Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nora R

Una experiencia maravillosa

Opinión sobre el Casa Velas
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 nov 2023mediante dispositivo móvil
Es un bello lugar para descansar y relajarte, el personal es amable y muy servicial, la comida es riquísima Y no se diga el servicio en el spa es sumamente relajante. Sin duda alguna es la mejor opción para regresar a disfrutar de buenos placeres.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Enrique Sinencio, Director General en Casa Velas, respondió a esta opinión
Respuesta de 27 nov 2023
Muchísimas gracias, Srta. Nora, por compartir con nosotros su maravillosa experiencia en Casa Velas.

Sus palabras nos llenan de alegría y gratitud, estamos encantados de que encontraste nuestro resort como el lugar perfecto para descansar y relajarse. Nuestro equipo se esfuerza al máximo por brindar amabilidad y servicio excepcional en cada área y saber que lo logramos con contigo nos llena de felicidad.

Esperamos con ansias darte la bienvenida nuevamente, para que sigas disfrutando de estos momentos de deleite en nuestro paraíso de placeres.

Hasta entonces, permanecemos a su fiel servicio.

ENRIQUE SINENCIO

1,981
1,981
5 - 10 de 2,268 opiniones
Escribió una opinión el 22 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Visita con motivo de cumpleaños, 4 noches, la tarifa contratada incluía botella de champán y un detalle de cortesía por la ocasión, nunca recibimos tal detalle, hasta la noche última... después de solicitar varias ocasiones.
A pesar de ésto, el personal del restaurante salva la situación con su amabilidad y eficiencia, gracias a Ricardo por su gentileza y caballerosidad, también Ulises y Alfredo, Ávalos nos sorprendió con sus detalles y atención

Consejo sobre habitaciones: Checar que no haya bodas programadas, ya que bloquean el club de playa.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Ribayito
Miguel Peregrina, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2023

Es un verdadero placer haber tenido la oportunidad de ser sus anfitriones y celebrar una fecha muy especial para usted.

Me complace saber que su estadía fue satisfactoria, siempre hacemos todo lo posible por brindarles el mejor servicio y que de igual manera reciba una excelente atención por parte de todo el personal, principalmente de Ulises y Alfredo, mostrando la calidez del servicio. En cuestión del detalle de reconocimiento de su cumpleaños, fue nuestro placer enviar a su habitación un detalle cada noche de su estadía para marcar su día especial. Sin embargo, si hay algo en específico que haría su celebración más cumplida, nos hace saber y con gusto lo haremos realidad.

Lo invitamos a usted y su familia a visitarnos nuevamente.

Estamos a sus órdenes, ¡Felicidades!

GERENTE HOTEL
HOTEL CASA VELAS

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

La mejor experiencia de un todo incluido de lujo solo para adultos, para relajarse y degustar de una exquisita propuesta culinaria ilimitada ya sea en su restaurante, aquabar, lobby bar o cub de playa a disposición.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Debsign
Miguel Peregrina, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Nos enorgullece completamente saber que durante su estadía logramos superar sus altas expectativas

Como usted menciona, en Casa Velas podrán disfrutar de la tranquilidad y relajación que ofrecemos en nuestras instalaciones, así como de sus majestuosos paisajes y de contemplar el mar en nuestro Club de Playa, acompañado de una exquisita experiencia gastronómica y de la diversión en cada una de nuestras áreas, generando maravillosos e inolvidables recuerdos.

Será un placer volver a ser sus anfitriones y estaremos listos para consentirlo nuevamente.

Como siempre, permanecemos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022

El servicio es de primer nivel , las instalaciones muy comodas , los alimentos exquisitos , el club de playa , el spa y sus servicios, el personal :)

Gracias por hacer de nuestra estancia inolvidable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a lilianpP4815MS
Miguel Peregrina, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2022

Es un verdadero privilegio, Srta. Lilian, haber tenido la oportunidad de ser sus anfitriones y consentirle en Casa Velas, como usted se merece.

Me complace saber, que usted haya disfrutado esta experiencia única en nuestro resort, a través de nuestra cálida hospitalidad y de la exquisita gastronomía, otorgándole un servicio exclusivo y de calidad, en conjunto con nuestros especialistas en el área de Spa y Club de playa, que contribuyeron inmensamente al éxito de su estadía.

Espero que los cálidos recuerdos de esta experiencia le traigan de regreso más pronto de lo que usted piensa y nos permita nuevamente atender sus deseos vacacionales.

Como siempre, permanecemos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel diferente porque tiene una atención al cliente maravillosa, es pequeño con el respaldo Velas y exclusivo. Para vacaciones de pareja es maravilloso. La atención desde la recepción con Ricardo y Fanny te hace sentir en casa y te asesoran maravillosamente. En el restaurante Ricardo, Jesús y Ernesto nos trataron con mucho tacto, cuidando cada detalle para sentirnos muy cuidados. Erik del club de playa nos hizo pasar un día increíble. El lugar tiene una playa muy linda, y la comida en la cena riquísima en Tua, el club de playa. Para pasar unos días en total tranquilidad y con una atención inigualable es el mejor lugar. En el desayuno los molletes son muy ricos y el pan francés. Los choferes muy atentos. En Andreas también el servicio con Ernesto impecable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Mariaolvera

Sra. María, gracias por darnos la oportunidad de ser sus anfitriones en sus recientes vacaciones en las bellas aguas de Puerto Vallarta.

Me da gusto saber que durante esta experiencia pudimos alcanzar sus expectativas e incluso superarlas con la excelente atención de nuestro personal, quienes destacaron con su entusiasmo inigualable desde su llegada, haciendo que su estadía fuera cálida y placentera. De igual manera, me complace que haya degustado de los exquisitos platillos gourmet de nuestros diferentes restaurantes, en compañía del servicio de lujo y sofisticación, generando increíbles y bellos recuerdos.

De parte de Fanny, Ricardo, Jesús, Ernesto, Erick y toda la familia Casa Velas, esperamos volver a tenerla en un futuro próximo y crear más extraordinarios momentos.

Como siempre, quedamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2022

Excelente servicio, lugar mágico y perfecto para disfrutar en familia, solo o con pareja. Tenía varios años que no visitaba Casa Velas y sin duda no dejan de conservar esa calidad y servicio al cliente que siempre hace que los huéspedes regresen a la propiedad. Saludos!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Iambrendash

Srta. Brenda, fue un placer el haber tenido la oportunidad de ser sus anfitriones en su reciente visita a este resort.

Me enorgullece, que haya disfrutado de esta experiencia inigualable, a través de nuestro increíble servicio de calidad y hospitalidad. De igual manera que reconozca el valioso trabajo que desempeñan nuestros empleados, atendiendo sus necesidades y deseos con un entusiasmo inigualable, consintiéndola hasta con el más mínimo detalle, haciendo que su estadía sea placentera, y genere los más increíbles y bellos recuerdos.

De parte del equipo Casa Velas, le damos las gracias y estaremos listos para consentirla nuevamente en sus próximas vacaciones a este hermoso paraíso.

Como siempre, quedamos a sus órdenes.