Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mariaolvera
Tlalnepantla, México

Lujo para parejas

Opinión sobre el Casa Velas
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 dic 2022mediante dispositivo móvil
Favorita del hotel
Es un hotel diferente porque tiene una atención al cliente maravillosa, es pequeño con el respaldo Velas y exclusivo. Para vacaciones de pareja es maravilloso. La atención desde la recepción con Ricardo y Fanny te hace sentir en casa y te asesoran maravillosamente. En el restaurante Ricardo, Jesús y Ernesto nos trataron con mucho tacto, cuidando cada detalle para sentirnos muy cuidados. Erik del club de playa nos hizo pasar un día increíble. El lugar tiene una playa muy linda, y la comida en la cena riquísima en Tua, el club de playa. Para pasar unos días en total tranquilidad y con una atención inigualable es el mejor lugar. En el desayuno los molletes son muy ricos y el pan francés. Los choferes muy atentos. En Andreas también el servicio con Ernesto impecable.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Miguel Peregrina, Director General en Casa Velas, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 dic 2022
Sra. María, gracias por darnos la oportunidad de ser sus anfitriones en sus recientes vacaciones en las bellas aguas de Puerto Vallarta.

Me da gusto saber que durante esta experiencia pudimos alcanzar sus expectativas e incluso superarlas con la excelente atención de nuestro personal, quienes destacaron con su entusiasmo inigualable desde su llegada, haciendo que su estadía fuera cálida y placentera. De igual manera, me complace que haya degustado de los exquisitos platillos gourmet de nuestros diferentes restaurantes, en compañía del servicio de lujo y sofisticación, generando increíbles y bellos recuerdos.

De parte de Fanny, Ricardo, Jesús, Ernesto, Erick y toda la familia Casa Velas, esperamos volver a tenerla en un futuro próximo y crear más extraordinarios momentos.

Como siempre, quedamos a sus órdenes.

$6,806
1,973
1,973
8 - 13 de 2,260 opiniones
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2022

Excelente servicio, lugar mágico y perfecto para disfrutar en familia, solo o con pareja. Tenía varios años que no visitaba Casa Velas y sin duda no dejan de conservar esa calidad y servicio al cliente que siempre hace que los huéspedes regresen a la propiedad. Saludos!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Iambrendash
Miguel Peregrina, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2022

Srta. Brenda, fue un placer el haber tenido la oportunidad de ser sus anfitriones en su reciente visita a este resort.

Me enorgullece, que haya disfrutado de esta experiencia inigualable, a través de nuestro increíble servicio de calidad y hospitalidad. De igual manera que reconozca el valioso trabajo que desempeñan nuestros empleados, atendiendo sus necesidades y deseos con un entusiasmo inigualable, consintiéndola hasta con el más mínimo detalle, haciendo que su estadía sea placentera, y genere los más increíbles y bellos recuerdos.

De parte del equipo Casa Velas, le damos las gracias y estaremos listos para consentirla nuevamente en sus próximas vacaciones a este hermoso paraíso.

Como siempre, quedamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar los días con tu pareja.

-La comida en su restaurante Emiliano fue espectacular, desde el desayuno hasta la cena.
-El servicio en la alberca es muy bueno, y nada mejor que disfrutar del bar con unos snacks.
-Rodeada por el campo de golf, la alberca es perfecta para relajarse. Se siente un ambiente tranquilo.
-La cena en el club de playa estuvo deliciosa. Recomiendo la langosta!
-El hotel tiene la perfecta ubicación en Marina Vallarta. Es muy fácil salir y disfrutar del destino.
-Nuestra habitación contaba con una alberca privada, lo cual es un súper plus.

El servicio fue excelente y definitivamente te hacen sentir como en casa. Esperamos volver muy pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Escape29806795232

Es usted muy amable, Sr. Gerardo, por compartirnos sus gratas impresiones de su reciente visita a nuestro hotel.

Durante su estadía, en Casa Velas nos esmeramos en brindar a nuestros huéspedes la mejor calidad en servicio e instalaciones, rodeado de hermosos paisajes naturales, así de como de una increíble gastronomía, generando las mejores experiencias con la finalidad de hacerlos sentir como en casa.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener la oportunidad de volver a consentirlo en sus próximas vacaciones.

Quedamos a sus órdenes, ¡Nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve de descansa/vacaciones en Casa Velas a mediados de octubre. Había recibido muchas recomendaciones de amigos y le decidí a conocer el lugar.
Este hotel de adultos only, la verdad es totalmente una delicia. Desde el momento que uno ingresa a las instalaciones con la señorita de seguridad, pasando a la recepción y de ahí hacia la zona de la alberca, se respira paz, tranquilidad y un ambiente de relajamiento muy placentero. Precisamente lo que yo iba a buscar.
La habitación que me asignaron tenía amenidades y pequeños detalles de muy bien gusto, y la pequeña alberca afuera de la misma, simplemente fue el toso extra para querer pasar todo el día ahí en compañía de una copa de vino.
Las comidas son súper ricas. El chef Hugo súper amable y la verdad muy al pendiente de que todo estuviera en orden. Al igual que el gerente saludando y muy amable con todos los que estábamos ahí.
La gente es super amable, y siempre atentos (sin estar encima de uno). Te recomiendan sin presionar y saben muy bien de su negocio.
Es un sitio realmente imperdible en pareja o en solitario para despejarse y disfrutar de La Paz. Tranquilidad y excelente servicio de Casa Velas. Ya listo para volver pronto!!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a C3938UAjavierv

Me satisface completamente leer su comentario y agradezco que nos haya elegido como sus anfitriones en esta maravillosa experiencia.

