19 personas están viendo este hotel
3,590
1,193
8 - 13 de 5,687 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El equipo de Actividades es un equipo que sabe como entretener a los visitantes. Joselyn, Juan, Vale, Sergio, Kari y Angel hacen buenas actividades en la alberca. Son excelentes anfitriones. Si quieren pasar buen tiempo en familia vengan con ellos a Villa Del Palmar Puerto Vallarta

Agradécele a robertobV7453LE
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 semanas atrás

Estimado Roberto,

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para Villa del Palmar Puerto Vallarta contar con su regreso y ofrecerle nuestra sincera bienvenida en su próxima visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El equipo de actividades tienen un muy buen entretenimiento. Uno de los mejores servicios de Villa Del Palmar, PV. Juan, Vale, Kari, Sergio, joselyn & Ángel son excelente bailarines! 100% recomendado!!

Agradécele a Isabella11599
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 semanas atrás

Estimada Isabela,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por confiar en Villa del Palmar Puerto Vallarta.

Es de suma satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado su estancia en el hotel, desde sus instalaciones hasta el servicio de nuestros colaboradores que cuidan cada detalle para brindarle una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y calidad, muy amables en todo momento y en cualquier servicio, las albercas están de lujo sobre todo la principal y la que esta cerca de la playa solo le faltó un poco de calefacción ya que estaba algo fría. El jacuzzi excelente... lo ame!!!

Agradécele a isana_2021
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 semanas atrás

Estimado Isana_2021,

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención de las chicas de la crepiere
Patricia y Adriana, siempre atentas a la buena experiencia de los huéspedes, las crepas y los frapes muy ricos,son muy trabajadoras y respetuosas...

Agradécele a 106natye
Respuesta de la gerencia:Respondida el 23 de diciembre de 2021

Estimado 106natye,

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable con buenas zonas de piscina independientes y una playa bonita. Trato exquisito por parte de Jonathan en el restaurante italiano, si deseáis tomar un buen espresso el os lo preparará. Volveremos a villa del palmar en Puerto Vallarta.

Agradécele a 772estherc
Respuesta de la gerencia:Respondida el 22 de diciembre de 2021