Los precios más bajos para tu estadía
USD 149
3,590
1,193
6 - 11 de 5,687 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el hotel Villa del palmar y las actividades estaban geniales. La chica Joselyn vale es muy buena con los niños, muy amable y pone buenas actividades a los niños. La mayoría de los trabajadores son muy amables y serviciales. Me encantó el cuarto es muy amplio

Agradécele a denisegC5757AM
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 semanas atrás

Estimada Denise,

Gracias por sus increíbles palabras, por su tiempo y dedicación para escribir su experiencia, nos esforzamos por superar sus expectativas y asegurarnos de que se sienta mejor que en su hogar.

Transmitiremos sus palabras de elogio a aquellos que estuvieron involucrados en ayudar a asegurar que todos estén felices con estas vacaciones y hacerles saber que sus esfuerzos son muy apreciados.

Esperamos poder servirle a usted y a los suyos en el futuro cuando vuelva a casa.

Juliana Batiza,
Gerente General,

Opinión escrita 4 semanas atrás

check in en tiempo y forma, habitacion con colores vivos y la mejor atencion del capitan Agustin. La ubicación es perfecta para la puesta del sol y sus albercas con la temperatura adecuada y el agua cristalina sin olor a cloro.

Consejo sobre habitaciones: Sin duda los balcones de las habitaciones del sur son de buena ubicación
Agradécele a jovanid270
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 semanas atrás

Estimado Jovani,

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para Villa del Palmar Puerto Vallarta contar con su regreso y ofrecerle nuestra sincera bienvenida en su próxima visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El equipo de Actividades es un equipo que sabe como entretener a los visitantes. Joselyn, Juan, Vale, Sergio, Kari y Angel hacen buenas actividades en la alberca. Son excelentes anfitriones. Si quieren pasar buen tiempo en familia vengan con ellos a Villa Del Palmar Puerto Vallarta

Agradécele a robertobV7453LE
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 semanas atrás

Estimado Roberto,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El equipo de actividades tienen un muy buen entretenimiento. Uno de los mejores servicios de Villa Del Palmar, PV. Juan, Vale, Kari, Sergio, joselyn & Ángel son excelente bailarines! 100% recomendado!!

Agradécele a Isabella11599
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 semanas atrás

Estimada Isabela,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por confiar en Villa del Palmar Puerto Vallarta.

Es de suma satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado su estancia en el hotel, desde sus instalaciones hasta el servicio de nuestros colaboradores que cuidan cada detalle para brindarle una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y calidad, muy amables en todo momento y en cualquier servicio, las albercas están de lujo sobre todo la principal y la que esta cerca de la playa solo le faltó un poco de calefacción ya que estaba algo fría. El jacuzzi excelente... lo ame!!!

Agradécele a isana_2021
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 semanas atrás