Tripadvisor
2,401
1,097
168 - 173 de 4,317 opiniones
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel de muy buena calidad, volvería sin pensarlo dos veces! La atención es excelente , sobre todo El servicio de Brandon muy bueno, quede feliz con mi visita! Gracias a los bell boys, habitaciones muy buenas

Agradécele a Macarena R
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Estimada Macarena,

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para Villa del Palmar Puerto Vallarta contar con su regreso y ofrecerle nuestra sincera bienvenida en su próxima visita.

La Gerencia General

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchísimas gracias por la atención del hotel, me trataton super bien, pasé una estancia muy amena y un saludo y agradecimiento en especial al concierge Brandon por su buena atención. Muchisimas gracias y hasta pronto

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a luismanzano8901

Estimado Luis,

Muchas gracias por elegir Villa del Palmar Puerto Vallarta como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Brandon.

A nombre del equipo Villa del Palmar Puerto Vallarta me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio del hotel, nuestra concierge Andrea nos atendió súper, nos gustaron mucho sus recomendaciones.

Como sugerencia estaría padre que renovaran sus instalaciones, por todo lo demás muy buena atención de su personal

Agradécele a Gabii G
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Estimada Gabi,

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Andrea.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

La estancia estuvo excelente, la atencion en los cuartos muy bien con la limpieza al igual el gimnasio con equipo suficiente, limpio y muy accesible. El equipo de entretenimiento en el volyball con monse, monica, david y armamdo muy amables y divertidos, excelente ese equipo de muchachos!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jorgecoro

Estimado Jorge,

Gracias por sus increíbles palabras, por su tiempo y dedicación para escribir su experiencia, nos esforzamos por superar sus expectativas y asegurarnos de que se sienta mejor que en su hogar.

Transmitiremos sus palabras de elogio a aquellos que estuvieron involucrados en ayudar a asegurar que todos estén felices con estas vacaciones y hacerles saber que sus esfuerzos son muy apreciados.

Esperamos poder servirle a usted y a los suyos en el futuro cuando vuelva a casa.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy contentos con el hotel, nos la pasamos increíble en nuestras vacaciones toda mía familia y yo, los concierte súper atentos Irma y Brandon excelentes, ya habíamos venido a Puerto Vallarta, pero primera vez en villa de palmar y por supuesto volveríamos!

Agradécele a Chavezenri
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Estimado Huésped,

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo hare llegar a Irma y Brandon.