Tripadvisor
2,401
1,097
120 - 125 de 4,317 opiniones
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Una semana muy agradable con mi familia,la comida y el servicio increíble,sobre todo de Luigi, Monse e Irma! Atentos en todo momento para ayudar a mi familia! La lluvia no evitó que disfrutaramos. Gracias a todos

Agradécele a Gabriel M
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Estimado Gabriel,

Muchas gracias por elegir Villa del Palmar Puerto Vallarta como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Luigi y a las personas que ha mencionado.
A nombre del equipo Villa del Palmar Puerto Vallarta me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Disfrutamos mucho nuestras vacaciones en familia, queremos agradecer en especial a KARINA la encargada de Kids Club, por crear hermosos recuerdos en la memoria de mis hijas y a todo el personal por sus atenciones, excelente opción para viajar en familia.

Agradécele a Aleiramva
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Estimado Huésped,

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Karina.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Agradecer a la señorita Andy por sus atenciones y brindarnos su tiempo en aconsejarnos en todo momento al joven Brandon por todo su apoyo da gusto conocer gente tan amable como ellos nos vamos muy satisfechos

Agradécele a Ceci M

Estimada Ceci,

Gracias por sus increíbles palabras, por su tiempo y dedicación para escribir su experiencia, nos esforzamos por superar sus expectativas y asegurarnos de que se sienta mejor que en su hogar.

Transmitiremos sus palabras de elogio a aquellos que estuvieron involucrados en ayudar a asegurar que todos estén felices con estas vacaciones y hacerles saber que sus esfuerzos son muy apreciados.

Esperamos poder servirle a usted y a los suyos en el futuro cuando vuelva a casa.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Villa del Palmar fue un lugar muy bonito, el servicio fue excepcional. Nos sentíamos en casa, la comida deliciosa. Algunos servidores excepcionales Yessi, Celestino, Enrique, Edgar, y Salvador excelente

Agradécele a JC-Benavides73
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Estimado Huésped,

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Yessi y a las personas que ha mencionado.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Bonito experiencia en el hotel hermosas habitaciones muy frescas y con cocina amplia para poder preparar alimentos las albercas limpias y divertidas el departamento de concierge Ramón Fabiola C y Vero son super serviciales gracias

Agradécele a edith123457

Estimada Edith,