Opiniones (4,317)
2,401
1,097
164 - 169 de 4,317 opiniones
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Satisfechos con el servicio del hotel, es la segunda vez que nos hospedamos. El todo incluido no funcionó para nosotros esta vez porque estuvimos saliendo del hotel y preferimos tomar la tarjeta de descuentos que nos ofreció Jhovanna Romero de concierge. Visitamos el hotel de nuevo vallarta y disfrutamos el día aunque en lo personal villa del palmar tiene mejor ubicación. Gracias por las atenciones del equipo de recepción David y por tratarnos tan bien como ya lo han hecho. Esperamos volver.

Agradécele a Christian Alan L
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Estimado Christian,

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para Villa del Palmar Puerto Vallarta contar con su regreso y ofrecerle nuestra sincera bienvenida en su próxima visita.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto, la pase muy bien con su agradable ambiente y todos tan atentos y amables, Luigi me dejo muy convencida de volver !! Quede enamorada de las habitaciones y de sus atenciones sin duda alguna espero estar pronto aquí, gracias por hacerme pasar tan bonitas vacaciones..

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a normajll
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que tomó compartir su experiencia con nosotros,
Estamos comprometidos en crear momentos memorables para usted y su familia, y nos complace saber que en su visita reciente todo fue excelente.
Anhelamos su pronto regreso,

Sinceramente,

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho pasar unos días en este hotel, aunque mi viaje fue de negocios el estar aquí hizo mi estancia placentera desde la habitación, la comida, el servicio, todo me gusto mucho el pesonal muy amables gracias a los chicos de concierge me apoyaron mucho son muy atentos saludos en especial, Brandon, Diego y Andrea son muy amables espero volver pronto con mi familia

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a E43HB

Estimado Huésped,

Gracias por sus increíbles palabras, por su tiempo y dedicación para escribir su experiencia, nos esforzamos por superar sus expectativas y asegurarnos de que se sienta mejor que en su hogar.

Transmitiremos sus palabras de elogio a aquellos que estuvieron involucrados en ayudar a asegurar que todos estén felices con estas vacaciones y hacerles saber que sus esfuerzos son muy apreciados.

Esperamos poder servirle a usted y a los suyos en el futuro cuando vuelva a casa.

La Gerencia

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi experiencia me gustó mucho este hotel la atención es muy buena desde que llegas a recepción, la habitación me encantó, la comida, las bebidas, el ambiente de tranquilidad y relajación una excelente opción para viajar en familia todo el personal es muy atento, agradezco en especial a los chicos de Concierge siempre están ahí para apoyarte con toda la información y hacer tu estancia más placentera en especial a
Brandon, Irma, Jhovana, Ramón, diego, Rae , Faviola y Andrea gracias por todo chicos espero volver pronto!!
Saludos desde Mazamitla

Agradécele a Ivanna3112

La Gerencia

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel de muy buena calidad, volvería sin pensarlo dos veces! La atención es excelente , sobre todo El servicio de Brandon muy bueno, quede feliz con mi visita! Gracias a los bell boys, habitaciones muy buenas

Agradécele a Macarena R

Estimada Macarena,