27 personas están viendo este hotel
3,866
1,228
94 - 99 de 6,024 opiniones
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención de las chicas de la crepiere
Patricia y Adriana, siempre atentas a la buena experiencia de los huéspedes, las crepas y los frapes muy ricos,son muy trabajadoras y respetuosas...

Agradécele a 106natye
Respuesta de la gerencia:Respondida el 23 de diciembre de 2021

Estimado 106natye,

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para Villa del Palmar Puerto Vallarta contar con su regreso y ofrecerle nuestra sincera bienvenida en su próxima visita.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable con buenas zonas de piscina independientes y una playa bonita. Trato exquisito por parte de Jonathan en el restaurante italiano, si deseáis tomar un buen espresso el os lo preparará. Volveremos a villa del palmar en Puerto Vallarta.

Agradécele a 772estherc
Respuesta de la gerencia:Respondida el 22 de diciembre de 2021

Estimado 772estherc,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por confiar en Villa del Palmar Puerto Vallarta.

Es de suma satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado su estancia en el hotel, desde sus instalaciones hasta el servicio de nuestros colaboradores que cuidan cada detalle para brindarle una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno y son muy amables en especial sr. Ernesto Romero es muy servicial, en general tienen un ambiente muy agradable. En cuestiones de restaurantes que sea un horario mas flexifle y con mas variedad de comida

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anaoO6265VQ

Estimada Ana,

Gracias por sus increíbles palabras, por su tiempo y dedicación para escribir su experiencia, nos esforzamos por superar sus expectativas y asegurarnos de que se sienta mejor que en su hogar.

Transmitiremos sus palabras de elogio a aquellos que estuvieron involucrados en ayudar a asegurar que todos estén felices con estas vacaciones y hacerles saber que sus esfuerzos son muy apreciados.

Esperamos poder servirle a usted y a los suyos en el futuro cuando vuelva a casa.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente trato por parte del personal, he instalaciones. La ubicación del hotel está perfecta para llegar al centro y malecón de nuestro hermoso y visitado Puerto Vallarta.
Las instalaciones del cuarto confortables.

Agradécele a Gutierrez20

Estimado Gutierrez20,

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una hermosa experiencia y el personal que nos atendio excelente. Uno de nuestros favoritos fue El Patron. Perla nos atendia muy bien y en la barra Enrique y Victor.
Muy amables Chayito en pizzas.
Vale y Joselyn de entretenimiento.no puedo no mencionar a Sergio, kari, Angel . Juan Carlos Abraham, Noe, Rafael,Francin.
No queriamos venirnos nos sentiamos como en familia.
El lugar muy hermoso en cuanto este la oportunidad volveremos otra vez.
Mucha variedad enas comidaa restaurantes.
Y la playa pues hermosa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Zeke904