33 personas están viendo este hotel
USD 108
Cancelación sin cargo hasta el 25/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
4,035
1,240
29 - 34 de 6,236 opiniones
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Villas del Palmar es el mejor hotel, siempre es la mejor eleccion para nuestras vacaciones en familia, tienen muchas actividades para los mas peques con Ana en el club para niños, y oara toda la familia en la playa con Eduardo, Tino es muy buen maestro de yoga y los shows de Sergio y su equipo son los mejores
Gracias al team de animacion y a todos por su amable y bueb servicio

Agradécele a marianalF5528VA
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Maria,

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para Villa del Palmar Puerto Vallarta contar con su regreso y ofrecerle nuestra sincera bienvenida en su próxima visita.

Excelente servicio en Yashinoki
José capitán y Chef Kristhian.
Gracias por todo, una estancia muy cómoda. Nos sentimos muy bien atendidos, todos muy atentos y serviciales siempre. Sin duda alguna volveremos

Agradécele a 164yannelb

Estimada Yanne,

Gracias por sus increíbles palabras, por su tiempo y dedicación para escribir su experiencia, nos esforzamos por superar sus expectativas y asegurarnos de que se sienta mejor que en su hogar.

Transmitiremos sus palabras de elogio a aquellos que estuvieron involucrados en ayudar a asegurar que todos estén felices con estas vacaciones y hacerles saber que sus esfuerzos son muy apreciados.

Esperamos poder servirle a usted y a los suyos en el futuro cuando vuelva a casa.

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Ana es excelente con los niños en el Kids club y Eduardo nos brindó el mejor servicio con el kayak, les recomiendo totalmente el hotel muy familiar y divertido. Gracias a Sergio y a todo el equipo de animación por hacer de estás vacaciones las mejores para mi familia

Agradécele a kenyao881

Estimada Kenya,

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Me tocó muy buena atención desde la recepción, la chica de la limpieza las instalaciones muy bien la atención en el restaurant de lo mejor, en especial al Sr. Celestino y todo su staff se esmeran por hacerte sentir a gusto.

Agradécele a M7890MBorlandoa

Estimado Huésped,

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Muy agradecido con el kids club, Ana y su auxiliar muy amables y atentas con los peques...
Durante nuestra estadía hubo diferentes actividades y todas muy divertidas, desde la elaboración de pulceras hasta pizza

Agradécele a bandadeguerral

Estimado Huésped,