11 personas están viendo este hotel
USD 100
Cancelación sin cargo hasta el 30/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Site
3,418
1,166
17 - 22 de 5,459 opiniones
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Mi Familia y yo nos vamos muy contentos de hospedarnos en este gran espacio familiar, nos sentimos como en casa! Excelente servicio para el equipo de actividades
Sergio, Valeria, Joselyn, Angel, Joshua, Iris, Abraham y Kari, son muy alegres y divertidos hicieron de nuestras vacaciones las mejores
De igual manera para los meseros Alex , Rafael, Daniel y Hugo que estuvieron a nuestra disposición en todo momento y la señora de la pizza Chayo que estuvieron muy deliciosas!
Nos encantó, volvería a ir y recomendaría el lugar 100%

Agradécele a 316jaidas

Estimado 316jaidas,

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para Villa del Palmar Puerto Vallarta contar con su regreso y ofrecerle nuestra sincera bienvenida en su próxima visita.

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El hotel esta excelente, en general las instalaciones estan excelente y el servicio al cliente destaca, en es especifico desde que llegamos el equipo de actividades nos dio una gran bienvenida, sus integrantes Sergio, Valeria, Joselyn, Angel, Joshua, Iris, Abraham y Kari; fueron muy lindos con nosotros, los meseros Alex, Rafael, Daniel y Hugo siempre nos trataron como reyes y tambien las pizzas que prepara la señora Chayo son una delicisia, un hotel super recomendado.

Agradécele a Kevinrincon

Estimado Kevin,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por confiar en Villa del Palmar Puerto Vallarta.

Es de suma satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado su estancia en el hotel, desde sus instalaciones hasta el servicio de nuestros colaboradores que cuidan cada detalle para brindarle una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 1 semana atrás

La 3ra ves que venimos y el servicio es fabulosa como el desayuno como con Etelvin, Celestine, Hugo, Angelixa,capi guty y Chayito la chef
En la alberca con Rafael, Daniel, Alex , Ricardo , Ernesto, Bryan.
Y en las activitividades con todos los chicos, como con Valeria, Sergio, Jocelyn, Joshua, Angel, Abraham, Irish y Kari estubimos con ellos en las actividades son muy divertidas.
Y Tania muy amable nos atendio.
Paul , muy amable.
Todo el servicio en general.

Agradécele a robertogJ6

Estimado Roberto,

Juliana Batiza,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos unas excelentes vacaciones, llegamos a celebrar nuestro aniversario de 30 años y gente como Gina y Gemma son lo mejor de lo mejor, atentas, súper profesionales y siempre con una sonrisa. Volveremos en unas semanas. Y los demás concierge Alejandro Gonzalez, Ana Roman, Monse Dueñas

Agradécele a R9142VZalm

Estimado Huésped,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Han sido muy buenas vacaciones en este hotel, el servicio es muy bueno los concierge son los mejores Georgina y Gemma nuestras concierge personales y su equipo Ana Roman, Alejandro Gonzalez y Monserrat Dueñas. Nos vemos en la proxima

Agradécele a S8481JTsylviam

Estimado Huésped,