Tripadvisor
2,401
1,096
17 - 22 de 4,315 opiniones
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Primera vez que venimos a este hotel y todo nos gusto, desayunamos en el market nos atendieron brenda, Jovanni y monse ellos muy amables...
Los meseros en la alberca, Miguel,Joaquin, en el restaurante Celestino y jorge antentos con jessy la hostes...
Los de entretenimiento muy divertidos Monse nos dio clase de estiramientos y clase de baile con Alexia, Andric, Gerry(andres), David,Sergio en los kayaks, dj juan, Sergio en los shows y abraham

Agradécele a lilianafQ5612FE
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Estimada liliana,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por confiar en Villa del Palmar Puerto Vallarta.

Es de suma satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado su estancia en el hotel, desde sus instalaciones hasta el servicio de nuestros colaboradores que cuidan cada detalle para brindarle una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Muy buena atención desde que llegamos los chicos que nos recibieron, la concierge iris muy bien, La chica que nos recibió en el desayuno yessi, en las actividades los chicos bien atentos Karina con los niños, Monse en los estiramientos, Andric, Andrés y David en los ejercicios en la alberca y Alexia en el bingo...Sergio en los bailes con los demás chicos...

Agradécele a 307almaf

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

La comida muy rica en este hotel, me gusto mucho que el personal es muy atento, los chicos que bailan lo hicieron muy bien Sergio el coreografo, Abraham el encargado, Kary la encargada del club de niños, Monse,Alexia, Andres, Andric, David...Gracias

Agradécele a mili0e

Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir Villa del Palmar Puerto Vallarta como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Sergio y a las personas que ha mencionado.
A nombre del equipo Villa del Palmar Puerto Vallarta me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

La Gerencia

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Todo me gusto en el hotel, la chica kimberly en recepción muy amable, el servicio en la playa muy bueno, Joaquín el mesero muy atento, en la toallas brayan y gaspar amables siempre, el equipo de actividades en las clases de cocina Abraham, Andrés, David nos invitaron al show de la playa y estuvo muy padre con sus demás compañeros Alexia, Monse, Kary, Sergio, Andric... Excelentes vacaciones

Agradécele a Gregoriofar

Estimado Gregorio,

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para Villa del Palmar Puerto Vallarta contar con su regreso y ofrecerle nuestra sincera bienvenida en su próxima visita.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Desde la llegada el personal muy sonriente con nosotros, los meseros del restaurante muy amables como Miguel, muy rica la comida del restaurante y la de la alberca, participamos en los acuaerobics muy divertidos los instructores bailaron en el show muy buen trabajo, Andric, David,Andres,Alexia,Monse,Karina, Sergio y Abraham... y la habitación muy limpia gracias a la chica...

Agradécele a 331analuisaf