36 personas están viendo este hotel
USD 108
Cancelación sin cargo hasta el 25/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
4,035
1,240
32 - 37 de 6,236 opiniones
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Me tocó muy buena atención desde la recepción, la chica de la limpieza las instalaciones muy bien la atención en el restaurant de lo mejor, en especial al Sr. Celestino y todo su staff se esmeran por hacerte sentir a gusto.

Agradécele a M7890MBorlandoa
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Huésped,

Gracias por sus increíbles palabras, por su tiempo y dedicación para escribir su experiencia, nos esforzamos por superar sus expectativas y asegurarnos de que se sienta mejor que en su hogar.

Transmitiremos sus palabras de elogio a aquellos que estuvieron involucrados en ayudar a asegurar que todos estén felices con estas vacaciones y hacerles saber que sus esfuerzos son muy apreciados.

Esperamos poder servirle a usted y a los suyos en el futuro cuando vuelva a casa.

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Muy agradecido con el kids club, Ana y su auxiliar muy amables y atentas con los peques...
Durante nuestra estadía hubo diferentes actividades y todas muy divertidas, desde la elaboración de pulceras hasta pizza

Agradécele a bandadeguerral

Estimado Huésped,

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para Villa del Palmar Puerto Vallarta contar con su regreso y ofrecerle nuestra sincera bienvenida en su próxima visita.

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio brindado por parte de todo el personal y el equipo de actividades.
Muchas gracias Ana, Sergio, Tino, Bianca, Chema, Osvaldo y Eduardo :) por hacer mi estadía increíble.
Les recomiendo mucho los tours de Eduardo, muy amable y toma fotos increíbles en el paddle

Agradécele a labrendoll

Estimado Labrebdo,

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Un breve resumen de nuestra semana en este hotel:
Pagamos todo incluido, el detalle que no sabiamos que todo era a la carta y no buffet,los desayunos muy basicos , las comidas y cenas con muy buen sabor y porciones considerables.

El sport bar fue nuestro lugar preferido en la semana que nos hospedamos.

la vdd se nos hizo muy comodo, fue en donde nos sentimos mas agusto y todos los alimentos excelentes.

Julio y arturo super amables, serviciales y amenos, siempre nos atendieron de forma muy cordial y con una sonrisa, siempre!

Julio, arturo y todo su equipo la vdd que se la "parten" por ofrecer buen servcio, rodrigo nos atendio muy bien en mesa.

Consejo sobre habitaciones: todos los alimentos en todo el dia son a la carta para que consideren ese tiempo, ademas de que son restaurantes pequeños, si se llenan hay fila de espera osea, mas tiempo
1  Agradécele a Roberto G

Estimado Roberto,

Opinión escrita 1 semana atrás

La comida es muy buena y el buen servicio que dan Daniel ,emiliano, y el capítan Ricardo también ala señorita perla (hosste) por su amabilidad que brinda muchas Gracias regresaremos pronto chicos sigan así más gente como ustedes ...

Agradécele a colombiafed

Estimado Húesped,