Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ribayito

Cumplea√Īos en Casa Velas ūüéā

Opinión sobre el Casa Velas
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 ene 2023mediante dispositivo móvil
Visita con motivo de cumplea√Īos, 4 noches, la tarifa contratada inclu√≠a botella de champ√°n y un detalle de cortes√≠a por la ocasi√≥n, nunca recibimos tal detalle, hasta la noche √ļltima... despu√©s de solicitar varias ocasiones.
A pesar de √©sto, el personal del restaurante salva la situaci√≥n con su amabilidad y eficiencia, gracias a Ricardo por su gentileza y caballerosidad, tambi√©n Ulises y Alfredo, √Āvalos nos sorprendi√≥ con sus detalles y atenci√≥n
Fecha de la estadía: enero de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Checar que no haya bodas programadas, ya que bloquean el club de playa.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¬ŅAlg√ļn problema con esta opini√≥n?
Miguel Peregrina, Director General en Casa Velas, respondió a esta opinión
Respuesta de 24 ene 2023
Es un verdadero placer haber tenido la oportunidad de ser sus anfitriones y celebrar una fecha muy especial para usted.

Me complace saber que su estad√≠a fue satisfactoria, siempre hacemos todo lo posible por brindarles el mejor servicio y que de igual manera reciba una excelente atenci√≥n por parte de todo el personal, principalmente de Ulises y Alfredo, mostrando la calidez del servicio. En cuesti√≥n del detalle de reconocimiento de su cumplea√Īos, fue nuestro placer enviar a su habitaci√≥n un detalle cada noche de su estad√≠a para marcar su d√≠a especial. Sin embargo, si hay algo en espec√≠fico que har√≠a su celebraci√≥n m√°s cumplida, nos hace saber y con gusto lo haremos realidad.

Lo invitamos a usted y su familia a visitarnos nuevamente.

Estamos a sus órdenes, ¡Felicidades!

GERENTE HOTEL
M√°s idiomas
1,981
6 - 11 de 2,268 opiniones
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

La mejor experiencia de un todo incluido de lujo solo para adultos, para relajarse y degustar de una exquisita propuesta culinaria ilimitada ya sea en su restaurante, aquabar, lobby bar o cub de playa a disposición.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
    • Ubicaci√≥n
Agradécele a Debsign
Miguel Peregrina, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Nos enorgullece completamente saber que durante su estadía logramos superar sus altas expectativas

Como usted menciona, en Casa Velas podr√°n disfrutar de la tranquilidad y relajaci√≥n que ofrecemos en nuestras instalaciones, as√≠ como de sus majestuosos paisajes y de contemplar el mar en nuestro Club de Playa, acompa√Īado de una exquisita experiencia gastron√≥mica y de la diversi√≥n en cada una de nuestras √°reas, generando maravillosos e inolvidables recuerdos.

Ser√° un placer volver a ser sus anfitriones y estaremos listos para consentirlo nuevamente.

Como siempre, permanecemos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022

El servicio es de primer nivel , las instalaciones muy comodas , los alimentos exquisitos , el club de playa , el spa y sus servicios, el personal :)

Gracias por hacer de nuestra estancia inolvidable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
    • Ubicaci√≥n
Agradécele a lilianpP4815MS
Miguel Peregrina, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2022

Es un verdadero privilegio, Srta. Lilian, haber tenido la oportunidad de ser sus anfitriones y consentirle en Casa Velas, como usted se merece.

Me complace saber, que usted haya disfrutado esta experiencia √ļnica en nuestro resort, a trav√©s de nuestra c√°lida hospitalidad y de la exquisita gastronom√≠a, otorg√°ndole un servicio exclusivo y de calidad, en conjunto con nuestros especialistas en el √°rea de Spa y Club de playa, que contribuyeron inmensamente al √©xito de su estad√≠a.

Espero que los c√°lidos recuerdos de esta experiencia le traigan de regreso m√°s pronto de lo que usted piensa y nos permita nuevamente atender sus deseos vacacionales.

