“Definitivamente regreso” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Casa Velas

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Velas
En el puesto n.º2 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Oro
Ciudad de México, México
8 opiniones sobre hoteles
“Definitivamente regreso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita 3 semanas atrás

Un hotel con servicio unico e inmejorable para los amantes de la paz y el descanso con alimentos increibles para una pareja que disfruta del concepto adults only, espectaulares espacios, excelente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: vista al campo de golf
  • Se alojó el mayo de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
Agradécele a Claudia M
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Sra. Claudia, disfrutamos consentirla con nuestro “servicio único e inmejorable”, en nuestro exclusivo hotel boutique “adults only” Casa Velas. Muchas gracias por elegirnos y compartir la agradable experiencia que llevo consigo.

Rodeada de hermosos campos de golf y en contacto directo con la naturaleza, nuestra propiedad ofrece el espacio ideal “para los amantes de la paz y el descanso” sin preocupaciones.

Será un honor volver a hospedarla en compañía de su pareja y consentirlos con el estilo único de hospitalidad y calidez que nos distinguen. Reciba nuestros mejores deseos y muy feliz año 2017. Saludos cordiales a todas nuestras amistades en CDMX.

1,439 opiniones de viajeros

1,229
Consulta opiniones sobre
1,024
Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Aguascalientes, México
22 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Opinión escrita 3 semanas atrás

Casa Velas es una propiedad muy interesante, es compacta y acogedora, todo su personal te trata como si fueras el invitado de honor, su club de playa esta a escasos 3 minutos en transporte, y este llega en menos de 1 minuto. La atención del personal es excelente, felicitaciones a Alonso por su actitud y responsabilidad, en el club de playa el trato es de lujo, no tienes q pararte si no es necesario la atencion estara en tu lugar, felicidades a Andrea del restaurante de Club de playa

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una cerca del lobby
  • Se alojó el diciembre de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
Agradécele a Jonovamkt
Sr. Jonovam, agradecemos su reciente estancia en nuestra propiedad, fue un honor hospedarlo en compañía de su pareja en su reciente viaje a Puerto Vallarta.

Como usted experimentó durante su visita, en Casa Velas cada uno de nuestros valiosos huéspedes son nuestros invitados de honor, y el principal motivo de nuestra existencia.

Efectivamente, nuestro club de playa se ubica a escasos minutos y cuenta con la atención de profesionales como Alonso y Andrea, cuya actitud y excelente espíritu de servicio, brindan a nuestros huéspedes esa familiaridad tan característica que los hará sentir como en casa.

Los esperamos en su próximo viaje, para consentirlos con la hospitalidad y calidad que nos distinguen. Reciban nuestros mejores deseos y feliz año 2017.

Mexico City
43 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio y calidez del personal es inmejorable. Las habitaciones son amplias y cómodas, limpieza excelente. El servicio en el spa es bastante bueno, la atención en el club de playa intachable, alimentos buenos sin llegar a excelentes, lo único realmente memorable es el gimnasio, le falta mejorar el equipamiento. Volvería sin pensarlo.

Se alojó el diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a ALF848
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Agradecemos su reciente visita a Casa Velas, y cada una de sus amables palabras, las cuales nos detallan la “agradable estancia” que disfruto al hospedarse con nosotros.

Gracias por su mención especial a nuestro spa y club de playa, sin duda dos de nuestros orgullos, por ser los más destacados en los comentarios de nuestros huéspedes. Igualmente agradecemos su consejo respecto a nuestro gimnasio, el cual actualmente se encuentra en proceso de mejora.

Deseamos tener el honor de ser sus anfitriones en su siguiente viaje en pareja a las hermosas playas de Puerto Vallarta. Felices fiestas y éxito en cada uno de sus proyectos. Saludos cordiales hasta CDMX.

Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Riquísimo desayuno y el lugar ni hablar, está muy bello !

Algo diferente a lo de siempre ♡

Y por supuesto el staff excelente, nada de elitista.

Es un lugar muy tranquilo ,natural, diferente, y para mi gusto es más para viajeros que vienen a disfrutar en compañía de su pareja, o solos.

Muy hermoso hotel.

Se alojó el noviembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Dominiq Pamela V
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2016
Sra. Dominiq, nos complace haberla hospedado en su reciente visita a las hermosas playas de Puerto Vallarta. Gracias por elegir Casa Velas y compartirnos su amable opinión.

Fue un placer conocerla y brindarle una experiencia gastronómica y de descanso memorable. Como bien describe en su comentario, nuestra propiedad es un hotel boutique exclusivo para adultos “para viajeros que vienen a disfrutar en compañía de su pareja, o solos”, donde la tranquilidad y nuestros hermosos paisajes, son el mejor acompañante de nuestros valiosos huéspedes.

Será un honor volver a hospedarla en su siguiente viaje en compañía de sus apreciadas amistades. Reciban nuestros mejores deseos.

Ciudad de México, México
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 noviembre 2016

La atencion de todo el personal es excelente te hacen sentir como en casa, las instalaciones siempre estan limpias y en muy buen estadoy los restaurantes son lo mejor.
La gerente siempre esta muy al tanto de tus necesidades

Consejo sobre las habitaciones: El sistema de Televison por cable no es muy bueno y me gustaria que dentro del menu de Almohadas exi...
Se alojó el noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a mariavaleriamitsuea
Sra. María Valeria, es una de nuestras mayores satisfacciones haberla hecho sentir “como en casa” en su reciente visita a nuestra propiedad.

Muchas gracias por elegir Casa Velas y hacernos saber que nos considera su “primera y única opción en Vallarta”. Lo cual nos motiva a seguir mejorando para ofrecerle una estancia que supere todas sus expectativas en calidad, servicio y limpieza.

Ofrezco una sincera disculpa por los fallos en nuestro sistema de cable, el cual no fue el óptimo esperado durante su visita. Pondremos especial atención en cuidar este tipo de detalles, que puedan incomodar el descanso de nuestros valiosos huéspedes.

Deseamos nos conceda la oportunidad de volver a hospedarla en compañía de su pareja, y consentirlos con nuestro estilo único de hospitalidad. A nombre de todo el equipo Casa Velas, reciban nuestros mejores deseos y éxito en todos sus proyectos.

srangaritacv@velasresorts.com
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 12.7 kilómetros
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 5 de 126 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 burbujas 380 opiniones
A 4.7 kilómetros
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 14 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2,814 opiniones
A 12.4 kilómetros
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 12 de 126 en Puerto Vallarta
N.° 6 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 3,440 opiniones
A 0.5 kilómetros
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 10 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2,486 opiniones

Estuviste en Casa Velas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Velas

Establecimiento: Casa Velas
Dirección: Pelicanos 311, Marina Vallarta | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México (Previamente the Regent hotel and Quinta Real)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles de spa en Puerto Vallarta
N.º 6 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $9,587 - $16,488
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Casa Velas 4.5*
Cantidad de habitaciones: 81
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Velas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Velas Boutique Resort
Hotel Casa Velas Boutique
Casa Velas Puerto Vallarta, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?