Opiniones (3,721)
1,939
1,033
235 - 240 de 3,721 opiniones
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel y con un servicio excelente con ambiente cálido y muchísima diversión con sus increíbles shows y muy buenos bailarines. Muy recomendado para hospedarse cuando vaya a Vallarta. Además cuenta con excelente ubicación, muy céntrica y muy cerca de las principales plazas comerciales de la ciudad, regreso muy contento mi Ciudad y claro que volvería a hospedarme en este magnífico hotel. Gracias por todo

Agradécele a CarlosAR891
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2017

Estimado Carlos,

En nombre de todo nuestro equipo de trabajo agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros su experiencia.

Estamos encantados de conocer que su experiencia durante su estancia fue excelente y placentera. Trabajamos día a día en crear momentos inolvidables en cada uno de nuestros huéspedes y hacer de éste Resort su hogar para disfrutar y compartir en familia.

Recuerde que siempre estaremos a su disposición para atender cualquier solicitud de su parte, esperamos tener el gusto de servirle nuevamente en Villa del Palmar Puerto Vallarta.

Sinceramente,

Gerente General

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

Las instalaciones en muy buen estado, excelente servicio especialmente de la camarísta Martina Hernández mis mas sinceras felicitaciones siempre atenta en todo momento. el hotel es realmente muy placentero.
Excelente servicio y buen sazón en el deli.

Consejo sobre habitaciones: el primer piso es mas accesible para todo
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Deysi C
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017

Estimada Deysi C,

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para Villa del Palmar Puerto Vallarta contar con su regreso y ofrecerle nuestra sincera hospitalidad en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Gerente general
Villa del Palmar Puerto Vallarta

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

El hotel tiene fachada un poco antigua para mi gusto. En cuestión de habitaciones me gusto, fuimos en plan europeo, tienes todo para poder preparar y cocinar tus alimentos ya que esta muy bien equipada. La alberca creo que es lo que más nos encanto el agua super agusto, te dejan estar hasta las 10 pm. al igual que la playita esta muy tranquila sin problema te bañas.

La ubicación esta muy bien enfrente tiene un food truck de comida varia, cerca también centro comerciales.

Consejo sobre habitaciones: Tiene cocinate en habitaciones y muy cerca centros comerciales si prefieren comer fuera.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Faby H
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2017

Estimada Faby,

Gracias por darnos la oportunidad de servirle en Villa del Palmar Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia.

En nombre de todo nuestro equipo será un honor volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza

Saludos cordiales,

La Gerencia General

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017

He visitado este hotel por años me he hospedado alrededor de 9 ocasiones sin embargo esta ultima se ha visto un enorme descenso en el servicio y en las instalaciones.
Televisiones con señal escarchada y canales fuera de servicio. la habitación que nos proporcionaron sumamente ruidosa ya que a espaldas esta la zona de proveedores e ingreso de personal, definitivamente soliciten que no se les asigne en planta baja cerca de esta zona ya que desde muy temprano los despertara el ruido, la ubicación, las albercas y la playa excelente como siempre. la actitud de servicio en recepción muy deficiente, 3 personas en el Front Desk pero solo una atendiendo la fila de check-in cerca de 15 minutos para el ingreso de una habitación en plan europeo, al momento del check-out de igual manera solo 2 personas para la hora pico de check-outs. el persona del guest service estan mas al pendiente de vender tiempos compartidos que de la atención que reciben los huéspedes. baños antiguos seria bueno ya una remodelacion.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de planta baja y al costado de entrada de proveedores, son sumamente ruidosas evitenlas
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a sivagerardo
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante mi estancia en este hotel todo estuvo perfecto , la comida muy rica y el servicio fue bueno y lo mejor es que está cerca al malecón y nos pudimos mover con facilidad!! , en el día estuvo Regina invitandonos en las actividades siempre muy amable , esperamos volver pronto!!

1  Agradécele a Alejandra H
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017

Estimada Alejandra,

Sinceramente,