“Super Hotel, atención suprema”
Opinión sobre el Casa Velas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º2 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 9 marzo 2012

Super Hotel, atención suprema mas de lo que uno puede esperar, es de lo major que hay en México.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a sparroyoh
Opiniones (1,574)
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Velas
Ver las opiniones más recientes

155 - 159 de 1,574 opiniones

Opinión escrita 21 febrero 2012

El Casa Velas es un hotel muy bonito, pero comienzo haciendo esta advertencia, pues reservé mi estancia con seis meses de anticipación en la página web del hotel. Al momento de mi llegada tuve una desagradable experiencia, pues intentaron engañarme con el tipo de habitación. La Srta. Carolina desconoció la reserva que tenía hecha. Aclaro que incluso llevaba impresa mi reserva con copia a diferentes correos electrónicos del personal del hotel, después de hacer un fuerte reclamo, finalmente nos dieron una habitación superior a la reservada. Creo que este tipo de cosas simplemente no deberían suceder,
En cuanto a las características del hotel, se destaca su excelente restaurante Emiliano, en verdad cenamos delicioso los días que estuvimos hospedados, muy recomendable. El único punto negativo del restaurante es que los vinos que están en el plan "todo incluído" son realmente mediocres, deberían hacer un esfuerzo por incluir mejores opciones.
Las instalaciones y la atención del personal muy buena, particularmente el personal de la alberca, del club de playa y del restaurante.
En cuanto a los puntos negativos, es un hotel que requiere ciertas reformas, la habitación no se encuentra bien insonorizada, pues se escuchaba claramente todo lo que sucedía en la habitación contigua, la televisión era un aparato viejo que apenas recibía señal.
El SPA tiene un excelente servicio, las terapeutas llevan a cabo tratamientos verdaderamente reconfortantes.
Mi experiencia fue buena, pero por el mismo precio o un poco mas, preferiría hospedarme en el hotel "Grand Velas Vallarta" que sin lugar a dudas es superior en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar habitación en la página web del hotel
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
6  Agradécele a JRAMON2008
casavelasmanagement, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 febrero 2012

Estimado huésped,

A nombre de todo el staff de Casa Velas y el mío en particular quiero agradecerle sinceramente por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios.

Gracias por las observaciones realizadas con respecto al tipo de habitación solicitada al momento de su reservación, aprovecho la ocasión para poner a su disposición nuestro servicio de Concierge previo a su llegada donde con todo el gusto daremos seguimiento a sus peticiones de reservación, arreglos de transportación e información relevante del hotel o destino que usted pueda requerir. De igual manera agradezco enormemente sus comentarios positivos realizados sobre nuestro restaurante Emiliano, que ha sido merecedor de diferentes reconocimientos como el five star diamond award, 4 Diamantes de la prestigiosa AAA, y que ofrece sus servicios tanto a huéspedes como a visitantes, el restaurante Emiliano invita a los comensales a disfrutar de una elegante experiencia de delicias gastronómicas en un ambiente romántico y una deliciosa mezcla de aromas y sabores además de disfrutar de una maravillosa vista a nuestros coloridos jardines habitados por adorables pavoreales, donde también se puede disfrutar de un exquisito desayuno en la terraza con vista a nuestras calidas y bellas piscinas que garantizan su satisfacción, atendidas siempre con la amabilidad y calidez que caracteriza a los vallartences.

Le agradecemos nuevamente por habernos escogido como su casa lejos de su casa y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirlo y exceder sus expectativas en un futuro no muy lejano.

Reciba un saludo cordial.

PIERRE YVES BONIN
Director General | Managing Director
T: +52 (322) 226 6686
E: gerencia@hotelcasavelas.com

