Opiniones (3,711)
1,929
1,032
220 - 225 de 3,711 opiniones
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A mi llegada el lunes 19, mientras me registraba pude darme cuenta que mi reservación estaba bajo mi nombre y mi segundo apellido. Pedí que se modificara, la respuesta fue: “no lo podemos cambiar, lo siento” ante mi reclamo hablaron con la gerente para poder modificar mi nombre (?!)
En la noche quise acceder a internet, no era posible dijo el recepcionista, tal vez por la modificación de mi nombre. Ante mi extrañeza, confesó que esa noche llevaban muchas quejas al respecto, que era culpa de sistemas y que por ese día, ya no había nada que hacer.

Más tarde intenté llamar a room service, extension 1000... nadie contestó nunca. Tuve que bajar...
A mi salida, por fin un sujeto atento y profesional, felicidades a David Pérez, el único colaborador con vocación de servicio.

Deben mejorar mucho.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gustavostaufertbucs
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2018

Estimado Gustavo,

Aprecio el tiempo que tomó compartir su experiencia con nosotros.

Lamento mucho que su visita reciente no haya sido la esperada. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Sin duda alguna, tomaremos en consideración sus comentarios para mejorar nuestro servicio y evitar una repetición de tal evento.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo de nuevo para que podamos servirlo con la calidez y hospitalidad por la que somos reconocidos.

La Gerencia

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia que he tenido, muy confortable descanso.
Y sobre todo los SHOWS! Son increíbles!
El trabajo del coreógrafo es genial, y súper amable.
Es un gran equipo
Y del hotel ni se diga, el trato es muy bueno.!

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a monpa15
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2018

Estimado Monpa15,

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para Villa del Palmar Puerto Vallarta contar con su regreso y ofrecerle nuestra sincera hospitalidad en su próxima visita.

Gerente general

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Muy buenos restaurantes ,con varias opciones , tienes todo ahi mismo y frente al mar!! Una atencion muy calida de parte de los empleados.
Pasamos unas vacaciones excelentes! Gracias a todos Villa del Palmar!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tiene su encanto, cualquier opcion esta bien.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a mimisatc
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2017

Estimado Huésped Mimisatc

Es un placer leer que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que tanto las los restaurantes como el servicio del hotel fueron de su agrado.

De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más y brindarle la atención que nuestros clientes merecen. Nos es grato saber que percibió la calidez que caracteriza a nuestro personal.

Sinceramente
Gerente General

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Excelente Servicio!!! un gran equipo de colaboradores que hicieron mi estancia maravillosa, a pesar de ir por trabajo lo disfrute como si estuviera de vacaciones por los momentos Wow que me hicieron vivir... Gracias a todos por sus detalles!!, regreso pronto y esta vez, sí de vacaciones y seguro con familia y amigos para compartir la experiencia con ellos, complementandolo obviamente con el hermoso puerto y el diseño y buen gusto del lugar.... nos vemos pronto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a alca09

Estimado Huesped Alca09,

Gracias de parte del personal de Villa del Palmar Vallarta, por tomarse el tiempo de poner sus comentarios hacia nuestro personal.

Nuestra mayor satisfacción es saber que hemos superado sus expectativas y que haya disfrutado de nuestro hotel y servicios, así como nuestra amable y cálida hospitalidad.

Espero que usted no se olvide de que en Villa del Palmar Vallarta ha encontrado un lugar en donde nuestros huéspedes se impresionen con nuestro trato y servicio porque
esta es nuestra primera prioridad.

Le damos las gracias de nuevo, y esperamos que recibirlo de nuevo en un futuro próximo

Gerente General

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Desde que llegas al hotel el equipo que te recibe brinda lo mejor para darte una experiencia inolvidable, el servicio, la amabilidad de los empleados te garantizan olvidarte de todo y no tener que salir del hotel para nada, realmente una experiencia maravillosa

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nazaruizmx
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017

Estimado nazaruizmx,

Gerente general