4 personas están viendo este hotel
USD 140
Cancelación sin cargo hasta el 12/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 147
23 - 28 de 3,949 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio
Muy atenta Maida excelente trabajo
El servicio de spa es muy bueno súper relajante
Te hacen disfrutar tus vacaciones al máximo
Muy atentos todos gracias a todos las instalaciones son muy bonitas

Agradécele a elizabethmO6020BH
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Elizabeth,

Apreciamos su tiempo para compartir su experiencia en Crown Paradise Club Puerto Vallarta.

Muchas gracias por destacar la actitud de servicio, la calidad y atención de nuestro equipo. Estaremos felices de transmitir sus felicitaciones a ellos y al resto del equipo.

Esperamos volver a darle la bienvenida en su segunda casa Crown Paradise Club en Puerto Vallarta.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen trato de todo el personal, en especial Gabriel de dpto de concierge... Además las instalaciones cómodas y muy bonitas. Toda la comida y bebidas muy ricas, y todo el personal aplicando los debidos protocolos de higiene ante la conti por covid 19

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a carolinadU2126UI

Estimada Carolina,

Apreciamos mucho que nos haya elegido para disfrutar en familia de unas memorables vacaciones. De igual manera, su tiempo para compartir su experiencia en Crown Paradise Golden Puerto Vallarta.

Esperamos volver a darle la bienvenida en su segunda casa Crown Paradise Golden en Puerto Vallarta.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena opción para vacacionar en familia, muy buen servicio, alimentos algo limitados (podría haber mas variedad), instalaciones algo viejas creo que podrían renovarlas. La playa no es de lo mejor, pero es bonita.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hectorscout
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Héctor,

Permítanos iniciar por agradecerle que haya elegido Crown Paradise Club para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

Nos complace mucho leer que el servicio brindado por parte de nuestro equipo ha sido uno de los principales factores de su satisfactoria estancia; no obstante, valoramos mucho su amable contribución en lo referente a nuestra oferta gastronómica, por lo que le compartimos que actualmente nuestro Chef Ejecutivo se encuentra trabajando en conjunto con su equipo de trabajo para brindar un buffet más apetecible.

Por otro lado, le comentamos que actualmente nuestro equipo de Mantenimiento año con año realiza un mantenimiento general tanto correctivo como preventivo, por lo que se encuentra trabajando en ello.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirles en un futuro próximo y disfruten del servicio tal como muchos huéspedes se han deleitado y nos han visitando nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Algunas personas del equipo de trabajo del hotel nos trataron mal y aventaban las cosas al llevarlas, la que se suponía que debía planear la boda nunca estuvo a cargo del evento todo lo tuvimos que resolver nosotros.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a irvistonal

Apreciable Irvistonal,

Permítanos agradecerle por habernos elegido a formar parte de una memorable celebración y compartir su experiencia con nosotros.

Sus comentarios son muy importantes, puesto que son herramientas que nos permiten crecer y mejorar como compañía. Lamentamos el no haber podido llenar sus expectativas, siendo que para nosotros nuestro primordial objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

De igual manera, le compartimos que operamos bajo las medidas de seguridad y de restricción emitidas por nuestras autoridades gubernamentales, por lo que sentimos mucho que la celebración no haya estado a la altura de sus expectativas, puesto que todo el equipo lo gestionó y operó con todo su esfuerzo y esmero.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirles en un futuro cercano y disfrute de una mejor experiencia.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mejorar mantenimiento general.
Mejorar alimentos porque todo esta basado en col, papas y zanahorias, lo mas barato del mercado.
No hay ni un solo marisco a la hora de comer en la palapa, por el precio se espera tener mejores alimentos y variedad también en la barra de snack, bebidas que incluyen mucha azúcar y no hay variedad en agua fresca natural.
Respetar horarios de las albercas y acceso a playa porque desde las 7 se restringió el acceso.
Muy buen servicio del personal.

Agradécele a cereza86

Estimada Cereza,

Sentimos mucho saber que en esta ocasión no hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas, el equipo se esfuerza diariamente para brindar memorables experiencias, no obstante, hemos compartido su amable contribución a nuestro Chef Ejecutivo quien estará realizando las medidas correspondientes con el equipo de Cocina.

Por otro lado, el acceso a alberca es continuo a partir de las 8:00 am a 9:00 pm, solo en caso de que haya surgido algún percance, como incontinencia, se debe despejar la alberca para que nuestro de Mantenimiento realice los procesos adecuados de limpieza y desinfección del agua, por lo que este proceso es estimado de 2 a 4 horas dependiendo de la materia.

En lo que refiere al acceso a la playa, actualmente estamos operando con las medidas de restricción emitidas por nuestras autoridades gubernamentales, por lo que el horario permitido para actividades recreativas en área de playa es de 5:00 am a 3:00 pm hasta nuevo aviso.