Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Katia G

Una experiencia de lujo

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 jun 2024
Todo estuvo muy bien, las camas cómodas la comida rica y bebidas de buena calidad todo el personal muy atento , la señorita veronica desde recepción fue muy amable. cada detalle muy cuidado las instalaciones bonitas con buen mantenimiento .
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Muchas gracias, Srta. Katia, fue un verdadero honor ser sus anfitriones en su reciente “experiencia de lujo” en Velas Vallarta.

Nos encanta saber que gozo de nuestras instalaciones, cómodas camas, deliciosa gastronomía y bebidas de alta calidad, para que cada detalle sea perfecto desde el momento de su llegada, especialmente el recibimiento por la señorita Verónica, logrando hacer que su estancia fuera aún más especial con su amabilidad y atención.

Compartiremos sus amables palabras con ella, y estamos a la espera de volver a recibirlos para continuar creando recuerdos memorables juntos.

Hasta entonces, quedamos a su fiel servicio.

Bar, Palapa y Playa
3,803
3,803
3 - 8 de 4,985 opiniones
Escribió una opinión el 8 de junio de 2024

Mi experiencia en Velas Vallarta ha sido de lo más excepcional que he vivido, no solo porque es, desde hace muchos años, uno de los mejores hoteles de todo Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, tanto por sus bellas instalaciones como por la excelencia en el servicio, y particularmente por su cuidado en los detalles y la calidad en su atención al cliente, pero sobre todo en el valor agregado que entregan todos sus colaboradores al huésped, haciéndote sentir en casa, apreciado, pero especialmente bien atendido, generándote así una grata estancia y la satisfacción de haber vivido un sueño hecho realidad, y eso lo sientes desde el mismo momento del ingreso cuando te registras, te reciben con una bebida refrescante, dándote así un adelanto de lo que te espera.

La amplitud de sus espacios, la armonía entre sus jardines (con su flora y fauna) e instalaciones, hacen sentir al huésped en un ambiente idílico, en el que el contacto con la naturaleza es constante, y que, al pasear por sus jardines a cualquier hora del día, resulta parte de la experiencia, pues la presencia de pavos reales con su canto y excepcional belleza, así como sus arroyos pletóricos de peces, le agrega un plus a la estancia.

La actitud de servicio, calidez y amabilidad de su personal, es quizá la firma de la casa, la empatía para atender tus necesidades te hace sentir especial, importante, conmovedor.

Si bien los detalles en las habitaciones, amenidades, albercas y restaurantes son de excelencia, es la calidad humana lo que más te queda en la memoria, y es que, con una actitud que no llega a la incomodidad, tienes la certeza de que hay alguien presente y dispuesto a atenderte en cualquier momento que lo necesites, y es precisamente esa empatía, la que hace más placentera la experiencia, una vocación por el servicio que se percibe en todo momento. Por citar un detalle, la atención de la señora camarista en poner un chocolatito con la cama, que encuentras lista cuando regresas a tu habitación, o que los meseros se tomen el tiempo de explicarte los platos y sugerirte un vino, son aspectos que te le dan un toque a tu corazón, y es la razón por la cual cuando sales de Velas Vallarta te quedas con el deseo de permanecer ahí, o de volver lo más pronto posible.

Y es que las habitaciones te acogen con una pulcritud digna de reyes, amplias, modernas, espaciosas, con deliciosas amenidades que incluso te invitan a no salir, pero qué desperdicio sería no disfrutar todo lo que ofrece este extraordinario hotel.

Los restaurantes en Velas Vallarta son un tema aparte, en el caso de Andrea, tienes la certeza de encontrar un espacio de primera en platillos de alta cocina, particularmente en la comida y en la cena, cada día tienen una cocina temática lo cual te garantiza una experiencia diferente, lo mismo sucede con el restaurante de playa La Ribera, donde con una excepcional vista al mar, puedes degustar una amplia variedad de platos, todos con una excelente calidad en los productos con los que son preparados.

