Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 331
USD 220
  • Frente al mar
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 141
USD 100
  • Desayuno incluido
Crown Paradise Club Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 145
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 170
USD 143
Melia.com
  • Desayuno incluido
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 187
USD 131
  • Desayuno incluido
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 127
  • Frente al mar
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 75
  • Piscina
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 149
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 128
USD 109
  • Frente al mar
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 432
USD 165
Opiniones (1,720)
1,720 resultados
1,485
1,485
28 - 33 de 1,720 opiniones
Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un complejo fabuloso, te sientes como si fueras un rey ya que te atienden espléndidamente, la comida es excelente puedes pedir lo que quieras sin ningún cargo extra, el personal es muy amable, no te arrepientes de haber pagado.
La habitación es excelente, en la noche te preparan tu habitación para dormir, es un lugar fabuloso. No te arrepientes

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio69
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

Sr. Ignacio, le agradezco mucho en haber decidido invertir sus recursos y tiempo en ser nuestro huésped.

Me da mucho gusto que usted sintió que nuestros servicios, productos y ambiente fueron más alla de sus expectativas. Es la meta de cada unos de mis colaboradores proveer a los huéspedes que nos honran con su reservación una experiencia de alta calidad y sus excelentes palabras muestran que tenemos todos los elementos de un todo incluido de lujo para brindar unas “vacaciones fabulosas.”

Gracias por su preferencia en hoteles boutique. Esperamos tener el placer revivir todos estos momentos refinados con usted. Saludos a todas nuestras amistades en Toluca, Edomex.

Opinión escrita 19 de mayo de 2017

INOLVIDABLE!!! Consentidísima, lo mejor♡♡♡fué una estancia divina, desde el recibimiento tan especial, que te hacen sentir como una reyna!! Despiertan todos tus sentidos, desde el aroma que percibes al entrar al lobby, toallitas húmedas aromatizadas y una bebida refrescante, la calidez humana y servicial de su personal que te hacen sentir muchas emociones bellas, tarjetas de bienvenida en la suite y en tu mesa del restaurant, muy detallistas, la mejor comida gourmet que he probado en mucho tiempo y como se desviven por atenderte y consentirte, la suite súper cómoda, súper privada, relajante, no te falta nada y su club de playa excelente atención, el personal que te transporta en la camioneta del hotel de lo más amable, la persona vigilante con gran sentimiento que te saluda al entrar y salir del hotel , toodo el personal con su bello saludo poniendo su mano en el corazón♡cuando regresas a tu suite por la tarde , te preparan la cama con sus batas, pantuflas y chocolates lista para que descanses, en fin no terminaría nunca, lo súper recomiendo y regresaré♡...... Gracias Casa Velas!! Único e inolvidable!! La más consentida del mundo me sentí .....Quiero vivir ahí♡

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gilbertalopez68
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017

Sra. Gilberta, mi equipo y yo estamos sumamente complacidos de conocer la maravillosa experiencia vacacional que usted y su pareja disfrutaron en nuestro hotel boutique Casa Velas. Gracias por compartir con el mundo los inolvidables momentos que experimentaron con nosotros.

Fue un honor hospedarla y hacerla “sentir como una reyna” con cada uno de los finos detalles que caracterizan la hospitalidad de nuestra marca. Me enorgullece saber que nuestra exquisita “comida gourmet”, su suite “súper cómoda, súper privada, relajante”, nuestro exclusivo club de playa y la cortesía nocturna en su habitación, estuvieron a la altura de sus expectativas y le brindaron un plus satisfactorio a su descanso.

Como usted amablemente menciona, en Casa Velas tenemos un característico saludo con la mano en el corazón, una “muestra de la calidez humana y servicial que te hacen sentir muchas emociones bellas”.

Estaremos encantados de hospedarla en su próximo viaje a las hermosas playas de Puerto Vallarta y hacerla sentir “la más consentida del mundo”. Hasta entonces, reciba nuestros mejores deseos y éxito en sus futuros viajes y proyectos.

Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos, la entrada, la recepción, el personal que te saluda con la mano en corazón, de inmediato te transmiten calidez e interés sincero de atenderte.
Las instalaciones impecables donde no encuentras nada fuera de su lugar, ni un papel tirado. Te encuentras con un aroma
tan fresco y gratificante desde que ingresas al lobby.
Las habitaciones preciosas y con todas las amenidades que pudiera uno desear.
CASA VELAS es indudablemente lo recomendado para parejas y adultos que buscan RELAJARSE Y DESCANSAR.
Cero ruidos, ni dentro ni fuera de la CASA. Bueno salvo los pavos reales que andan sueltos y que gluglutean a toda hora.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mpwhitaker
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2017

Estoy complacido de conocer la memorable experiencia que disfrutó en su reciente visita a nuestra propiedad. Como director del hotel es para mí un gran orgullo enterarme de la excelente impresión que llevo consigo.

Como usted amablemente nos comparte, Casa Velas está dirigido al público adulto y es un lugar de encuentro “para parejas y adultos que buscan relajarse y descansar”, en un ambiente de cero ruidos, excepto por el “canto” de nuestras aves anfitrionas.

Espero nos honre con el favor de su preferencia en una próxima visita a este “excelso” destino del pacífico, donde nos complacerá hospedarle y brindarle otra memorable estancia. A nombre de todo el equipo Casa Velas reciba nuestros mejores deseos y afectuosos saludos hasta la regia ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Opinión escrita 23 de abril de 2017

Por sobre todo, la atención y servicio del personal es excelente. Todos muy amables y con especial cuidado de brindar la mejor atención.
Queremos destacar la amabilidad del Encargado de Comidas, Gabino Quintero y su equipo: Hugo Esparza, Guadalupe Dominguez, Capitán José Luis, los Chef Eliceo y Jorge Mendoza.
La atención de Ricardo, de Beni, Rolando, Ania, en fin, no alcanzamos a nombrarlos a todos, pero cada uno se destacó por su amabilidad.
La comida es excelente y muy bien presentada, solo sugeriríamos hacerla un poco más expedita, pero esto no empaña la gran calidad del Hotel. En resumen, diríamos que es un lindo y excelente lugar para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas piezas no tienen buen closet, por lo tanto sugeriría fijarse en eso
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mariaelena222
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017

Sra. María Elena, estamos complacidos de haber sido su hotel elegido en su reciente visita al hermoso Puerto Vallarta y ser considerados “un lindo y excelente lugar para descansar”.

Gracias por destacar la labor de cada uno de los miembros de nuestro staff, quienes tuvieron la oportunidad de atenderla y consentirla en compañía de sus amistades durante su visita. Tenga por seguro que sus amables observaciones concernientes a nuestros alimentos y habitaciones son muy valiosas para nosotros y nos ayudaran a mejorar la calidad de su estancia en futuras ocasiones.

Estaremos complacidos de volver a atenderlos en su siguiente viaje a este paradisíaco destino de México. A nombre de todo el equipo Casa Velas, reciban nuestros mejores deseos y el mejor de los éxitos hasta Santiago de Chile.

Opinión escrita 30 de marzo de 2017

un gran lugar altamente recomendado, excelente servicio y gran calidad de alimentos, habitación muy agradable y de relajación, diariamente diversión en eventos simplemente para regresar.
disfrutamos de las vistas y jardines y alberca increible

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Luis V
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017

Sr. Luis, estamos complacidos de haber sido su hotel elegido en su reciente visita al hermoso Puerto Vallarta y proporcionarle un “excelente servicio y gran calidad de alimentos”. Como usted menciona, diariamente ofrecemos eventos para diversión y convivencia de nuestros apreciables visitantes.

Inmerso en un ambiente relajante y rodeado de jardines y abundantes áreas verdes, Casa Velas es el lugar ideal para viajeros como usted, que gustan de la tranquilidad, lujo, y hermosas vistas. Será un honor volver a hospedarle en su siguiente viaje a este hermoso destino. Reciba nuestros mejores deseos y el mejor de los éxitos.