Tripadvisor
2,401
1,096
36 - 41 de 4,315 opiniones
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

Segunda vez que nos hospedamos en este hotel, fue un poco desagradable llegar y ver la remodelación pero afortunadamente no afectó en nuestros días de vacaciones, Monse Rico hizo todo lo posible por ayudarnos y hacernos sentir como en casa.

Todo el personal en el restaurante y bares fueron muy atentos.

Diego fue de mucho apoyo y nos despidió a la salida.

Esperamos regresar cuando ya el hotel esté terminado.

Agradécele a GracielaSam
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019

Estimada Graciela,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por confiar en Villa del Palmar Puerto Vallarta.

Es de suma satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado su estancia en el hotel, desde sus instalaciones hasta el servicio de nuestros colaboradores que cuidan cada detalle para brindarle una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Mi esposo y yo teníamos la ilusión de regresar a Puerto Vallarta, ahí fue nuestro viaje de Bodas!!
El hotel está muy cerca del Aeropuerto y muy cercano a Restaurantes y Plazas comerciales.
Nos tocó un sábado de llegadas y salidas y la recepción no tenía tanto personal para atendernos a todos, lo entendimos.
Lo que no entendimos fue que inmediatamente nos atiende una señorita que nos explica todo lo que se puede hacer dentro del hotel, pero todo lo que tienen en el otro Hotel Villa del Palmar, en Riviera Nayarit. Y la importancia de ir a conocerlo, nos pide 500 pesos, como garantía de ir a la visita y nos pide un día de nuestra vacación para mostrarnos en 90 minutos toda la maravilla de ese lugar.
Conocer está bien, pero lo que no dicen es que van hacer toda una estrategia de ventas centrada en la presión y condicionamiento de la persona que amablemente nos recibe!!.
Todo empieza a cambiar cuando después de admirar sus instalaciones nos llevan a un lugar en donde nos sientan e inmediatamente llega el "vendedor".
Lo escuchamos atentamente, pero la presión se convirtió en manipulación y chantaje cuando delante de la chica que amablemente nos atendió , nos dijo" que si no queríamos dañar el esfuerzo que la chica hizo en atendernos, deberíamos comprar lo que él estaba ofreciendo" !!! Y no era una cantidad en pesos, era en dólares y bastante!!
Ante esa manipulación , le pedí que no me chantajeara! Nosotros no queríamos perjudicar a la chica! Ahhhh , pero el señor perdió ahí, todo el estilo, se fue la sonrisa, y llegó el trato rudo y poco amable.
La verdad nos queríamos levantar e irnos, el señor se fue, pero inmediatamente llegó otra persona conciliadora y amable a ofrecer otro tipo de venta.
Pudimos encontrar una fórmula , pero no así, no de este modo.....
Tenemos manera de viajar a diferentes lugares y no necesariamente a la cadena de Villa del Palmar, hay muchos mejores lugares con otro tipo de atención
El Hotel de Puerto Vallarta no está mal, está cómodo y limpio, tiene seguridad y el personal de mantenimiento y de seguridad (playa, y entrada y salida del hotel) es excelente.
El personal de ventas: tengan precaución.
El personal de recepción, necesita más personal capacitado.
Le pedimos a uno de ellos que nos devolviera el dinero que cargaron a nuestra tarjeta y no se utilizó. El recepcionista nos dijo que eso lo veríamos reflejado hasta dentro de 3 días!! Afortunadamente estaba cerca de él alguien con experiencia que le indicó cómo hacerlo para devolvernos el voucher !!
El hotel se encuentra en remodelaciones y no todos tienen vista al mar. Nosotros no la tuvimos.
El cuarto es cómodo , pero sus paredes dejaban sentir el llanto diario de unos niños en el cuarto de al lado.
La playa es muy pequeña con piedras de todos tamaños, y sucia por las lluvias y todo lo que descarga se queda en la playa. Durante la semana que estuvimos nadie la limpió.
El servicio de toallas excelente, así como los meseros de playa y alberca.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son mejores, La luz del aire acondicionado y el ruido no deja dormir bien.
Agradécele a Tere820

Estimada Tere,

Aprecio el tiempo que tomó compartir su experiencia con nosotros.

Lamento mucho que su visita reciente no haya sido la esperada. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Sin duda alguna, tomaremos en consideración sus comentarios para mejorar nuestro servicio y evitar una repetición de tal evento.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo de nuevo para que podamos servirlo con la calidez y hospitalidad por la que somos reconocidos.

La Gerencia

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Del 1 al 10... 10 el servicio muy amable en especial Irma y Monse nos ayudaron mucho siempre atentas y su jefe Diego también siempre atentos y serviciales .. nos recomendaron muchas opciones buenas siempre sonriendo.. los alimentos muy ricos y limpio todo
Vamos a regresar

Agradécele a Emilio U
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Estimado Emilio,

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

La habitación estaba muy limpia,era la primera vez que vinimos al hotel y nos encantó, la comida estaba muy rica, el desayuno muy variado, todo en buen estado. El equipo de entretenimiento es muy divertido, en especial Alexia en los acuerobics, David y Franco en el volly son muy carismáticos. También Abraham, sergio corrgrafo y de acuáticos, DJ Carlos, Karina y Mons. El pool concierge Ignacio es muy atento. Nuestra camarista Cristal muy amable. Nos gustaría tener agua para beber incluida, gracias por todo!

Agradécele a ofeliamunoz
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2019

Estimada Ofelia,

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

El hotel es muy bonito nos gusto mucho, el servicio aqui es muy bueno, las bebidas muy ricas y tambien la comida... el equipo de actividades son Los chicos que bailan en el show Monse, Karina, David, Abraham, sergio coreo, DJ juan, Sergio acuaticos... mis hijos muy agusto con Kari en el kids club

Agradécele a arturo m
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019
Traductor de Google

Dear Arturo,

Thank you for expressing your great satisfaction with Villa del Palmar Puerto Vallarta and for sharing the details of your stay with us.

I am very glad to learn that our team has contributed greatly to making your stay memorable. We are committed to offering outstanding service. I am thankful for your kind words which I will personally share with the team members.

On behalf to our Villa del Palmar Puerto Vallarta team, we look forward to your next visit!

Kind regards,

The management