Opinión escrita 2 febrero 2012

En julio 2011 fue mi segunda visita a casa velas, ya que en año nuevo del 2008 fue cuando conocí este encantador hotel a lado de una persona muy especial, disfrutamos de una suite con jacuzzi y balcón con vista al hermoso jardín,me encantó el servicio a cuartos las 24 hrs. (este servicio de calidad marca la diferencia entre otros hoteles similares y esta incluido!!!) total privacidad para parejas ya que no hay niños, se disfruta el romanticismo en cada espacio del hotel, mi restaurante favorito Gourmet "Emiliano" es encantador lujoso y romantico las cenas se disfrutan totalmente por su exclusividad y por su cheff que siempre tiene las mejores especialidades, me encantó la crema de alcachofa servida en costra de pan campesino es deliciosa y los postres me encantaron sobre todo lagrimas de chocolate, sin dejar de mencionar lo delicioso que es desayunar con vista al jardín, mi platillo favorito es "bagel con queso crema y salmón ahumado" y la gran variedad de jugos naturales... bueno en conclusión acerca de la comida en este hotel, es totalmente delicioso ya que todo es a la carta son platillos de clase mundial, de gran calidad y sabor excepcional, detalle que me encantó ya que no es un simple buffete, aparte en el club de playa se puede disfrutar de comida oriental y selección de exquisitos quesos acompañados de una buena copa de vino y claro disfrutando de la exclusiva y tranquila playa!!!
En julio llevé a mi mama a conocer casa velas ya que en mi pasada visita mi pareja y yo quedamos encantados con este hotel, por su exclusividad. Esta vez mi mamá quedo también encantada con el lugar y totalmente convencida de lo que yo le había platicado. A mi mamá y a mí nos encantó el spa, sus excelentes instalaciones, su personal altamente capacitado para cada terapia, nos hicieron un mensaje a cada una de 60 minutos, después nos relajamos con una selección de tés, para posteriormente pasar a una sesión de hidroterapia, definitivamente fue una experiencia muy relajante y considero que es un spa con excelentes instalaciones de clase mundial…

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a MarthaCiniguez
Opinión escrita 24 enero 2012

Hola que tal, pues les platico que es la segunda ocasión que me hospedo en este maravilloso lugar, sinceramente es el mejor Hotel para compartir con tu pareja unos días de relajación y buena vida, desde la llegada te llaman por tu nombre, el servicio es increíble, y qué decir de las habitaciones, grandes y con todas las comodidades, el hotel es un lugar pequeño y romántico, la calidad de los alimentos y las bebidas es insuperable, el beach club solo queda a un par de minutos y esta increíble¡¡¡¡

Definitivamente en este hotel todo es perfecto¡¡ Si vas para Puerto Vallarta con pareja este es el lugar sin lugar a duda¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Yo te recomendaría solicitar una habitación en la planta alta, así tendrás una mejor vista al campo...
  • Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Daniel N
Opinión escrita 29 diciembre 2011

El lugar es increíble. Buenas instalaciones, habitaciones amplias con alberca privada, excelente servicio de comida y bar, y la atención y el servicio son únicos. No se admiten niños, la alberca es tranquila y no hay exceso de gente. No tiene playa, pero todo lo demás lo compensa. Si eres más de playa, tienen un club privado a 5 minutos del hotel. No es barato, pero es buenísimo!

• Estadía: marzo de 2011
1  Agradécele a NickySantoro
casavelasmanagement, Gerente en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2012

Estimado huésped,

A nombre de todo el staff de Casa Velas y el mío en particular quiero agradecerle sinceramente por sus comentarios.

Es un gusto saber que durante su estancia con nosotros disfrutó de unas vacaciones relajadas, llenas de confort, atención y buena comida

Gracias nuevamente por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en este forum, debido a ellos nos hemos convertido en el resort predilecto de parejas que buscan un ambiente, tranquilo, relajado, lleno de romanticismo y confort.

Lo esperamos nuevamente en un futuro no muy lejano para consentirlo como lo merece.

Sinceramente,

PIERRE YVES BONIN
Director General | Managing Director
T: +52 (322) 226 6686
E: gerencia@hotelcasavelas.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto Vallarta o cerca de este lugar
A 12.7 kilómetros
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 123 en Puerto Vallarta
A 12.6 kilómetros
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta
1,904 opiniones
A 4.7 kilómetros
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
N.° 1 de 28 en Nuevo Vallarta
2,583 opiniones
A 5.7 kilómetros
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 6 de 123 en Puerto Vallarta
2,440 opiniones

¿Estuviste en Casa Velas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Velas

Dirección: Pelicanos 311 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48315, México (Previamente the Regent hotel and Quinta Real)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.º 1 de hoteles de spa en Puerto Vallarta
N.º 1 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en Puerto Vallarta
N.º 2 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.º 2 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.º 6 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: $7,086 - $12,035 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Casa Velas 4.5*
Cantidad de habitaciones: 81
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Velas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Velas Boutique Resort
Hotel Casa Velas Boutique
Casa Velas Puerto Vallarta, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?