Casa Velas
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 363
USD 294
Hotels.com
  • Piscina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 47
  • Piscina
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 307
  • Desayuno incluido
USD 129
Marriott Hotels
  • Piscina
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 48
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 191
USD 128
Melia.com
  • Desayuno incluido
Costa Sur Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 92
  • Piscina
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 83
1,472
1,472
37 - 42 de 1,705 opiniones
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

Casa Velas es una propiedad muy interesante, es compacta y acogedora, todo su personal te trata como si fueras el invitado de honor, su club de playa esta a escasos 3 minutos en transporte, y este llega en menos de 1 minuto. La atención del personal es excelente, felicitaciones a Alonso por su actitud y responsabilidad, en el club de playa el trato es de lujo, no tienes q pararte si no es necesario la atencion estara en tu lugar, felicidades a Andrea del restaurante de Club de playa

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una cerca del lobby
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jonovamkt
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2016

Sr. Jonovam, agradecemos su reciente estancia en nuestra propiedad, fue un honor hospedarlo en compañía de su pareja en su reciente viaje a Puerto Vallarta.

Como usted experimentó durante su visita, en Casa Velas cada uno de nuestros valiosos huéspedes son nuestros invitados de honor, y el principal motivo de nuestra existencia.

Efectivamente, nuestro club de playa se ubica a escasos minutos y cuenta con la atención de profesionales como Alonso y Andrea, cuya actitud y excelente espíritu de servicio, brindan a nuestros huéspedes esa familiaridad tan característica que los hará sentir como en casa.

Los esperamos en su próximo viaje, para consentirlos con la hospitalidad y calidad que nos distinguen. Reciban nuestros mejores deseos y feliz año 2017.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2016

El servicio y calidez del personal es inmejorable. Las habitaciones son amplias y cómodas, limpieza excelente. El servicio en el spa es bastante bueno, la atención en el club de playa intachable, alimentos buenos sin llegar a excelentes, lo único realmente memorable es el gimnasio, le falta mejorar el equipamiento. Volvería sin pensarlo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a ALF848
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2016

Agradecemos su reciente visita a Casa Velas, y cada una de sus amables palabras, las cuales nos detallan la “agradable estancia” que disfruto al hospedarse con nosotros.

Gracias por su mención especial a nuestro spa y club de playa, sin duda dos de nuestros orgullos, por ser los más destacados en los comentarios de nuestros huéspedes. Igualmente agradecemos su consejo respecto a nuestro gimnasio, el cual actualmente se encuentra en proceso de mejora.

Deseamos tener el honor de ser sus anfitriones en su siguiente viaje en pareja a las hermosas playas de Puerto Vallarta. Felices fiestas y éxito en cada uno de sus proyectos. Saludos cordiales hasta CDMX.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Riquísimo desayuno y el lugar ni hablar, está muy bello !

Algo diferente a lo de siempre ♡

Y por supuesto el staff excelente, nada de elitista.

Es un lugar muy tranquilo ,natural, diferente, y para mi gusto es más para viajeros que vienen a disfrutar en compañía de su pareja, o solos.

Muy hermoso hotel.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Dominiq Pamela V
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Sra. Dominiq, nos complace haberla hospedado en su reciente visita a las hermosas playas de Puerto Vallarta. Gracias por elegir Casa Velas y compartirnos su amable opinión.

Fue un placer conocerla y brindarle una experiencia gastronómica y de descanso memorable. Como bien describe en su comentario, nuestra propiedad es un hotel boutique exclusivo para adultos “para viajeros que vienen a disfrutar en compañía de su pareja, o solos”, donde la tranquilidad y nuestros hermosos paisajes, son el mejor acompañante de nuestros valiosos huéspedes.

Será un honor volver a hospedarla en su siguiente viaje en compañía de sus apreciadas amistades. Reciban nuestros mejores deseos.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

La atencion de todo el personal es excelente te hacen sentir como en casa, las instalaciones siempre estan limpias y en muy buen estadoy los restaurantes son lo mejor.
La gerente siempre esta muy al tanto de tus necesidades

Consejo sobre las habitaciones: El sistema de Televison por cable no es muy bueno y me gustaria que dentro del menu de Almohadas existiera de Fomi
Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mariavaleriamitsuea

Sra. María Valeria, es una de nuestras mayores satisfacciones haberla hecho sentir “como en casa” en su reciente visita a nuestra propiedad.

Muchas gracias por elegir Casa Velas y hacernos saber que nos considera su “primera y única opción en Vallarta”. Lo cual nos motiva a seguir mejorando para ofrecerle una estancia que supere todas sus expectativas en calidad, servicio y limpieza.

Ofrezco una sincera disculpa por los fallos en nuestro sistema de cable, el cual no fue el óptimo esperado durante su visita. Pondremos especial atención en cuidar este tipo de detalles, que puedan incomodar el descanso de nuestros valiosos huéspedes.

Deseamos nos conceda la oportunidad de volver a hospedarla en compañía de su pareja, y consentirlos con nuestro estilo único de hospitalidad. A nombre de todo el equipo Casa Velas, reciban nuestros mejores deseos y éxito en todos sus proyectos.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Una excelente opción para una escapada en pareja o en solitario. Un hotel lindo y la atención que tienen es de verdad sorprendente.
El personal te hace sentir especial en todo momento. MUYY amables.
altamente recomendable!!!!!!!!!!!!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Tonie S
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016

Tonie, como efectivamente lo comenta, nuestro resort es “una excelente opción para una escapada en pareja o en solitario”, donde la única preocupación de nuestros visitantes será relajarse y dejarse consentir con el lujo y la atención personalizada de nuestro valioso staff.

Gracias por elegirnos en su reciente visita a Puerto Vallarta. Nos encantara volver a hospedarle en compañía de su pareja, y ser parte de sus memorias una vez más. Nuestros mejores deseos hasta la hermosa ciudad de Querétaro, México.