Tripadvisor
2,401
1,097
106 - 111 de 4,317 opiniones
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Celebramos yo y mi esposo nuestro aniversario en este maravilloso hotel todo el staff fue super atento y nos recomendaron ritmos de la noche que está súper WOW no tengo palabras para describir la hermosa experiencia gracias a mi convierte Vero que hizo de esta celebración la mejor de todas y gracias a sus compañeros Ramón Andy Rae Montse Brandon Fabiola Diego e Irma que estuvieron ahí

Agradécele a AleVidel1
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Estimado Huésped,

Gracias por sus increíbles palabras, por su tiempo y dedicación para escribir su experiencia, nos esforzamos por superar sus expectativas y asegurarnos de que se sienta mejor que en su hogar.

Transmitiremos sus palabras de elogio a aquellos que estuvieron involucrados en ayudar a asegurar que todos estén felices con estas vacaciones y hacerles saber que sus esfuerzos son muy apreciados.

Esperamos poder servirle a usted y a los suyos en el futuro cuando vuelva a casa.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradecer a Irma, Luigi y Monse por la Exelente atención y servicio ademas de un trato de calidad humana para todos los huéspedes. Al igual que a todo el personal que forma parte de este hotel. Es importante contar con personal como ellos que brindan un servici con muchas atenciones para los huespedes.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a malourdesom

Estimado Huésped,

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para Villa del Palmar Puerto Vallarta contar con su regreso y ofrecerle nuestra sincera bienvenida en su próxima visita.

La Gerencia General

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia muy agradable, la amabilidad es excepcional, nuestro concierge Ramón Trainne se pasó de buena onda con nosotros, super alegre y apasionado por su trabajo, me sentí como en casa. Feliz

Agradécele a gioc786

Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir Villa del Palmar Puerto Vallarta como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo hare llegar a Ramón.

A nombre del equipo Villa del Palmar Puerto Vallarta me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

No la pasamos de lo mejor la habitación cimodisima amplia limpia con una cocina para preparar alimentos cercano a muchos lugares como centros comerciales para pasar un buen rato....
Gracias a los chicos de concierne Ramón vero fabiola C Diego Andy Monse por su servicio Gracias

Agradécele a lore5671

Estimado Huésped,

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Ramón y a las personas que ha mencionado.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Estuvimos una maravillosa semana en este hotel tengo el plaser de comentar que todos nos ate dieron de maravilla hicimos una reunión familiar desde Chihuahua tamaulipas y guerrero, quiero mencionar los nombres de Andy Vero Ramón y brandon quenos ayudaron en todo momento muchas gracias jóvenes por toda su amabilidad

Agradécele a Al3xaG

Estimado Huésped,

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Andy, y a las personas que ha mencionado.