En Casa Velas nuestros huéspedes encontraran el lugar ideal para experimentar la calma y la serenidad. No hay nada más gratificante al saber que logramos superar sus expectativas haciendo de su estancia lo más placentera posible, gracias a la amabilidad y excelente atención de todos nuestros empleados, a la adecuada organización, a nuestra increíble gastronomía y a las hermosas suites e instalaciones diseñadas para brindarle exclusividad.

De parte de el Chef Hugo y todo el equipo de Casa Velas, le damos las gracias por su preferencia y con mucho gusto lo estaremos esperando para su próxima visita.

Hasta entonces, estamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Recientemente nos hospedamos en Casa Velas por primera vez, viajé con mi perro de apoyo y la experiencia no pudo ser mejor; todo el staff fue amable, atento y paciente con él, lo recibieron con su cama y platos listos en la habitación (y varías opciones que podían prepararle para comer).

El lugar es precioso, perfecto para desconectar y relajarse ya sea desayunando en la terraza con el excelente músico en vivo tocando guitarra, tomando margaritas en el bar de la alberca, paseando por los pasillos y jardines del hotel al atardecer o descansando en el jacuzzi de la terraza de la habitación.

La comida y bebidas buenísimas (incluso en servicio a la habitación), mucha variedad y la calidad, porciones y sabor excelentes.
Los postres y pan del hotel son una maravilla.

Además, la ubicación del hotel es ideal para recorrer la zona de la marina de Puerto Vallarta a solo unos minutos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a N3116VTmonicad

Srta. Monica, como director de Casa Velas, me siento realmente orgulloso el que comparta con todo el mundo su extraordinaria experiencia, logrando brindarle todo lo necesario para unas vacaciones de ensueño.

Me da gusto que en su estadía disfrutara de unos días de descanso en compañía de su mejor amigo y viviendo una exquisita experiencia gastronómica en estas vacaciones, gracias a la increíble atención de nuestros colaboradores, y que mejor, que ser acompañada de música en vivo para un momento de relación y diversión.

Esperamos que esta experiencia la haga regresar lo más pronto posible, y pueda seguir explorando de este hermoso destino, con todos los atractivos y actividades que Casa Velas y Puerto Vallarta tienen para usted.

Hasta entonces, quedamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

El motivo pero muy emotivo con la forma ran linda k tienes para k se la pase uno de super maravilla un muy emotivo descanso sus comidas bebidas y la atención propia de esa gente tan linda, y amigable aprovecho felicitar en recepción al gerente en turno Rafael Gonzalez y sobre todo a sus directivos, sres Luis Argarita, sr Jyan Carlos Lopez en servicio de restaurantes, capitán sr Omar, don Pablo Olea y sus capitán doña Cristina y su asistente también sra Cristina y su hoster Valentina, en el agua bar sres Nartin y sr Marco y por supuesto todos meseros y meseras y personal de limpieza, jardinería,habitaciones y su famoso room servicio, personal de animación en si, toda esa gente tan linda k labora en kas instalaciones del famoso hotel Velas Vallarta Resort

Consejo sobre habitaciones: La personas k necesiten viajar tienen k visitar ese paraíso, para k ellos mismos puedan verificar todo esto k les platico, no lo piensen y vayan y puedan verificar esta i
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Joacho2018
Miguel Peregrina, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2022

Muchas gracias, por tomarse un momento para compartir con todo mundo su alegría y extraordinaria experiencia al visitar Puerto Vallarta. Como embajadores de este bello destino es un honor para nosotros haber sido sus anfitriones durante su estadía.

Sin embargo, es evidente que el hotel que desea describir es nuestro hotel hermano Velas Vallarta, que se encuentra a 5 minutos de Casa Velas. Realmente nos motivan sus maravillosas palabras, como cadena, nos hacen saber que seguimos realizando un excelente trabajo, brindándole un servicio de calidad, dando como resultado inolvidables experiencias y momentos que estoy seguro querrán volver a vivir. De igual manera, le agradezco el reconocimiento hacia los empleados que destacaron durante su estadía, haciéndoles llegar estas palabras al Sr. Luis Angarita y Sr. Juan Carlos López, administradores de Velas Vallarta.

Esperamos hospedarle aquí en el bello, Casa Velas, donde usted y su esposa tendrán el derecho de visitar a Velas Vallarta sin límites: lo mejor de ambos mundos.

Estamos a sus órdenes.