Opiniones (2,874)
1,237
1,237
61 - 66 de 2,874 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La recepción buena , no le dieron la habitación correcta a mi familia , la comida muy buena , mi habitación excelente , las instalaciones excelentes , me comentaron de las actividades Danny muy amablemente , todo bien ..1era vez que venimos

Agradécele a Carlos M
Crown Paradise A, Gerente en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Carlos,

Muchas gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Crown Paradise Club en Puerto Vallarta. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en compañía de su familia. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia memorable y nos alegra saber que en esta ocasión ha sido un éxito.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra memorable estancia.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Hicimos mucha fila a la hora del desayuno y comida es insuficiente el espacio en el restaurant la palapa ademas les hace falta mas variedad parecia buffet de papas, papas al horno, papas cocidas, papas al gratin.. Nunca comi camarones y se me antojaban mucho. El servicio de los meseros muy bueno super serviciales

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a FarAway41226046069

Apreciable huésped,

Muchas gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Crown Paradise Club en Puerto Vallarta. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en compañía de su familia. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia memorable, sin embargo, sentimos mucho que en esta ocasión no lo logramos a la totalidad.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer una verdadera estancia memorable.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi estancia ha sido muy agradable, la comida muy rica, el servicio por parte del personal muy bueno, el equipo de animación muy divertido en especial Yolanda, Paulina y Fernanda más porque eran paisanas de León Guanajuato, súper recomendado el hotel

Agradécele a Israel C

Estimado Israel,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Crown Paradise Club en Puerto Vallarta. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia memorable y nos alegra saber que en esta ocasión ha sido un éxito.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio está muy bien, la comida está muy sabrosa, las instalaciones muy bien tienen todo lo necesario.
Las actividades de animación muy bien y divertidas para los niños
Las chicas Fernanda, Paulina y Yolanda muy Amables y divertidas

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Diana Karely A

Estimada Diana,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya elegido Crown Paradise Club para disfrutar de sus vacaciones en Puerto Vallarta.

Ha sido un placer tenerlos como nuestros huéspedes y estamos muy felices de saber que han disfrutado de su experiencia entre nosotros.

Nuevamente, le agradecemos por su amable contribución. Todo el equipo espera poder tener el placer de volver a tenerles como nuestros huéspedes muy pronto y darnos la oportunidad de volver a brindarles experiencias memorables.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo lo comida está muy rica,todo está muy limpio y agradable,con Iraida de actividades me la pase super bien es una excelente animadora,este es muy buen lugar para vacacional exelente pronto volveré

Agradécele a Isaac B

Estimado Isaac,