Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 432
USD 102
Sheraton.com
  • Piscina
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 214
USD 162
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 331
USD 220
  • Frente al mar
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 100
USD 419
USD 172
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 170
USD 143
  • Desayuno incluido
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 160
USD 134
  • Desayuno incluido
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 169
  • Piscina
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 73
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 112
1,485
1,485
174 - 179 de 1,720 opiniones
Opinión escrita 6 de abril de 2012

Simplemente un grandioso hotel, excelente servicio, comodidad absoluta!

Ha sido una de mis mejores experiencias en hoteles de playa, desde el momento de mi llegada hasta que salí del lugar, todos los detalles están perfectamente cuidados y el staff es de lo mejor.

No duden en hospedarse en este lugar!!

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
4  Agradécele a Carlo A
Opinión escrita 9 de marzo de 2012

Super Hotel, atención suprema mas de lo que uno puede esperar, es de lo major que hay en México.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a sparroyoh
Opinión escrita 21 de febrero de 2012

El Casa Velas es un hotel muy bonito, pero comienzo haciendo esta advertencia, pues reservé mi estancia con seis meses de anticipación en la página web del hotel. Al momento de mi llegada tuve una desagradable experiencia, pues intentaron engañarme con el tipo de habitación. La Srta. Carolina desconoció la reserva que tenía hecha. Aclaro que incluso llevaba impresa mi reserva con copia a diferentes correos electrónicos del personal del hotel, después de hacer un fuerte reclamo, finalmente nos dieron una habitación superior a la reservada. Creo que este tipo de cosas simplemente no deberían suceder,
En cuanto a las características del hotel, se destaca su excelente restaurante Emiliano, en verdad cenamos delicioso los días que estuvimos hospedados, muy recomendable. El único punto negativo del restaurante es que los vinos que están en el plan "todo incluído" son realmente mediocres, deberían hacer un esfuerzo por incluir mejores opciones.
Las instalaciones y la atención del personal muy buena, particularmente el personal de la alberca, del club de playa y del restaurante.
En cuanto a los puntos negativos, es un hotel que requiere ciertas reformas, la habitación no se encuentra bien insonorizada, pues se escuchaba claramente todo lo que sucedía en la habitación contigua, la televisión era un aparato viejo que apenas recibía señal.
El SPA tiene un excelente servicio, las terapeutas llevan a cabo tratamientos verdaderamente reconfortantes.
Mi experiencia fue buena, pero por el mismo precio o un poco mas, preferiría hospedarme en el hotel "Grand Velas Vallarta" que sin lugar a dudas es superior en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar habitación en la página web del hotel
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
6  Agradécele a JRAMON2008
casavelasmanagement, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de febrero de 2012

Estimado huésped,

A nombre de todo el staff de Casa Velas y el mío en particular quiero agradecerle sinceramente por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios.

Gracias por las observaciones realizadas con respecto al tipo de habitación solicitada al momento de su reservación, aprovecho la ocasión para poner a su disposición nuestro servicio de Concierge previo a su llegada donde con todo el gusto daremos seguimiento a sus peticiones de reservación, arreglos de transportación e información relevante del hotel o destino que usted pueda requerir. De igual manera agradezco enormemente sus comentarios positivos realizados sobre nuestro restaurante Emiliano, que ha sido merecedor de diferentes reconocimientos como el five star diamond award, 4 Diamantes de la prestigiosa AAA, y que ofrece sus servicios tanto a huéspedes como a visitantes, el restaurante Emiliano invita a los comensales a disfrutar de una elegante experiencia de delicias gastronómicas en un ambiente romántico y una deliciosa mezcla de aromas y sabores además de disfrutar de una maravillosa vista a nuestros coloridos jardines habitados por adorables pavoreales, donde también se puede disfrutar de un exquisito desayuno en la terraza con vista a nuestras calidas y bellas piscinas que garantizan su satisfacción, atendidas siempre con la amabilidad y calidez que caracteriza a los vallartences.

Le agradecemos nuevamente por habernos escogido como su casa lejos de su casa y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirlo y exceder sus expectativas en un futuro no muy lejano.

Reciba un saludo cordial.

PIERRE YVES BONIN
Director General | Managing Director
Casa Velas
T: +52 (322) 226 6686
E: gerencia@hotelcasavelas.com

Opinión escrita 2 de febrero de 2012

En julio 2011 fue mi segunda visita a casa velas, ya que en año nuevo del 2008 fue cuando conocí este encantador hotel a lado de una persona muy especial, disfrutamos de una suite con jacuzzi y balcón con vista al hermoso jardín,me encantó el servicio a cuartos las 24 hrs. (este servicio de calidad marca la diferencia entre otros hoteles similares y esta incluido!!!) total privacidad para parejas ya que no hay niños, se disfruta el romanticismo en cada espacio del hotel, mi restaurante favorito Gourmet "Emiliano" es encantador lujoso y romantico las cenas se disfrutan totalmente por su exclusividad y por su cheff que siempre tiene las mejores especialidades, me encantó la crema de alcachofa servida en costra de pan campesino es deliciosa y los postres me encantaron sobre todo lagrimas de chocolate, sin dejar de mencionar lo delicioso que es desayunar con vista al jardín, mi platillo favorito es "bagel con queso crema y salmón ahumado" y la gran variedad de jugos naturales... bueno en conclusión acerca de la comida en este hotel, es totalmente delicioso ya que todo es a la carta son platillos de clase mundial, de gran calidad y sabor excepcional, detalle que me encantó ya que no es un simple buffete, aparte en el club de playa se puede disfrutar de comida oriental y selección de exquisitos quesos acompañados de una buena copa de vino y claro disfrutando de la exclusiva y tranquila playa!!!
En julio llevé a mi mama a conocer casa velas ya que en mi pasada visita mi pareja y yo quedamos encantados con este hotel, por su exclusividad. Esta vez mi mamá quedo también encantada con el lugar y totalmente convencida de lo que yo le había platicado. A mi mamá y a mí nos encantó el spa, sus excelentes instalaciones, su personal altamente capacitado para cada terapia, nos hicieron un mensaje a cada una de 60 minutos, después nos relajamos con una selección de tés, para posteriormente pasar a una sesión de hidroterapia, definitivamente fue una experiencia muy relajante y considero que es un spa con excelentes instalaciones de clase mundial…

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a MarthaCiniguez
Opinión escrita 24 de enero de 2012

Hola que tal, pues les platico que es la segunda ocasión que me hospedo en este maravilloso lugar, sinceramente es el mejor Hotel para compartir con tu pareja unos días de relajación y buena vida, desde la llegada te llaman por tu nombre, el servicio es increíble, y qué decir de las habitaciones, grandes y con todas las comodidades, el hotel es un lugar pequeño y romántico, la calidad de los alimentos y las bebidas es insuperable, el beach club solo queda a un par de minutos y esta increíble¡¡¡¡

Definitivamente en este hotel todo es perfecto¡¡ Si vas para Puerto Vallarta con pareja este es el lugar sin lugar a duda¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Yo te recomendaría solicitar una habitación en la planta alta, así tendrás una mejor vista al campo de golf y jardines.
  • Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Daniel N