Opiniones (3,764)
1,975
1,036
38 - 43 de 3,764 opiniones
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno, me gusto mi habitacion, los shows son muy buenos, las actividades son divertidas, Monse de actividades junto con Armando y osvaldo son muy buenos, sin duda volveremos proximities año...

Agradécele a Trek224156
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir Villa del Palmar Puerto Vallarta como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo hare llegar a (nombre de colaborador y posición) y a las personas que ha mencionado.
A nombre del equipo Villa del Palmar Puerto Vallarta me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

La Gerencia General

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel me gusta muchísimo, el servicio es muy bueno la comida excelente también los meseros dan un excelente servicio, las actividades muy buenas, Monse del equipo de actividades estaba jugando con nosotros voleibol ella baila en los shows también con sus compañeros armando, osvaldo y Kari

Agradécele a 2806Jaime

Estimado Huésped,

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para Villa del Palmar Puerto Vallarta contar con su regreso y ofrecerle nuestra sincera bienvenida en su próxima visita.

La Gerencia General

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este hotel el servicio es muy bueno, los empleados son muy agradables, los shows son muy padres al igual que las actividades, Monse de actividades ella está en actividades juega con nosotros en el voleibol

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jerrygarza06
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Estimado Huésped,

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a (nombre de colaborador y posición) y a las personas que ha mencionado.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Otra semana Santa en Vallarta y contentos con nuestra estancia en Villa del Palmar. Nos encantó su ubicación pues nos ahorramos en taxis y Los centros comerciales tan cerca que hasta me sacaron de un apuro. Gracias al personal de atención al huesped por tan buen servicio como Isidro de recepción y Ramon, Diego, Jhovanna y Ana Fabiola del equipo de concierge por sus recomendaciones y carisma. Las instalaciones impecables a pesar de que no son nada modernas.Otra semana Santa en Vallarta y contentos con nuestra estancia en Villa del Palmar. Nos encantó su ubicación pues nos ahorramos en taxis y Los centros comerciales tan cerca que hasta me sacaron de un apuro. Gracias al personal de atención al huesped por tan buen servicio como Isidro de recepción y Ramon, Diego, Jhovanna y Ana Fabiola del equipo de concierge por sus recomendaciones y carisma. Las instalaciones impecables a pesar de que no son nada modernas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Andrea A
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Estimado Andrea,

Gracias por sus increíbles palabras, por su tiempo y dedicación para escribir su experiencia, nos esforzamos por superar sus expectativas y asegurarnos de que se sienta mejor que en su hogar.

Transmitiremos sus palabras de elogio a aquellos que estuvieron involucrados en ayudar a asegurar que todos estén felices con estas vacaciones y hacerles saber que sus esfuerzos son muy apreciados.

Esperamos poder servirle a usted y a los suyos en el futuro cuando vuelva a casa.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

me encanto el hotel en general las instalaciones super limpias y muy comodas el personal excelente en lo particular mi concierge jhovana fue muy atenta y amable.
la comida deliciosa pase unas excelentes vacaciones gracias a toda las atenciones y comodidades que me brindo el hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a itzelvargas1

Estimado Itze,

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo hare llegar a Jhovana y a las personas que ha mencionado.