“El ambiente aquí es encantador perfecto para relajación y disfrutar cada detalle del amable staff simplemente un lugar encantado”
Opinión sobre el Casa Velas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Velas
En el puesto n.º2 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 29 octubre 2011

La primera vez que estuve aquí en casa velas fue en año nuevo 2008, me encanto por su exclusividad el ambiente romántico y sus magnificas suites con jacuzzi y alberca privada, el servicio tan personalizado es único regrese en julio 2011 ahora no puedo dejar de venir aquí estoy de nuevo octubre 2011 esta vez conocí el spa fue una maravillosa experiencia el masaje, la sesión de vapor y de hidroterapia fue excepcional, el personal muy amable siempre están sonrientes, detalle que hace la diferencia!!! Esta vez estoy en una suite con alberca en el balcón y vista al campo de golf que me encanta, definitivamente tienen que conocer este maravilloso y romántico lugar

• Estadía: octubre de 2011
3  Agradécele a MarthaCiniguez
Opiniones (1,573)
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Velas
Ver las opiniones más recientes

164 - 168 de 1,573 opiniones

Opinión escrita 19 agosto 2011

Si buscas un hotel pequeño y tranquilo, este es el lugar donde debes estar. La atención es de lo mejor que he visto. Desde tu llegada te reciben por tu nombre y con una gran sonrisa, el check in es rapidisimo y sin complicaciones como en los hoteles grandes. El staff es tan amigable y de verdad disfrutan ayudar a todos los huéspedes. Las instalaciones son hermosas, es un hotel pequeño pero a la vez tiene todo lo que necesitas para una estancia relajante. El club de playa es muy privado y la comida es deliciosa. En la alberca del hotel en cuanto llegas y te instalas, ya hay alguien trayendo toallas y botellas de agua. El restaurant Emilio´s tiene comida exquisita y una atencion increible.
Recomiendo totalmente Casa Velas y los felicito por el excelente staff que tienen. Muy merecidos todos los premios y reconocimientos que han ganado.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Fernanda M
Opinión escrita 25 mayo 2011

Recomiendo ampliamente este gran hotel; Toda la gente es realmente amable, sonriente, carismaticos; Las instalaciones son preciosas, limpias, tranquilas; La comida es verdaderamente deliciosa! El SPA es una maravila! Felix Briseño nos dio la mejor atencion en recepcion, te hacen sentir como en casa, te tratan excelente! Jesus Vargas fue tambien un excelente anfitrion! Nos invito a un evento increible, unico, se llama Taller Sensorial ojala todos los huespedes tuvieran la oportunidad de poder asistir a ese evento. Sergio de AyB junto con Ivone Euroza hicieron una magnifica labor que nos ha dejado un gran sabor de boca! Felicitaciones al sr. Pierre Bonin por tener con el este staff tan valeroso! Inolvidables vacaciones que te obligan a querer regresar.
Gracias por todo.

2  Agradécele a Ramiro_Quintero
Opinión escrita 24 mayo 2011

Lo tratan a uno como rey, el servicio es excepcional yo lo pondria en mas de 6 diamantes, la verdad lo hacen sentir a uno como en su casa, la gente muy amable, lo saludan constantemente, le preguntan si no se le ofrece algo, mis respetos.
Una felicitacion para el Sr. Jesus Vargas Jefe de Concierge nos atendio perfectamente a mi esposa y a un servidor y la comida estupenda.

La verdad felicito a su Director Pierre

Atentamente
Ignacio Quintanar Espinosa

Agradécele a Ignacio69
Opinión escrita 24 mayo 2011

Me encanto el servicio personalizado que tienen en hotel Casa Velas, la comida es deliciosa y las instalaciones hermosas. Disfrute de un fin de semana espectacular, divertido y desestresante.
Muchas gracias a todo el personal por hacerlo posible, muchas gracias en especial a Jesús, Felix, Ivon y Sergio por la cena romántica que hicieron especialmente para nosotros.

Agradécele a Sonia V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto Vallarta o cerca de este lugar
A 12.7 kilómetros
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 123 en Puerto Vallarta
A 12.6 kilómetros
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta
1,903 opiniones
A 4.7 kilómetros
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
N.° 1 de 28 en Nuevo Vallarta
2,582 opiniones
A 5.7 kilómetros
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 6 de 123 en Puerto Vallarta
2,438 opiniones

¿Estuviste en Casa Velas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Velas

Dirección: Pelicanos 311 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48315, México (Previamente the Regent hotel and Quinta Real)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en Puerto Vallarta
N.º 1 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.º 1 de hoteles de spa en Puerto Vallarta
N.º 1 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.º 2 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.º 2 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.º 6 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: $7,045 - $11,912 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Casa Velas 4.5*
Cantidad de habitaciones: 81
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Velas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Velas Boutique Resort
Hotel Casa Velas Boutique
Casa Velas Puerto Vallarta, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?