Las noches temáticas son otra parte de la experiencia en Velas Vallarta, nos tocó Noche de Circo, un espectáculo, que aunque sencillo, con mucha calidad, el cual te mantiene entretenido, y principalmente a los niños, mientras puedes degustar alguna bebida que el personal te puede servir mientras disfrutas la presentación.

Otro detalle importante es que si tienes niños, hay un espacio especial para ellos, y los tratan de maravilla, incluso en los restaurantes tienen el cuidado de prepararte algo especial para ellos, lo cual se agradece sinceramente.

Podría describir muchos aspectos que se pueden disfrutar en Velas Vallarta, como la atención en las albercas con áreas para niños y su cantina para refrescarte, incluso su playa bien cuidada y limpia, pero la verdad es mejor descubrirlos personalmente y sentir el placer de disfrutar una atención del más alto nivel. Súper recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Disfruten de los restaurantes al máximo, son muy buenos.
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Miganory
Luis Angarita, Director General en Velas Vallarta Suites Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Sr. Miguel Ángel, nos llena de gratitud y emoción leer su hermosa reseña sobre su reciente visita de ensueño en Velas Vallarta.

Es un honor escuchar que hemos logrado brindarle una estancia excepcional, haciéndolo sentir como en casa y ofreciéndole un servicio de excelencia en cada detalle, las amplias y acogedoras instalaciones, así como la armonía y belleza de nuestros jardines, crean un entorno idílico para nuestros apreciables huéspedes. Así mismo, la presencia de pavo reales y peces en los arroyos, añade un toque mágico que nos alegra saber que usted aprecio.
La excelencia en el servicio y calidad humana de nuestro personal son la firma distintiva en amabilidad y empatía dejando huella en su corazón. Así como lo vivió en nuestros restaurantes proporcionando experiencias culinarias únicas con platillos de alta cocina, y con una vista excepcional al mar.

Las noches temáticas, como la Noche de Circo, están diseñadas para obsequiar entretenimiento y espectáculos únicos tanto para adultos como para niños, mientras degustan de diversas bebidas. Además del trato especial en su área, como en la preparación de sus alimentos. Y, por supuesto, el cuidado vital en las albercas, la cantina y nuestra magnifica playa.

Sus deseos de volver y permanecer con nosotros nos llenan de satisfacción y motivación para seguir ofreciendo una atención del más alto nivel. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en el futuro cercano y seguir creando recuerdos inolvidables juntos.

Hasta entonces, permanecemos a su fiel servicio.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2024

El servicio es muy bueno, la comida rica. Las almohadas increíbles. El único detalle malo es que la suite huele mucho a humedad, especialmente la recámara qué tiene un olor aún más desagradable.
Pero la amabilidad de todo el personal hace que la experiencia en el hotel sea buena, de los que recuerdo Rubén, Jesús, Omar, Ernesto, Carlos y Lisbeth. Muchas gracias!

Agradécele a Ana Gabriela O
Luis Angarita, Director General en Velas Vallarta Suites Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2024

Muchas gracias, Sra. Ana, por compartir con nosotros su amable comentario de su reciente estadía en Velas Vallarta.

Nos agrada saber que gozo en su totalidad de nuestro servicio, gastronomía y la comodidad de nuestras almohadas. Sus palabras son un gran aliciente para nuestro equipo, principalmente para Lisbeth, Rubén, Jesús, Omar, Ernesto, Carlos, a quienes transmitiremos su reconocimiento por su gran trabajo y amabilidad durante su visita.
Sin embargo, nos pesa mucho el inconveniente causado por el olor a humedad en su suite, tomaremos medidas inmediatas para solucionar este problema y evitar que se repita en el futuro.

Esperamos tener la posibilidad de recibirlos nuevamente y brindarle una experiencia aún más placentera y libre de inconvenientes.

Hasta entonces, quedamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel ya tiene sus años pero está muy bien conservado. Las instalaciones son muy bonitas y la atención es muy agradable. Las albercas están geniales y climatizadas. Sobre la comida y bebidas puedo decir que es uno de los mejores hoteles en este rubro, la comida es deliciosa desde el desayuno hasta la cena y las bebidas de calidad. El punto negativo se lo pondría en los baños porque solo hay unos en el centro del hotel y a veces es mucho caminar si estás en la alberca o restaurante. El otro punto negativo sería la playa, la cual es bonita para caminar, sin embargo, tiene mucha piedra y es muy difícil meterse, necesitas entrar con sandalias especiales o zapatos para agua.

