Opiniones (3,561)
1,822
1,005
174 - 179 de 3,561 opiniones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Excelente Servicio!!! un gran equipo de colaboradores que hicieron mi estancia maravillosa, a pesar de ir por trabajo lo disfrute como si estuviera de vacaciones por los momentos Wow que me hicieron vivir... Gracias a todos por sus detalles!!, regreso pronto y esta vez, sí de vacaciones y seguro con familia y amigos para compartir la experiencia con ellos, complementandolo obviamente con el hermoso puerto y el diseño y buen gusto del lugar.... nos vemos pronto!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a alca09
ManagerVEPPV, Gerente en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2017

Estimado Huesped Alca09,

Gracias de parte del personal de Villa del Palmar Vallarta, por tomarse el tiempo de poner sus comentarios hacia nuestro personal.

Nuestra mayor satisfacción es saber que hemos superado sus expectativas y que haya disfrutado de nuestro hotel y servicios, así como nuestra amable y cálida hospitalidad.

Espero que usted no se olvide de que en Villa del Palmar Vallarta ha encontrado un lugar en donde nuestros huéspedes se impresionen con nuestro trato y servicio porque
esta es nuestra primera prioridad.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Desde que llegas al hotel el equipo que te recibe brinda lo mejor para darte una experiencia inolvidable, el servicio, la amabilidad de los empleados te garantizan olvidarte de todo y no tener que salir del hotel para nada, realmente una experiencia maravillosa

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nazaruizmx
ManagerVEPPV, Gerente en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017

Estimado nazaruizmx,

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para Villa del Palmar Puerto Vallarta contar con su regreso y ofrecerle nuestra sincera hospitalidad en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Gerente general

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Primera vez que me hospedo en este hotel. A pesar de lo grande me pareció muy cálido, en parte por la amabilidad de sus empleados. Una MENCION ESPECIAL para la Sra. Silvestra Miramontes (Sup. de ama de llaves), que hizo todo lo posible para que mi madre pudiera bañarse con mas seguridad, ya que a pesar de que pedí una habitación con regadera, no había ninguna disponible cuando llegamos. Ella le proporciono todo lo necesario para que pudiera entrar a la bañera sin riesgo.
Comida muy buena. Desde los cuartos no hay gran vista; solo a los jardines, alberca y algo de mar. El servicio en la playa es muy bueno, sobre todo el joven Rodrigo que nos proporcionaba la sombra y camastros.
Un pero es que el aire acondicionado tuvo que estar muy bajo para que no se humedeciera el piso de la entrada pues el cuarto abajo del nuestro tenia muy baja la temperatura. Seria excelente que cambiaran a aparatos de aire acondicionado independientes.
El segundo pero es que cobren por el WiFi.

Consejo sobre habitaciones: Nos alojamos en el cuarto piso y no os pareció ruidoso.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alicia M
ManagerVEPPV, Gerente en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2017

Estimado Alicia,

Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Sin duda alguna, tomaremos en consideración sus comentarios para mejorar nuestro servicio y evitar una repetición de tal evento.
Saludos cordiales,

Gerente general

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este lugar es muy bonito esta cerca de todo, los shows son los mejores, la bailarina Monse es la mejor ya tengo mucho tiempo conociendola y es muy agradable encontrarla de nuevo aqui en villa del palmar y su mejor amiga Regina es otra chica muy agradable

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Joe V
ManagerVEPPV, Gerente en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2017

Estimado Huésped Joe,

A nombre del Hotel Villa del Palmar queremos agradecerle, por su preferencia en elegirnos como el sitio oficial de su visita.

Nuestras mayores esperanzas es saber que hemos superado sus expectativas y que haya disfrutado de nuestro hotel y servicios, así como nuestra amable y cálida hospitalidad de nuestro personal.

Espero que no se olvide de que en Villa del Palmar Vallarta ha encontrado un lugar en donde nuestros huéspedes se impresionen con nuestro trato y servicio porque esta es nuestra primera prioridad.

Le damos las gracias de nuevo, y esperamos que recibirlo de nuevo en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017

Una experiencia incridble con un excelente servicio en todas las áreas. Lo precios están dentro de la categoría del hotel. Desafortunadamente el wifi es costoso ya que si lo necesitas es caro, pero tienes la opción de usar una wifi “libre” bajo la condición de consumo en su mini súper-café.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luciers43
ManagerVEPPV, Gerente en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2017

Estimada Srita. Luciers

Me gustaría usar esta comunicación para darles las gracias por parte del personal Villa del Palmar Vallarta, por su preferencia en elegirnos como el sitio oficial de su visita.

Nos da gusto saber que hemos superado sus expectativas y que haya disfrutado de nuestro hotel y servicios, así como nuestra amable y cálida hospitalidad. Consideraremos sus comentarios acerca de los precios de internet.

esta es nuestra primera prioridad.

A sus ordenes