Opiniones (3,657)
1,891
1,023
208 - 213 de 3,657 opiniones
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Instalaciones en muy buen estado, todo el servicio muy eficiente, personal de primera, alimentos muy variados y de muy buen sazón, muy bueno para recomendar en vacaciones familiares y aprovechar al máximo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a JorgeF2885
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2017

Estimado Jorge F,

Es un honor para todo nuestro equipo de trabajo conocer tan agradables palabras, agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia con nosotros.

Día a día trabajamos por un fin general, crear momentos inolvidables en cada uno de nuestros huéspedes, y al conocer su retroalimentación no nos queda duda alguna que disfrutó de su estancia en Villa del Palmar Puerto Vallarta tanto como nosotros de su presencia.

Esperamos seguir siendo parte de su vida y tener el gusto de servirle muy pronto.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es soñado. Playa pequeña y privada. La atención de lujo. La comida y restaurantes de primer nivel. El lugar muy bien mantenido.
Es un lugar ideal para desconectarte de la rutina y pasarlo fenomenal con tus amigos. Puedes quedarte toda la semana ahi sin necesidad de salir al pueblo y lo pasaras genial. !!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariapazm204
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2017

Estimada Maria Paz,

Quisiera expresar mi agradecimiento por sus comentarios positivos y su retroalimentación, también me gustaría darle las gracias por su estancia en Villa Del Palmar Puerto Vallarta.
Es maravilloso saber que fuimos elegidos para ser sus anfitriones, espero que hayamos creado buenos recuerdos que durarán para siempre.

Anhelamos su pronto regreso

Sinceramente,

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Villa del Palmar cuenta con maravillosas instalaciones que yo y mi familia disfrutamos, la habitaciones son muy reconfortantes y todo el personal de todo el hotel son muy amables y serviciales en especial las señoritas de recepción Diana y Fabiola que estuvieron al tanto de mi estancia. El mejor lugar de Vallarta con la mejor ubicación.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la alberca principal tienen una excelente vista hacia el mar, y las hermosas instalaciones de Villa del Palmar
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a torres285
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Torres,

Gracias por amable comentario y por darnos una calificación excelente los cuales compartiremos nuestro personal especialmente con Diana y Fabiola, para seguir excediendo sus expectativas.

Nuestro objetivo es que haya disfrutado de nuestro hotel y areas de servicio, así como de nuestra amable y cálida hospitalidad.

Espero que usted no se olvide de que en Villa del Palmar Vallarta ha encontrado un lugar en donde nuestros huéspedes se impresionen con nuestro trato y servicio porque esta es nuestra primera prioridad.

Sinceramente

Villa del Palmar

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Buen dia, dejo mi comentario ya que quiero felicitar al personal de este hotel ya que fue muy amable en especial al Sr Ernesto Romero el cual es un excelente mesero nos apoyo mucho en nuentra estancia muchas Gracias por su hospitalidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Karla S
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2017

Estimada Srita. Karla,

Queremos agradacerle por visitarnos en esta ocasión en nuestro hermoso hotel, apreciamos sus amables comentarios para nuestro colaborador con gusto compartiremos con El, que seguramente estará feliz de tenerlos con nosotros en una futura estancia.

Esperando que nos considere en sus próximas vacaciones y regrese muy pronto ya disfrutar de nuestras bellas instalaciones.

A sus oredenes

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones muy divertidas y relajantes en este lugar!
Estoy muy contento y muy agradecido con todos! En el area de la tienda, la gerente y su equipo fueron muy atentos conmigo y mis amigos, un exelente lugar lleno de amabilidad... regresare muy pronto

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andy999o
ManagerVEPPV, Manager en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear guest Andy,

Thank you for have taken the time to post the review of your recent stay at Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, I am truly delighted that we were able to provide you with the best service; I will gladly pass along your lovely words to all our team in the store.

All of us here at Villa del Palmar Beach Resort & Spa, look forward to pampering you again in the warm and sunny shores of Banderas Bay!

Sincerely,

General Manager