Consejo sobre habitaciones: Lleva zapatos especiales para el agua si quieres meterte al mar.
Agradécele a Y3346NIluisa

Muchísimas gracias, Sr. Luis, por compartir con el mundo su reciente estadía en este bello paraíso vallartense llamado Velas Vallarta.

El saber que contemplo las bonitas instalaciones, la excelente atención, las geniales albercas y la exquisita comida que se preparan para ustedes, es verdaderamente gratificante, deleitando nuevas sensaciones e inigualables sabores que nuestros chefs preparan con creatividad y cariño.

Tomamos muy enserio sus comentarios sobre las áreas de mejora, elevando la posibilidad de aumentar la comodidad de nuestros huéspedes. En cuanto a la playa, comprendemos su preocupación sobre las piedras y la dificultad para acceder al agua. Estamos considerando soluciones para su mejor accesibilidad y la experiencia de nuevos visitantes en la playa.

Agradecemos su valiosa sugerencia y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente, para ofrecerle una vivencia más satisfactoria.

Hasta entonces, permanecemos a su fiel servicio.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2024

Excelente servicio, desde que llegas a recepción hasta que sales te hacen sentir en familia y queridos, nosotros tenemos 7 años de visitarlos en nuestras vacaciones, hemos celebrado fechas de eventos importantes con ustedes y cada año los queremos y valoramos mucho más su servicio. GRACIAS A TODOS Rafael González Recepción, Víctor, Roberto, Mara, Liz LA RIBERA, Chepe, José, Martín, Edwin, Isaac, Christian CLUB PLAYA, y sin olvidar a nuestros amigos del ANDREA, Mildred, Nicolás, Raúl, Ricardo. A todos MIL GRACIAS POR HACER CADA VEZ NUESTRAS VACACIONES INOLVIDABLES NOS VEMOS MUY PRONTO DE VUELTA 🥰

Consejo sobre habitaciones: Disfruten al máximo su estancia y no se preocupen por nada que velas siempre está al pendiente de ti!
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a amarala2023
Luis Angarita, Director General en Velas Vallarta Suites Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2024

En nombre de todo el equipo Velas Vallarta, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras y por la confianza que nos ha brindado durante estos siete años.

Es gratificante conocer que cada visita suya es una experiencia memorable y que se siente como en familia con nosotros. Ser parte de sus celebraciones y momentos importantes, es un honor para seguir ofreciendo lo mejor cada día, gracias a su fidelidad y afecto hacia nuestro servicio.

Transmitiremos sus agradecimientos a todos los mencionados, quienes estarán cautivados al saber que contribuyeron a que sus vacaciones fueran magnificas.

Esperamos con entusiasmo su próxima visita y seguimos comprometidos a siempre brindarles una vivencia excepcional.

¡Nos vemos muy pronto!

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2024

El lugar es perfecto, los cuartos cómodos, limpios. Comidas deliciosas a la carta y buffet, pero los meseros todos excelentes pero especialmente mesero de playa “Marcelino” y el Barman de alberca “Luis” te hacen sentir como en casa! Sólo nos faltó tiempo para disfrutar más el lugar! 😅

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Wander22550195151

Nos complace haber sido partícipes de su reciente visita a Velas Vallarta y conocer su maravilloso comentario.

Como usted menciona, en Velas Vallarta cuidamos cada aspecto de su estadía. Siempre con el objetivo de brindar una experiencia vacacional única y hacerlos sentir como en casa. Agradecemos su reconocimiento al desempeño de nuestro equipo, principalmente a Marcelino y Luis, brindándoles el mejor servicio más allá de sus expectativas.

Lamentamos que no haya tenido más tiempo para disfrutar de todo lo que nuestro resort tiene para ofrecer. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en el futuro para que puedan seguir disfrutando de una experiencia inolvidable.

Hasta entonces, permanecemos a sus órdenes.