“Simplemente Espectacular”
Opinión sobre el Casa Velas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Velas
En el puesto n.º2 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un servicio inigualable de todo el personal del hotel. Desayuno, comida y cena simplemente exquisitos, tuvimos la oportunidad de probar la degustación en la cena de Navidad y todo el menú fue perfecto...: El hotel tiene un ambiente de relajación 100%... Regresaría sin dudarlo!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Paulina A
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2016

Sra. Paulina, nos encantó leer su amable opinión. Gracias por visitar nuestra propiedad y disfrutar del “servicio inigualable de todo el personal”, y exquisitos menús. Estaremos complacidos de volver a hospedarla en compañía de su bella familia y brindarles una experiencia de relajación “simplemente espectacular”.

A nombre de todo el equipo Casa Velas reciban nuestros mejores deseos y Feliz año 2017.

srangaritacv@velasresorts.com

Escribe una opiniónOpiniones (1,599)

23 - 27 de 1,599 opiniones

Opinión escrita 27 diciembre 2016

Un hotel con servicio unico e inmejorable para los amantes de la paz y el descanso con alimentos increibles para una pareja que disfruta del concepto adults only, espectaulares espacios, excelente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: vista al campo de golf
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Claudia M

Sra. Claudia, disfrutamos consentirla con nuestro “servicio único e inmejorable”, en nuestro exclusivo hotel boutique “adults only” Casa Velas. Muchas gracias por elegirnos y compartir la agradable experiencia que llevo consigo.

Rodeada de hermosos campos de golf y en contacto directo con la naturaleza, nuestra propiedad ofrece el espacio ideal “para los amantes de la paz y el descanso” sin preocupaciones.

Será un honor volver a hospedarla en compañía de su pareja y consentirlos con el estilo único de hospitalidad y calidez que nos distinguen. Reciba nuestros mejores deseos y muy feliz año 2017. Saludos cordiales a todas nuestras amistades en CDMX.

Opinión escrita 26 diciembre 2016

Casa Velas es una propiedad muy interesante, es compacta y acogedora, todo su personal te trata como si fueras el invitado de honor, su club de playa esta a escasos 3 minutos en transporte, y este llega en menos de 1 minuto. La atención del personal es excelente, felicitaciones a Alonso por su actitud y responsabilidad, en el club de playa el trato es de lujo, no tienes q pararte si no es necesario la atencion estara en tu lugar, felicidades a Andrea del restaurante de Club de playa

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una cerca del lobby
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jonovamkt

Sr. Jonovam, agradecemos su reciente estancia en nuestra propiedad, fue un honor hospedarlo en compañía de su pareja en su reciente viaje a Puerto Vallarta.

Como usted experimentó durante su visita, en Casa Velas cada uno de nuestros valiosos huéspedes son nuestros invitados de honor, y el principal motivo de nuestra existencia.

Efectivamente, nuestro club de playa se ubica a escasos minutos y cuenta con la atención de profesionales como Alonso y Andrea, cuya actitud y excelente espíritu de servicio, brindan a nuestros huéspedes esa familiaridad tan característica que los hará sentir como en casa.

Los esperamos en su próximo viaje, para consentirlos con la hospitalidad y calidad que nos distinguen. Reciban nuestros mejores deseos y feliz año 2017.

Opinión escrita 16 diciembre 2016

El servicio y calidez del personal es inmejorable. Las habitaciones son amplias y cómodas, limpieza excelente. El servicio en el spa es bastante bueno, la atención en el club de playa intachable, alimentos buenos sin llegar a excelentes, lo único realmente memorable es el gimnasio, le falta mejorar el equipamiento. Volvería sin pensarlo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a ALF848
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2016

Agradecemos su reciente visita a Casa Velas, y cada una de sus amables palabras, las cuales nos detallan la “agradable estancia” que disfruto al hospedarse con nosotros.

Gracias por su mención especial a nuestro spa y club de playa, sin duda dos de nuestros orgullos, por ser los más destacados en los comentarios de nuestros huéspedes. Igualmente agradecemos su consejo respecto a nuestro gimnasio, el cual actualmente se encuentra en proceso de mejora.

Deseamos tener el honor de ser sus anfitriones en su siguiente viaje en pareja a las hermosas playas de Puerto Vallarta. Felices fiestas y éxito en cada uno de sus proyectos. Saludos cordiales hasta CDMX.

Opinión escrita 23 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Riquísimo desayuno y el lugar ni hablar, está muy bello !

Algo diferente a lo de siempre ♡

Y por supuesto el staff excelente, nada de elitista.

Es un lugar muy tranquilo ,natural, diferente, y para mi gusto es más para viajeros que vienen a disfrutar en compañía de su pareja, o solos.

Muy hermoso hotel.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Dominiq Pamela V
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2016

Sra. Dominiq, nos complace haberla hospedado en su reciente visita a las hermosas playas de Puerto Vallarta. Gracias por elegir Casa Velas y compartirnos su amable opinión.

Fue un placer conocerla y brindarle una experiencia gastronómica y de descanso memorable. Como bien describe en su comentario, nuestra propiedad es un hotel boutique exclusivo para adultos “para viajeros que vienen a disfrutar en compañía de su pareja, o solos”, donde la tranquilidad y nuestros hermosos paisajes, son el mejor acompañante de nuestros valiosos huéspedes.

Será un honor volver a hospedarla en su siguiente viaje en compañía de sus apreciadas amistades. Reciban nuestros mejores deseos.

srangaritacv@velasresorts.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 12.7 kilómetros
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 123 en Puerto Vallarta
A 12.6 kilómetros
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
1,945 opiniones
A 8.9 kilómetros
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 4.7 kilómetros
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 16 de 123 en Puerto Vallarta
N.° 6 de 123 en Puerto Vallarta
3,762 opiniones
A 5.7 kilómetros
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 8 de 123 en Puerto Vallarta
2,542 opiniones

¿Estuviste en Casa Velas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Velas

Dirección: Pelicanos 311 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48315, México (Previamente the Regent hotel and Quinta Real)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.º 1 de hoteles de spa en Puerto Vallarta
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en Puerto Vallarta
N.º 1 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.º 2 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.º 2 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios: $7,592 - $14,093 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Casa Velas 4.5*
Cantidad de habitaciones: 81
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Velas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Velas Boutique Resort
Hotel Casa Velas Boutique
Casa Velas Puerto Vallarta, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?