Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Emiliano C

Magnífica experiencia

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 may 2024
La atención fue maravillosa, las instalaciones estaban en muy buenas condiciones y siempre estaban al pendiente de lo que necesitabamos, también la comida fue muy buena y las actividades muy divertidas, finalmente la piscina es la mejor y más impresionante que hemos visto.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 9 may 2024
Sr. Emiliano, agradecemos sinceramente por compartir con nosotros su “magnífica experiencia” en Velas Vallarta.

Es grato leer que disfruto cada faceta de su estadía en nuestro resort e igual manera que degustara de la comida, disfrutara de las actividades y quedara deslumbrada con las inigualables piscinas, con una atención personalizada para que usted y su familia, sientan ese éxito en cada visita a este paraíso.

De parte de todo el equipo Velas Vallarta, le deseamos un excelente regreso y esperamos volver a darles la bienvenida pronto, para seguir creando magníficos recuerdos.

$2,588
3,792
3,792
7 - 12 de 4,970 opiniones
Escribió una opinión el 14 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

He estado en otros todo incluido pero este hotel me parece que su cocina se distingue por su sabor y opciones que ofrece. La atención de su personal extraordinario y muy atentos.
El área de alberca y playa muy agradable
Mi única sugerencia es que el área de Lobby requiere una renovación, luce un poco viejo

Consejo sobre habitaciones: Venir en temporada baja se disfruta mucho el hotel y los espacios. Tienes disponibilidad de camastros en alberca y playa
Agradécele a Navigator00047256608
Luis Angarita, Director General en Velas Vallarta Suites Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2024

Muchas gracias, Sr. Ricardo por compartir con el mundo su reciente experiencia vacacional en Velas Vallarta.

Nos complace saber que disfrutó de la gastronomía excepcional que ofrecemos y que nuestro equipo pudo brindarle un servicio atento y extraordinario. Que nuestras áreas como alberca y playa, contribuyeron a hacer su estancia más placentera y relajante.

Tomamos en cuenta su sugerencia respecto al área del Lobby y queremos expresarle que valoramos su sugerencia. Constante buscamos maneras de mejorar y su observación nos brinda una oportunidad para enfocarnos en áreas específicas y proporcionar una experiencia aún más grata a nuestros lujos huéspedes.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente para seguir brindándole experiencias a un más satisfactorias.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

Todo muy bien habitación excelente almohadas cama servicio de comida todo muy bien meseros y barra en la alberca excelente servicio por parte de todo el.hotel todo sigue igual que siempre esperamos visitarlos las próximas vacaciones de nuevo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Isai T
Luis Angarita, Director General en Velas Vallarta Suites Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2024

Gracias por su amable comentario y por compartir con nosotros su reciente estancia en Velas Vallarta.

Como equipo nos esforzamos constantemente por brindar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable en todos los sentidos, desde la habitación hasta el servicio de comida y la atención del personal. Y es gratificante escuchar que hemos cumplido con sus expectativas una vez más, garantizando su comodidad y satisfacción.

Esperamos con ansias darle la bienvenida de nuevo en sus próximas vacaciones y continuar ofreciéndole el nivel de excelencia que ustedes se merecen.

Hasta entonces, permanecemos a su fiel servicio.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

Excelente hotel, servicio increíble, comida variada, instalaciones como alberca y habitaciones, excelentes... Habitación muy cómoda y limpia... Todo el personal es muy amable, a pesar de que hay mucho extranjero, no hay distinción o preferencia de trato... Volveré ahora con mi familia. Toda la comida y bebida muy rica. La alberca muy grande y para mí gusto, perfecta por la profundidad (1.20m). Es un hotel 100% familiar. La playa muy bonita y apta para meterse a disfrutar.

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene servicio de taxi, no es caro el transporte. El malecón queda a 30 min del hotel y el aeropuerto queda a 12 min del hotel.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Minerva H
Luis Angarita, Director General en Velas Vallarta Suites Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2024

Muchísimas gracias por haber reservado en Velas Vallarta y por tomarse el tiempo de escribir este excelente comentario sobre su reciente visita.

Es muy grato saber que disfrutaron de un servicio increíble, una comida variada y de cómodas instalaciones. Estoy orgulloso de que hayan encontrado una “habitación muy cómoda y limpia” y que hayan apreciado la amabilidad y profesionalismo de nuestro personal.

Esperamos poder tener el placer de recibirla nuevamente junto a su familia para darles la bienvenida y asegurarnos de que disfruten unas vacaciones inolvidables en este paraíso mexicano.

Hasta entonces estamos a sus órdenes..

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar solo les falta organizar mejor al personal en el área de playa solo había una persona atendiendo toda la playa. Fatal que cuando bajas a las 7 am a la playa no encuentras palapa pues ya están ocupadas con chanclas y toallas y la gente aparece a la 12 del día

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a marisayray

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su reciente visita a Velas Vallarta.

Lamentamos profundamente leer que su experiencia en nuestra área de playa no estuvo a la altura de sus expectativas debido a la falta de organización en el servicio del personal y la disponibilidad limitada de palapas por la mañana.

Estamos comprometidos a abordar estos problemas de manera proactiva para garantizar que todos nuestros huéspedes reciban un servicio excepcional y una experiencia memorable. Y le ofrecemos una sincera disculpa por cualquier otro inconveniente que haya causado que su estadía no fuera de su total agrado.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y demostrarle los cambios positivos que hemos implementado gracias a sus comentarios.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

Todo estuvo excelente, los jardines maravillosos, la alberca con calefacción fue lo máximo y la comida muy rica, todo el personal muy amable, gracias por todas las atenciones, desde la recepción los señores muy amables y en los restaurantes te atienden de lujo

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a anwan13
Luis Angarita, Director General en Velas Vallarta Suites Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2024

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir este fabuloso comentario sobre su reciente visita a Velas Vallarta.

Es muy grato saber que “todo estuvo excelente” durante su estadía con nosotros. Agradecemos sus amables palabras sobre los jardines, la alberca con calefacción y la comida deliciosa. El equipo de Velas Vallarta siempre se esfuerza por garantizar que cada detalle esté cuidado y así poder brindar una experiencia excepcional a todos nuestros huéspedes durante su visita en nuestro resort.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro y así seguir brindándole experiencias excepcionales durante su visita a nuestro resort donde podrá encontrar los mejores jardines de Puerto Vallarta.

Hasta entonces permanecemos a sus órdenes.