Opiniones (3,143)
1,380
1,380
69 - 74 de 3,143 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio de guarderia es excelente, tienen 3 tipos de guarderia de acuerdo a las edades de los niños. Todas las chicas y chicos muy amables. Erendida nos estubo apoyando en el kids club, muy linea y atenta con los niños. Muy bien trabajo.

Agradécele a isabel M
Crown Paradise A, Gerente en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Isabel,

Estamos muy contentos de ver que su estancia ha sido de su agrado. Opiniones como la suya nos animan a seguir trabajando con ilusión y con el objetivo de conseguir la mayor satisfacción de todos nuestros huéspedes: crearles experiencias memorables.

Esperamos volver a verle en Crown Paradise Club Puerto Vallarta para seguir disfrutando y asegurándole nuestra mejor atención.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica, los meseros atentos. El área de la alberca muy confortable.. El área de los niños muy adecuada, principalmente por que separan a los pequeños de los grandes. Mi familia y yo estamos agradecidos con la maestra Marina que siempre nos recibía con entusiasmo. Sin duda nos vemos el año que viene.

Agradécele a Diana C

Estimada Diana,

Le agradecemos por haber expresado su opinión a los demás usuarios a través de Tripadvisor. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros pues nos ayudan a mejorar y vemos con ilusión que su estancia ha sido totalmente satisfactoria.

Compartimos con nuestra compañera Marina su reconocimiento por el gran servicio ofrecido así como al resto del equipo.

Esperamos volver a contar con su visita en Crown Paradise Club Puerto Vallarta. Será un placer atenderte.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está súper bien ubicado, muy cerca del malecón, el personal nos brindó un excelente servicio, todos son muy amables
Las actividades del Kid's club les encantaron a mis niños, amaron el "juego de caballitos", todo muy divertido, la maestra Eréndira es muy linda, atenta y confiable

Quedé muy contenta y satisfecha con mi visita, sin duda volvería hospedarme aquí con mi familia...

Agradécele a felialgu2104

Estimada Felialgu,

Agradecemos que nos hayas compartido tu experiencia vacacional a través de este importante portal.

Estamos realmente complacidos por haber superado tus expectativas de estancia, servicio y atención. Compartimos tu opinión con todos nuestros compañeros para continuar ofreciendo nuestra mejor calidad a nuestros huéspedes.

Esperamos verte pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Altamente recomendable, el personal es muy atento y amable. Los shows, espectáculos y atracciones de noche muy lindos y divertidos, ideal para pasarlo en familia. El club de niños está súper, los niños se divierten mucho y es súper seguro, la maestra Erendira se encarga muy bien de los niños. Para mí tienen 5 estrellas! Es un hecho que regreso!

Agradécele a Etocol

Apreciable Etocol,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tuvimos unas vacaciones muy divertidas,a mi familia le encantó el barco y la alberca infantil nos trataron muy bien,el servicio es muy bueno en especial la maestra Erendira de kids club es muy atenta con los niños y fue muy amable con nosotros

Agradécele a BojorRs

Apreciable familia BojorRs,

Compartimos con nuestra compañera Eréndira su reconocimiento por el gran servicio ofrecido así como al resto del equipo.