10 personas están viendo este hotel
3,054
1,141
8 - 13 de 5,039 opiniones
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y trato!
Y el personal Angelica, lorenzo, jorge, higo, Eleazar, ignacio excelente! Gracias por todas las atenciones!
Y las instalaciones muy comodas.
Y solo el servicio de noche lo deberian extender todo se cierra muy temprano.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a florj94
Luis Quintero, Director General en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Flor,

Muchas gracias por elegir Villa del Palmar Puerto Vallarta como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo hare llegar a Angelica, Lorenzo, Jorge, Hugo, Eleazar, Ignacio.

A nombre del equipo Villa del Palmar Puerto Vallarta me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Agradecemos a todo los colaboradores de Villa del Palmar por sus excelentes atenciones, por mencionar algunos de ellos, Srita Rubi, Sres Agustín, Baltazar, Heriberto, Celestino, Enrique, chef Ignacio y el resto.

Comida deliciosa

Continúen creciendo brindando lo mejor.

Hasta pronto

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a anamaria2018
Luis Quintero, Director General en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Ana Maria P ,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Villa del Palmar Vallarta con todos los lectores de TripAdvisor.

Es un verdadero gusto para nosotros leer sus lindas palabras.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de los meseros
Especialmente la sra. Etelvina
Muy atentos y serviciales
Varied and en sus desayunos
Del hotel excelente servicio y muy limpias las Habitaciones albercas limpias
Excelentes instalaciones
Volvere de nuevo

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a victorn641
Luis Quintero, Director General en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Victor N,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en Villa del Palmar con todos los lectores de TripAdvisor. Es un verdadero gusto para nosotros leer sus lindos comentarios sobre el servicio que recibió en su estancia, así como la gran calidad de nuestros restaurantes y la limpieza de nuestras albercas y habitaciones.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia , me gusta porque cumplen con todos los protocolos necesarios para esta contingencia siempre usan cubrebocas, gel por todas las áreas y el equipo hace un gran trabajo me hicieron sentir como en casa. ✌✨

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Miriam R
Luis Quintero, Director General en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Estimada Miriam,

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para Villa del Palmar Puerto Vallarta contar con su regreso y ofrecerle nuestra sincera bienvenida en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo fue muy hermoso todo el tiempo estuvieron muy atentos en todas las arias los meseros Baltasar Agustín Etelvina Enrrique Eriberti Rubí Celestino Gildardo quisiera nombrarlos a todos pero todos se portaron muy amables se siente uno muy feliz en esta villa las comidas deliciosas nos bamos muy contentos Y agradecidos con todos por su uspitalidad tan Linda que Dios los Bendiga y muchas gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a scarmen1970
Luis Quintero, Director General en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimada Carmen,

Agradezco se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios tan bonitos sobre su estancia en nuestro hotel. Espero nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros en Villa del Palmar para hacer de su próxima estancia otro momento inolvidable.