Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Official Hotel
ZenHotels.com
$4,310
Ricardo
Monterrey, México

Mejor de lo que esperaba

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 abr 2024mediante dispositivo móvil
He estado en otros todo incluido pero este hotel me parece que su cocina se distingue por su sabor y opciones que ofrece. La atención de su personal extraordinario y muy atentos.
El área de alberca y playa muy agradable
Mi única sugerencia es que el área de Lobby requiere una renovación, luce un poco viejo
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Venir en temporada baja se disfruta mucho el hotel y los espacios. Tienes disponibilidad de...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Muchas gracias, Sr. Ricardo por compartir con el mundo su reciente experiencia vacacional en Velas Vallarta.

Nos complace saber que disfrutó de la gastronomía excepcional que ofrecemos y que nuestro equipo pudo brindarle un servicio atento y extraordinario. Que nuestras áreas como alberca y playa, contribuyeron a hacer su estancia más placentera y relajante.

Tomamos en cuenta su sugerencia respecto al área del Lobby y queremos expresarle que valoramos su sugerencia. Constante buscamos maneras de mejorar y su observación nos brinda una oportunidad para enfocarnos en áreas específicas y proporcionar una experiencia aún más grata a nuestros lujos huéspedes.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente para seguir brindándole experiencias a un más satisfactorias.

Tripadvisor
3,775
3,775
2 - 7 de 4,951 opiniones
Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

Todo muy bien habitación excelente almohadas cama servicio de comida todo muy bien meseros y barra en la alberca excelente servicio por parte de todo el.hotel todo sigue igual que siempre esperamos visitarlos las próximas vacaciones de nuevo

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Isai T
Luis Angarita, Director General en Velas Vallarta Suites Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por su amable comentario y por compartir con nosotros su reciente estancia en Velas Vallarta.

Como equipo nos esforzamos constantemente por brindar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable en todos los sentidos, desde la habitación hasta el servicio de comida y la atención del personal. Y es gratificante escuchar que hemos cumplido con sus expectativas una vez más, garantizando su comodidad y satisfacción.

Esperamos con ansias darle la bienvenida de nuevo en sus próximas vacaciones y continuar ofreciéndole el nivel de excelencia que ustedes se merecen.

Hasta entonces, permanecemos a su fiel servicio.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

Excelente hotel, servicio increíble, comida variada, instalaciones como alberca y habitaciones, excelentes... Habitación muy cómoda y limpia... Todo el personal es muy amable, a pesar de que hay mucho extranjero, no hay distinción o preferencia de trato... Volveré ahora con mi familia. Toda la comida y bebida muy rica. La alberca muy grande y para mí gusto, perfecta por la profundidad (1.20m). Es un hotel 100% familiar. La playa muy bonita y apta para meterse a disfrutar.

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene servicio de taxi, no es caro el transporte. El malecón queda a 30 min del hotel y el aeropuerto queda a 12 min del hotel.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Minerva H
Luis Angarita, Director General en Velas Vallarta Suites Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2024

Muchísimas gracias por haber reservado en Velas Vallarta y por tomarse el tiempo de escribir este excelente comentario sobre su reciente visita.

Es muy grato saber que disfrutaron de un servicio increíble, una comida variada y de cómodas instalaciones. Estoy orgulloso de que hayan encontrado una “habitación muy cómoda y limpia” y que hayan apreciado la amabilidad y profesionalismo de nuestro personal.

Esperamos poder tener el placer de recibirla nuevamente junto a su familia para darles la bienvenida y asegurarnos de que disfruten unas vacaciones inolvidables en este paraíso mexicano.

Hasta entonces estamos a sus órdenes..

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar solo les falta organizar mejor al personal en el área de playa solo había una persona atendiendo toda la playa. Fatal que cuando bajas a las 7 am a la playa no encuentras palapa pues ya están ocupadas con chanclas y toallas y la gente aparece a la 12 del día

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a marisayray

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su reciente visita a Velas Vallarta.

Lamentamos profundamente leer que su experiencia en nuestra área de playa no estuvo a la altura de sus expectativas debido a la falta de organización en el servicio del personal y la disponibilidad limitada de palapas por la mañana.

Estamos comprometidos a abordar estos problemas de manera proactiva para garantizar que todos nuestros huéspedes reciban un servicio excepcional y una experiencia memorable. Y le ofrecemos una sincera disculpa por cualquier otro inconveniente que haya causado que su estadía no fuera de su total agrado.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y demostrarle los cambios positivos que hemos implementado gracias a sus comentarios.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

Todo estuvo excelente, los jardines maravillosos, la alberca con calefacción fue lo máximo y la comida muy rica, todo el personal muy amable, gracias por todas las atenciones, desde la recepción los señores muy amables y en los restaurantes te atienden de lujo

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a anwan13
Luis Angarita, Director General en Velas Vallarta Suites Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2024

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir este fabuloso comentario sobre su reciente visita a Velas Vallarta.

Es muy grato saber que “todo estuvo excelente” durante su estadía con nosotros. Agradecemos sus amables palabras sobre los jardines, la alberca con calefacción y la comida deliciosa. El equipo de Velas Vallarta siempre se esfuerza por garantizar que cada detalle esté cuidado y así poder brindar una experiencia excepcional a todos nuestros huéspedes durante su visita en nuestro resort.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro y así seguir brindándole experiencias excepcionales durante su visita a nuestro resort donde podrá encontrar los mejores jardines de Puerto Vallarta.

Hasta entonces permanecemos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2024

Los meseros en los dos restaurantes son increíblemente amables , su área de oportunidad ; los cuartos : en la cocineta había dos cucarachas , y el refrigerador tiene hongos , hab 3509, en el área de playa la mesera “Cristina” solo le gusta atender extranjeros , si tú le pides algo , responde “a mi no me toca” , dos días estuvo ella , y el tercer día estuvo VICTOR , durante toda la tarde solo se acercó en una ocasión para ver si necesitábamos alguna bebida , tal vez se necesita más personal en la playa , o como consejo , den la propina al principio, tal vez así los atiendan mejor, me gustaría que pusieran ceniceros en la playa pues absolutamente TODOS los extranjeros fuman y tiran las colillas y los filtros en la arena. Bastante denesnable

Consejo sobre habitaciones: El servicio en área de playa es pésimo
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marisol I
Luis Angarita, Director General en Velas Vallarta Suites Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2024

Srta. Marisol, gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña con nosotros.

Lamentamos sinceramente los inconvenientes causados en su habitación y en las instalaciones. Asimismo, nos entristece escuchar sobre su experiencia con el servicio en nuestra área de playa y estamos revisando cómo podemos mejorar la distribución del personal para garantizar un servicio más personalizado para todos nuestros huéspedes.

Una vez más, nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya experimentado durante su visita. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente para ofrecerle una experiencia de lujo y confort que nos caracteriza.