13 personas están viendo este hotel
USD 115
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Site
3,522
1,179
6 - 11 de 5,593 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Buenas instalaciones y muy buena atención por parte del equipo de actividades
Valeria, Sergio, Joselyn, Juan, Angel, Abraham y Karina; además de los meseros Rafael, Daniel y Chayito de pizzas, también de Miguel de actividades en playa. En general todo muy bien gracias por la atención!!!

Agradécele a miguelgT3168DM

Estimado Miguel,

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para Villa del Palmar Puerto Vallarta contar con su regreso y ofrecerle nuestra sincera bienvenida en su próxima visita.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y excelentes instalaciones, estuvieron muy bien los alimentos, las zonas bien cuidadas, todo limpio y siempre amable el personal del hotel algo que me agradó también fue la rapidez para resolver cualquier eventualidad

Agradécele a oscarvT207LH

Estimado Oscar,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por confiar en Villa del Palmar Puerto Vallarta.

Es de suma satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado su estancia en el hotel, desde sus instalaciones hasta el servicio de nuestros colaboradores que cuidan cada detalle para brindarle una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 2 semanas atrás

El servicio en general fue excelente, Karina, Valeria, Sergio, Joselyn, Angel, Juan y Abraham los niños se la pasaron extraordinariamente muy felices, con las actividades , gracias por toda la paciencia y cariño,

Los ejercicios en la alberca buenísimos y divertidos, los shows divertidos no nos queda mas que agradecerles su dedicación.

Agradécele a luzl781

Estimada Luz,

Muchas gracias por elegir Villa del Palmar Puerto Vallarta como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo hare llegar a Karina, Valeria, Sergio, Joselyn, Angel, y a las personas que ha mencionado.
A nombre del equipo Villa del Palmar Puerto Vallarta me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Gerente General,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Agradecimiento especial a Perla, David y Miguel, que se portaron muy amables conmigo y mis acompañantes. Perla eres una chava súper agradable, te deseo todo lo mejor. Y a todos los que estén buscando un lugar donde pasar sus vacaciones, Villa del Palmar es definitivamente una buena opción.

Agradécele a victor_rico

Estimado Victor,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en Villa del Palmar fue increíble. Todos los empleados fueron muy amables desde el momento que nos bajamos del taxi, asta el último día. Quiero darles las gracias especialmente a Noé, Lorenzo, Eriberto y Carlos por atenderlos en nuestro desayuno y siempre estar atentos en lo que ocupábamos. Asta pronto amigos. ❤️

Agradécele a Sandyv1322
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 semanas atrás