“Siempre tienen el mejor de los servicios”
Opinión sobre el Casa Velas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Velas
En el puesto n.º2 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 9 junio 2017

Sin duda en cuanto a servicio de banquetes y convenciones, este hotel siempre tiene los mejores servicios y la mejor calidad de los alimentos. Generalmente los alimentos de banquetes son muy estandard pero aqui no es el caso. César es una garantia en servicio, pero la verdad, todo el personal se desvive por atenderte de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones.
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlos T
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2017

Muchísimas gracias Sr. Carlos por haber compartido sus palabras motivadoras con todo el mundo y mi personal. Mi equipo verdaderamente muestra una dedicación sin igual en el cumplimiento de los requerimientos y necesidades de sus huéspedes. Cesar y su staff laboran enfocados para que sus juntas, congresos y eventos privados se realicen con la excelencia y profesionalismo que usted espera de su empresa y por esa proactividad hemos ganado la confianza de muchos grupos y bodas a lo largo de los años.

Nuevamente le agradezco mucho y lo felicito por el exito que su grupo mostró durante de su estadía en Casa Velas. Puede estar seguro que estarémos a la orden para cualquier apoyo en el futuro. Hasta la próxima, les deseo todo lo mejor para rebasar sus metas profesionales este año. Saludos a todos en el paraíso de Cancun.

HOTEL VELAS VALLARTA
srangaritavv@velasresorts.com

Opiniones (1,573)
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Velas
Ver las opiniones más recientes

7 - 11 de 1,573 opiniones

Opinión escrita 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un complejo fabuloso, te sientes como si fueras un rey ya que te atienden espléndidamente, la comida es excelente puedes pedir lo que quieras sin ningún cargo extra, el personal es muy amable, no te arrepientes de haber pagado.
La habitación es excelente, en la noche te preparan tu habitación para dormir, es un lugar fabuloso. No te arrepientes

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio69
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2017

Sr. Ignacio, le agradezco mucho en haber decidido invertir sus recursos y tiempo en ser nuestro huésped.

Me da mucho gusto que usted sintió que nuestros servicios, productos y ambiente fueron más alla de sus expectativas. Es la meta de cada unos de mis colaboradores proveer a los huéspedes que nos honran con su reservación una experiencia de alta calidad y sus excelentes palabras muestran que tenemos todos los elementos de un todo incluido de lujo para brindar unas “vacaciones fabulosas.”

Gracias por su preferencia en hoteles boutique. Esperamos tener el placer revivir todos estos momentos refinados con usted. Saludos a todas nuestras amistades en Toluca, Edomex.

Opinión escrita 19 mayo 2017

INOLVIDABLE!!! Consentidísima, lo mejor♡♡♡fué una estancia divina, desde el recibimiento tan especial, que te hacen sentir como una reyna!! Despiertan todos tus sentidos, desde el aroma que percibes al entrar al lobby, toallitas húmedas aromatizadas y una bebida refrescante, la calidez humana y servicial de su personal que te hacen sentir muchas emociones bellas, tarjetas de bienvenida en la suite y en tu mesa del restaurant, muy detallistas, la mejor comida gourmet que he probado en mucho tiempo y como se desviven por atenderte y consentirte, la suite súper cómoda, súper privada, relajante, no te falta nada y su club de playa excelente atención, el personal que te transporta en la camioneta del hotel de lo más amable, la persona vigilante con gran sentimiento que te saluda al entrar y salir del hotel , toodo el personal con su bello saludo poniendo su mano en el corazón♡cuando regresas a tu suite por la tarde , te preparan la cama con sus batas, pantuflas y chocolates lista para que descanses, en fin no terminaría nunca, lo súper recomiendo y regresaré♡...... Gracias Casa Velas!! Único e inolvidable!! La más consentida del mundo me sentí .....Quiero vivir ahí♡

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gilbertalopez68
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 mayo 2017

Sra. Gilberta, mi equipo y yo estamos sumamente complacidos de conocer la maravillosa experiencia vacacional que usted y su pareja disfrutaron en nuestro hotel boutique Casa Velas. Gracias por compartir con el mundo los inolvidables momentos que experimentaron con nosotros.

Fue un honor hospedarla y hacerla “sentir como una reyna” con cada uno de los finos detalles que caracterizan la hospitalidad de nuestra marca. Me enorgullece saber que nuestra exquisita “comida gourmet”, su suite “súper cómoda, súper privada, relajante”, nuestro exclusivo club de playa y la cortesía nocturna en su habitación, estuvieron a la altura de sus expectativas y le brindaron un plus satisfactorio a su descanso.

