Opiniones (3,711)
1,929
1,032
225 - 230 de 3,711 opiniones
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Primera vez que me hospedo en este hotel. A pesar de lo grande me pareció muy cálido, en parte por la amabilidad de sus empleados. Una MENCION ESPECIAL para la Sra. Silvestra Miramontes (Sup. de ama de llaves), que hizo todo lo posible para que mi madre pudiera bañarse con mas seguridad, ya que a pesar de que pedí una habitación con regadera, no había ninguna disponible cuando llegamos. Ella le proporciono todo lo necesario para que pudiera entrar a la bañera sin riesgo.
Comida muy buena. Desde los cuartos no hay gran vista; solo a los jardines, alberca y algo de mar. El servicio en la playa es muy bueno, sobre todo el joven Rodrigo que nos proporcionaba la sombra y camastros.
Un pero es que el aire acondicionado tuvo que estar muy bajo para que no se humedeciera el piso de la entrada pues el cuarto abajo del nuestro tenia muy baja la temperatura. Seria excelente que cambiaran a aparatos de aire acondicionado independientes.
El segundo pero es que cobren por el WiFi.

Consejo sobre habitaciones: Nos alojamos en el cuarto piso y no os pareció ruidoso.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alicia M
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2017

Estimado Alicia,

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Sin duda alguna, tomaremos en consideración sus comentarios para mejorar nuestro servicio y evitar una repetición de tal evento.
Saludos cordiales,

Gerente general
Villa del Palmar Puerto Vallarta

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este lugar es muy bonito esta cerca de todo, los shows son los mejores, la bailarina Monse es la mejor ya tengo mucho tiempo conociendola y es muy agradable encontrarla de nuevo aqui en villa del palmar y su mejor amiga Regina es otra chica muy agradable

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Joe V
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2017

Estimado Huésped Joe,

A nombre del Hotel Villa del Palmar queremos agradecerle, por su preferencia en elegirnos como el sitio oficial de su visita.

Nuestras mayores esperanzas es saber que hemos superado sus expectativas y que haya disfrutado de nuestro hotel y servicios, así como nuestra amable y cálida hospitalidad de nuestro personal.

Espero que no se olvide de que en Villa del Palmar Vallarta ha encontrado un lugar en donde nuestros huéspedes se impresionen con nuestro trato y servicio porque esta es nuestra primera prioridad.

Le damos las gracias de nuevo, y esperamos que recibirlo de nuevo en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017

Una experiencia incridble con un excelente servicio en todas las áreas. Lo precios están dentro de la categoría del hotel. Desafortunadamente el wifi es costoso ya que si lo necesitas es caro, pero tienes la opción de usar una wifi “libre” bajo la condición de consumo en su mini súper-café.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luciers43
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2017

Estimada Srita. Luciers

Me gustaría usar esta comunicación para darles las gracias por parte del personal Villa del Palmar Vallarta, por su preferencia en elegirnos como el sitio oficial de su visita.

Nos da gusto saber que hemos superado sus expectativas y que haya disfrutado de nuestro hotel y servicios, así como nuestra amable y cálida hospitalidad. Consideraremos sus comentarios acerca de los precios de internet.

Espero que usted no se olvide de que en Villa del Palmar Vallarta ha encontrado un lugar en donde nuestros huéspedes se impresionen con nuestro trato y servicio porque
esta es nuestra primera prioridad.

A sus ordenes

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No era lo esperado, cobros extras, no tienen precios visibles se me hizo caro, renta de WiFi.. Los empleados hacen su mejor esfuerzo pero definitivamente no regresamos. Hemos estado hospedados en el Regina mejor Comida y precios más accesibles mejores amenidades.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a R C
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, el personal bastante atento! Las habitaciones muy limpias, y en general todo en muy buenas condiciones! En especial felicitarnos por permitir nuestra estancia despues de haber hecho el check out y disfrutar de las instalaciones!!

Agradécele a Yair C
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Estimado Yair,
Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que tanto las instalaciones como la ubicación del hotel fueron de su agrado.

De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen. Nos es grato saber que percibió la calidez que caracteriza a nuestro personal.

Sinceramente