vallarta y esperamos tu regreso pronto!

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en Family Resort & Convention Center, "Friendly Vallarta ", fue muy agradable y placentera.
Un trato de excelencia desde mi llegada hasta la salida, por el área de Concierge, Linda y Daniel muy amables , pacientes , me facilitaron todo lo que requería e hicieron que me sintiera cómoda en todo momento.
Un trato respetuoso y amable.
La habitación mágica, siempre adornada y limpia por Rosa , un trato muy reservado , amable me hizo sentir como en casa.
La comida con sabor casero y el personal muy amable y servicial.
Si vuelvo a Friendly Vallarta
Simplemente Gracias.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Dora Alicia G

Querida Dora Alicia,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es un placer leer que tu estancia con nosotros fue excelente y que Linda, Daniel y Rosa hicieron que esta fuera extra especial.

En Friendly Vallarta nuestro objetivo principal es brindarles a todos el servicio mas personalizado y amigable pero sobre todo, hacerlos sentir como en casa.

Nos alegra saber que volveras y te esperamos de regreso pronto!

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019

Nuevamente visitamos en familia este bonito hotel, el personal sumamente amable y siempre dispuesto ayudar, desconozco como sea en temporada alta pero siempre lo prefiero en temporada baja. Nos sorprendieron con un nuevo restaurante muy bonito, las albercas siguen siendo muy buenas, amplias, poco profundas (1.60 m) y climatizadas. Las habitaciones estándar son muy bonitas, amplias y prácticas (3er Piso) cuentan con plancha, tabla, secadora de pelo, caja de seguridad con código personalizable, WiFi gratuito, suficientes enchufes para tus aparatos. Definitivamente volveremos en familia una vez más. El horario de alberca es buenísimo de 8am a 10pm, excelentes bebidas (whisky, tequila, cerveza modelo y negra modelo y prácticamente lo que se te ocurra), el ruido ocasionado por las obras al frente del hotel no es para nada molesto. Los shows nocturnos son entretenidos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a pakotapia
FriendlyVallartaPV, Director de Relaciones Públicas en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Estimado pakotapia,

Muchas gracias por haber elegido a Friendly Vallarta como tu destino vacacional y gracias por dejarnos tus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaste de todo lo que tenemos que ofrecerles.

Queremos que consideres a Friendly como tu hogar en Puerto Vallarta y esperamos tu regreso pronto!^J