13 personas están viendo este hotel
3,210
1,153
1 - 6 de 5,211 opiniones
Opinión escrita 1 semana atrás

Kari es una chida la mejor súper atenta una excelente atención con los niños, que no se vaya es por eso nuestra visita de nuevo con los niños las actividades y su equipo Alex , Ángel, Abraham la clase de pizza con las chef chayito , Alondra y kari grnial. Y el gerente de recepción David, Margarita y Martín.
El servicio de los meseros Rafael, Daniel, Hugo, Angelica, Francisco y Etelvina .
La señorita de las crepas Karla muy ricas y una atención es excelente.
Y la habitación está muy limpia con la señorita que nos hace el aseo Ana.
Todo excelente con el servició .
Seguiremos regresando.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Pinuka7
Luis Quintero, Director General en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Pinuka,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Villa del Palmar! Es un verdadero placer leer sus lindas palabras y saber que sus vacaciones familiares con nosotros fueron geniales.

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100% el Hotel Villas del Palmar de Puerto Vallarta. Su mejor empleado es Alex del servicios en la piscina y playa con un servicio EXCELENTE y Muy Atento.Siempre nos brindo un servicio Único.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Anaila D

Estimada Analia,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por todo una estadía genial muy buenas atenciones y muy buen servicio todo al cien la comida las bebidas y las habitaciones muy bien gracias al personal tan atento muchas atenciones felicidades por muy buen equipo de trabajo

Agradécele a slauganc

Estimado slauganc,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Me gusto mucho el hotel todos muy lindos y atentos, el servicio es excelente...
Los de concierge fueron muy atentos Monserrat dueñas, Ana Román, Georgina García, Alex González y el concierge Martín
El restaurante the seafood market Edgar el mesero muy atento

Agradécele a T6508XCmariad
Luis Quintero, Director General en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Maria,

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para Villa del Palmar Puerto Vallarta contar con su regreso y ofrecerle nuestra sincera bienvenida en su próxima visita.

Saludos cordiales,
Gerente General,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Primera vez en el resort nos invitó una amiga que es socia y nos encanto pensamos venir de nuevo tienen un 1000 esta de lujo felicidades por el servicio que tienen todos son muy atentos y amables y muy limpio sus áreas la comida rica y nos atendió Rafael, Brayan, Angelica, Hugo, Celestino , Daniel, Eriberto, Etelvina y la de las nieves Karla muy ricas .
Las actividades con en especial con kari que está con mi sobrina son excelentes y sus compañeros Abraham, Karen y Ángel, con el Show mexicano la chef Chayito y sus delicioss pizzas.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gustavomts300

Estimado Gustavo,

Muchas gracias por elegir Villa del Palmar Puerto Vallarta como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo hare llegar a (nombre de colaborador y posición) y a las personas que ha mencionado.
A nombre del equipo Villa del Palmar Puerto Vallarta me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Saludos cordiales,