Como siempre, permanecemos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel diferente porque tiene una atenci√≥n al cliente maravillosa, es peque√Īo con el respaldo Velas y exclusivo. Para vacaciones de pareja es maravilloso. La atenci√≥n desde la recepci√≥n con Ricardo y Fanny te hace sentir en casa y te asesoran maravillosamente. En el restaurante Ricardo, Jes√ļs y Ernesto nos trataron con mucho tacto, cuidando cada detalle para sentirnos muy cuidados. Erik del club de playa nos hizo pasar un d√≠a incre√≠ble. El lugar tiene una playa muy linda, y la comida en la cena riqu√≠sima en Tua, el club de playa. Para pasar unos d√≠as en total tranquilidad y con una atenci√≥n inigualable es el mejor lugar. En el desayuno los molletes son muy ricos y el pan franc√©s. Los choferes muy atentos. En Andreas tambi√©n el servicio con Ernesto impecable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Mariaolvera

Sra. María, gracias por darnos la oportunidad de ser sus anfitriones en sus recientes vacaciones en las bellas aguas de Puerto Vallarta.

Me da gusto saber que durante esta experiencia pudimos alcanzar sus expectativas e incluso superarlas con la excelente atenci√≥n de nuestro personal, quienes destacaron con su entusiasmo inigualable desde su llegada, haciendo que su estad√≠a fuera c√°lida y placentera. De igual manera, me complace que haya degustado de los exquisitos platillos gourmet de nuestros diferentes restaurantes, en compa√Ī√≠a del servicio de lujo y sofisticaci√≥n, generando incre√≠bles y bellos recuerdos.

De parte de Fanny, Ricardo, Jes√ļs, Ernesto, Erick y toda la familia Casa Velas, esperamos volver a tenerla en un futuro pr√≥ximo y crear m√°s extraordinarios momentos.

Como siempre, quedamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2022

Excelente servicio, lugar m√°gico y perfecto para disfrutar en familia, solo o con pareja. Ten√≠a varios a√Īos que no visitaba Casa Velas y sin duda no dejan de conservar esa calidad y servicio al cliente que siempre hace que los hu√©spedes regresen a la propiedad. Saludos!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Iambrendash

Srta. Brenda, fue un placer el haber tenido la oportunidad de ser sus anfitriones en su reciente visita a este resort.

Me enorgullece, que haya disfrutado de esta experiencia inigualable, a trav√©s de nuestro incre√≠ble servicio de calidad y hospitalidad. De igual manera que reconozca el valioso trabajo que desempe√Īan nuestros empleados, atendiendo sus necesidades y deseos con un entusiasmo inigualable, consinti√©ndola hasta con el m√°s m√≠nimo detalle, haciendo que su estad√≠a sea placentera, y genere los m√°s incre√≠bles y bellos recuerdos.

De parte del equipo Casa Velas, le damos las gracias y estaremos listos para consentirla nuevamente en sus próximas vacaciones a este hermoso paraíso.

Como siempre, quedamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar los días con tu pareja.

-La comida en su restaurante Emiliano fue espectacular, desde el desayuno hasta la cena.
-El servicio en la alberca es muy bueno, y nada mejor que disfrutar del bar con unos snacks.
-Rodeada por el campo de golf, la alberca es perfecta para relajarse. Se siente un ambiente tranquilo.
-La cena en el club de playa estuvo deliciosa. Recomiendo la langosta!
-El hotel tiene la perfecta ubicación en Marina Vallarta. Es muy fácil salir y disfrutar del destino.
-Nuestra habitaci√≥n contaba con una alberca privada, lo cual es un s√ļper plus.

El servicio fue excelente y definitivamente te hacen sentir como en casa. Esperamos volver muy pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Escape29806795232

Es usted muy amable, Sr. Gerardo, por compartirnos sus gratas impresiones de su reciente visita a nuestro hotel.

Durante su estadía, en Casa Velas nos esmeramos en brindar a nuestros huéspedes la mejor calidad en servicio e instalaciones, rodeado de hermosos paisajes naturales, así de como de una increíble gastronomía, generando las mejores experiencias con la finalidad de hacerlos sentir como en casa.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener la oportunidad de volver a consentirlo en sus próximas vacaciones.

Quedamos a sus órdenes, ¡Nos vemos pronto!

Ver m√°s opiniones