Como usted amablemente menciona, en Casa Velas tenemos un característico saludo con la mano en el corazón, una “muestra de la calidez humana y servicial que te hacen sentir muchas emociones bellas”.

Estaremos encantados de hospedarla en su próximo viaje a las hermosas playas de Puerto Vallarta y hacerla sentir “la más consentida del mundo”. Hasta entonces, reciba nuestros mejores deseos y éxito en sus futuros viajes y proyectos.

Opinión escrita 28 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos, la entrada, la recepción, el personal que te saluda con la mano en corazón, de inmediato te transmiten calidez e interés sincero de atenderte.
Las instalaciones impecables donde no encuentras nada fuera de su lugar, ni un papel tirado. Te encuentras con un aroma
tan fresco y gratificante desde que ingresas al lobby.
Las habitaciones preciosas y con todas las amenidades que pudiera uno desear.
CASA VELAS es indudablemente lo recomendado para parejas y adultos que buscan RELAJARSE Y DESCANSAR.
Cero ruidos, ni dentro ni fuera de la CASA. Bueno salvo los pavos reales que andan sueltos y que gluglutean a toda hora.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mpwhitaker
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 abril 2017

Estoy complacido de conocer la memorable experiencia que disfrutó en su reciente visita a nuestra propiedad. Como director del hotel es para mí un gran orgullo enterarme de la excelente impresión que llevo consigo.

Como usted amablemente nos comparte, Casa Velas está dirigido al público adulto y es un lugar de encuentro “para parejas y adultos que buscan relajarse y descansar”, en un ambiente de cero ruidos, excepto por el “canto” de nuestras aves anfitrionas.

Espero nos honre con el favor de su preferencia en una próxima visita a este “excelso” destino del pacífico, donde nos complacerá hospedarle y brindarle otra memorable estancia. A nombre de todo el equipo Casa Velas reciba nuestros mejores deseos y afectuosos saludos hasta la regia ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Opinión escrita 23 abril 2017

Por sobre todo, la atención y servicio del personal es excelente. Todos muy amables y con especial cuidado de brindar la mejor atención.
Queremos destacar la amabilidad del Encargado de Comidas, Gabino Quintero y su equipo: Hugo Esparza, Guadalupe Dominguez, Capitán José Luis, los Chef Eliceo y Jorge Mendoza.
La atención de Ricardo, de Beni, Rolando, Ania, en fin, no alcanzamos a nombrarlos a todos, pero cada uno se destacó por su amabilidad.
La comida es excelente y muy bien presentada, solo sugeriríamos hacerla un poco más expedita, pero esto no empaña la gran calidad del Hotel. En resumen, diríamos que es un lindo y excelente lugar para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas piezas no tienen buen closet, por lo tanto sugeriría fijarse en eso
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mariaelena222
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2017

Sra. María Elena, estamos complacidos de haber sido su hotel elegido en su reciente visita al hermoso Puerto Vallarta y ser considerados “un lindo y excelente lugar para descansar”.

Gracias por destacar la labor de cada uno de los miembros de nuestro staff, quienes tuvieron la oportunidad de atenderla y consentirla en compañía de sus amistades durante su visita. Tenga por seguro que sus amables observaciones concernientes a nuestros alimentos y habitaciones son muy valiosas para nosotros y nos ayudaran a mejorar la calidad de su estancia en futuras ocasiones.

Estaremos complacidos de volver a atenderlos en su siguiente viaje a este paradisíaco destino de México. A nombre de todo el equipo Casa Velas, reciban nuestros mejores deseos y el mejor de los éxitos hasta Santiago de Chile.

srangaritacv@velasresorts.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto Vallarta o cerca de este lugar
A 12.7 kilómetros
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 123 en Puerto Vallarta
A 12.6 kilómetros
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta
1,904 opiniones
A 4.7 kilómetros
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
N.° 1 de 28 en Nuevo Vallarta
2,582 opiniones
A 5.7 kilómetros
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 123 en Puerto Vallarta
2,440 opiniones

¿Estuviste en Casa Velas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Velas

Dirección: Pelicanos 311 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48315, México (Previamente the Regent hotel and Quinta Real)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en Puerto Vallarta
N.º 1 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.º 1 de hoteles de spa en Puerto Vallarta
N.º 1 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.º 2 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.º 2 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.º 6 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: $7,092 - $11,997 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Casa Velas 4.5*
Cantidad de habitaciones: 81
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Velas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Velas Boutique Resort
Hotel Casa Velas Boutique
Casa Velas Puerto Vallarta, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?