8 personas están viendo este hotel
3,054
1,141
12 - 17 de 5,039 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo fue muy hermoso todo el tiempo estuvieron muy atentos en todas las arias los meseros Baltasar Agustín Etelvina Enrrique Eriberti Rubí Celestino Gildardo quisiera nombrarlos a todos pero todos se portaron muy amables se siente uno muy feliz en esta villa las comidas deliciosas nos bamos muy contentos Y agradecidos con todos por su uspitalidad tan Linda que Dios los Bendiga y muchas gracias

Agradécele a scarmen1970
Luis Quintero, Director General en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimada Carmen,

Agradezco se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios tan bonitos sobre su estancia en nuestro hotel. Espero nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros en Villa del Palmar para hacer de su próxima estancia otro momento inolvidable.

Hasta pronto,

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Maria y cynthia las chicas de las actividades con los ninos muy amables , a pesar que mis hijos no podian por la escuela estuvieron super atentas en todo momento maria escelente trabajo los meseros estuvieron al 100 con su servicio shows excelentes

Agradécele a H8107HXlorenap
Luis Quintero, Director General en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Dear Lorena P,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, nos da mucho gusto haya disfrutado su estancia con nosotros y haya tenido la oportunidad de conocer algunos de nuestros colaboradores. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos una vez más en nuestro hotel pronto!

Sinceramente,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Estuvimos en este hotel y todo fue maravilloso, LA attention de su gente la major, common en El restaurants Japanes y Los meters Emiliano, Julio y Gildardo Los majored y su capitan Fabio , todo estuvo may been, not Encanto El ambience y la comida. volveremos

Agradécele a RichardG774
Luis Quintero, Director General en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimado Richard,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por confiar en Villa del Palmar Puerto Vallarta.

Es de suma satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado su estancia en el hotel, desde sus instalaciones hasta el servicio de nuestros colaboradores que cuidan cada detalle para brindarle una experiencia inolvidable.

Luis Quintero,

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

En el restaurante Italiano recibimos una excelente atención y exquisitos platos. Los señores Fabio, Agustin y Eduvige son los mejores profesionales del lugar. Su preocupación por nuestro bienestar y satisfacción fue todo el tiempo una excelencia.

Agradécele a 988esperanzad

Estimado Huésped,

Luis Quintero,

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Muy buen servicio. La habitación muy cómoda y limpia. Todos muy amables y atentos, personal de recepción, meseros, limpieza, mantenimiento, todos... El hotel está en buenas condiciones. La cocinera equipada con accesorios básicos y suficientes para preparar cosas sencillas.

Agradécele a MarSan88
Luis Quintero, Director General en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimado MarSan,