Tripadvisor
2,401
1,097
13 - 18 de 4,317 opiniones
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

Todo personal es muy amable, atentos y la parte de limpieza de 10, cabe recalcar a la señorita Irma del departamento de concierge por si atención a todas la dudas que surgen acerca del establecimiento

Agradécele a Jack_shadow01
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2020

Estimado Jack,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por confiar en Villa del Palmar Puerto Vallarta.

Es de suma satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado su estancia en el hotel, desde sus instalaciones hasta el servicio de nuestros colaboradores que cuidan cada detalle para brindarle una experiencia inolvidable.

Saludos cordiales,
La Gerencia General

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

Buena opción de hospedaje, hermosas instalaciones, desde la llegada a las instalaciones recibimos buena atención de parte consierge Fabiola, Diego e Irma. Excelente ubicacion, con plazas comerciales al rededor y muy cercano al malecon

Agradécele a Rebeca-Real77

Dear Rebeca,

Thank you for your amazing words, for your time and dedication to write your experience, we strive to exceed your expectations and making sure that you feel better than home.

We will pass on your words of praise to those that were involved in helping to insure that all were happy with this vacation and let them know that their efforts are very appreciated.

We look forward to being of service to you and yours in the future when you come home once again.

The Management

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Me encanto el lugar, el personal, pero más que nada el servicio del área de recepción al igual que de concierge(Irma & Fabiola) , pronto estaremos de regreso, muchas gracias villa del palmar. Súper recomendado

Agradécele a Fcomillar

Dear Guest,

Thank you for providing us the opportunity of hosting you at Villa del Palmar Puerto Vallarta and for taking the time to share your experience with us.

I am pleased to read that you had an unforgettable experience and that our team has done a great job taking care of every detail during your stay. Your comments inspire us to keep making our guests´ satisfaction possible.

It will be an honor for Villa del Palmar Puerto Vallarta to have you back and offer you our sincere hospitality on your next visit.

The management

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Primero quiero destacar la excelente locación que tiene el hotel, muy céntrico y cercano a todo, desde que llegamos el servicio fue de lo mejor, una señorita llamada Irma de concierge nos apoyó mucho en nuestra vacación, primeramente invitándonos a conocer otro hotel de la compañía a un desayuno de cortesía, lo cual fue muy placentero, nos dios demasiadas recomendaciones que al final no pudimos hacer todas pero fueron de gran ayuda, sin lugar a duda vuelvo a este hermoso y agradable lugar.

Agradécele a Robertgonz22

Dear Guest,

The management

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Primera vez que venimos a este hotel y todo nos gusto, desayunamos en el market nos atendieron brenda, Jovanni y monse ellos muy amables...
Los meseros en la alberca, Miguel,Joaquin, en el restaurante Celestino y jorge antentos con jessy la hostes...
Los de entretenimiento muy divertidos Monse nos dio clase de estiramientos y clase de baile con Alexia, Andric, Gerry(andres), David,Sergio en los kayaks, dj juan, Sergio en los shows y abraham

Agradécele a lilianafQ5612FE
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Estimada liliana,

Saludos cordiales,