12 personas están viendo este hotel
USD 115
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Site
3,522
1,179
4 - 9 de 5,593 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Durante nuestra visita tuvimos varios meseros diferentes, pero el mejor servicio fue de un mesero que se llama Ernesto Romero. El señor era muy amable, atento, y informativo. Nos decía las horas de los restaurantes y las horas de descuento en bebidas. Si estas cerca de la alberca les recomendó que estén en la área de Ernesto!

Agradécele a ArmandoBris_96
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 1 semana atrás

Estimado Armando,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por confiar en Villa del Palmar Puerto Vallarta.

Es de suma satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado su estancia en el hotel, desde sus instalaciones hasta el servicio de nuestros colaboradores que cuidan cada detalle para brindarle una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recibimos un excelente servicio y atención de parte del señor Daniel mesero en el área de alberca. Siempre estuvo atento a nuestras solicitudes y nos dio el mejor trato posible. Recomiendo altamente su servicio.

Agradécele a NERI C

Estimado Neri,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Buenas instalaciones y muy buena atención por parte del equipo de actividades
Valeria, Sergio, Joselyn, Juan, Angel, Abraham y Karina; además de los meseros Rafael, Daniel y Chayito de pizzas, también de Miguel de actividades en playa. En general todo muy bien gracias por la atención!!!

Agradécele a miguelgT3168DM

Estimado Miguel,

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para Villa del Palmar Puerto Vallarta contar con su regreso y ofrecerle nuestra sincera bienvenida en su próxima visita.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y excelentes instalaciones, estuvieron muy bien los alimentos, las zonas bien cuidadas, todo limpio y siempre amable el personal del hotel algo que me agradó también fue la rapidez para resolver cualquier eventualidad

Agradécele a oscarvT207LH

Estimado Oscar,

Opinión escrita 2 semanas atrás

El servicio en general fue excelente, Karina, Valeria, Sergio, Joselyn, Angel, Juan y Abraham los niños se la pasaron extraordinariamente muy felices, con las actividades , gracias por toda la paciencia y cariño,

Los ejercicios en la alberca buenísimos y divertidos, los shows divertidos no nos queda mas que agradecerles su dedicación.

Agradécele a luzl781

Estimada Luz,

Muchas gracias por elegir Villa del Palmar Puerto Vallarta como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo hare llegar a Karina, Valeria, Sergio, Joselyn, Angel, y a las personas que ha mencionado.
A nombre del equipo Villa del Palmar Puerto Vallarta me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Gerente General,