Tripadvisor
2,401
1,097
133 - 138 de 4,317 opiniones
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

Me la pase increíble en mis vacaciones gracias a sus servicios, me voy muy feliz junto con mi familia y agradecida por sus buenas recomendaciones mil gracias Luigi ! Espero volver muy pronto para disfrutar de este lindo lugar

Agradécele a Leslieprt
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019

Estimado Leslie,

Muchas gracias por elegir Villa del Palmar Puerto Vallarta como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo hare llegar a Luigi.

A nombre del equipo Villa del Palmar Puerto Vallarta me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

La estancia estuvo de lo mejor, el hotel es muy familiar y Luigi, Brandon y Fabiola nos consintieron durante nuestra estancia! Las fiestas son muy buenas, Queremos regresar! El hotel está muy bien ubicado.

Agradécele a KariHdez

Estimada Kari,

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo hare llegar a Luigi, y a las personas que ha mencionado.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien!!! No contratamos el All Inclusive porque no somos ni de comer no de tomar mucho. Pero el hotel tiene cocineta y además esta muy bien ubicado, llegas caminando al centro comercial La Isla, esta al lado del restaurante La Leche, tienes de todo muy cerca! Definitivamente volveremos!!!!

Agradécele a ginamI3499WO
Traductor de Google

Dear Gina,

Thank you for expressing your great satisfaction with Villa del Palmar Puerto Vallarta and for sharing the details of your stay with us.

I am very glad to learn that our team has contributed greatly to making your stay memorable. We are committed to offering outstanding service. I am thankful for your kind words which I will personally share with the team members.

On behalf to our Villa del Palmar Puerto Vallarta team, we look forward to your next visit!

Kind regards,

The management

Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Excelente servicio por parte de la mesera Isabel y de los cocineros Gilberto, Rubén, Armando y José y muy buen sabor. Felicitaciones. Isabel nos atendió muy bien y regresamos al restaurante más de dos veces

Agradécele a H8129andygranados
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2019

Estimado Huésped,

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Isabel y a las personas que ha mencionado.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

El show de fiesta de Mexicana me gusto mucho , los bailarines , monse, armando , Sergio , ellos son del equipo de actividades y están en el show, y tambien el servicio esta muy bueno y las bebidas están buenas y el buffet

Agradécele a Javier N
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Estimado Javier,

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Monse y a las personas que ha mencionado.